***LISTA DE CLUB DE LAS CHOCHONAS***PROPUESTA EN PAG. 1***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ago 2007 22:39

maricar escribió:
Motz escribió:
maricar escribió:Huy Blanca animate que ya ves que ya tienes ayudante, Motz se a ofrecido voluntaria, asi entre las dos sera menos tiempo el hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay Motz, creo que no saves lo que has hecho, que eso de solo pa ti, mujer con la cantidad de jente que se ha apuntado, pues na repartis la carga y salis a menos, asi igual hasta se anima Blanca a hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o :o panda de brujaaaaaaaaassss que no que dice cleer que ella si que se ofrece a hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A bueno entonces sois dos las ayudantes de Blanca, que bien esto se va animando, asi solo tocais a 10 chochonas por persona para coser :lol: :lol: :lol: Cuando tengais decidido c**o lo repartis pues ya poneis un post para que cada una diga c**o la quiere, si rubia, morena,con pecas, coletas etc...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aiiiiiiinssss con estas que YO SOLO HAGO MU?ECAS VERDESSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

***LISTA DE ASPIRANTES A CLUB DE LAS CHOCHONAS

Mensaje por roski » 22 Ago 2007 22:45

VENGA MOTZ QUE TU Y BLANCA PRONTO TERMINAIS :duda: :duda: :duda: ALLA PARA LA SEMANA YA ESTAN :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Ago 2007 22:49

falto yooooooooooooooooooooooooooooo
yo no me habeis apunyaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 22:50

Motz escribió:
maricar escribió:
Motz escribió: :o :o :o :o :o :o :o panda de brujaaaaaaaaassss que no que dice cleer que ella si que se ofrece a hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A bueno entonces sois dos las ayudantes de Blanca, que bien esto se va animando, asi solo tocais a 10 chochonas por persona para coser :lol: :lol: :lol: Cuando tengais decidido c**o lo repartis pues ya poneis un post para que cada una diga c**o la quiere, si rubia, morena,con pecas, coletas etc...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aiiiiiiinssss con estas que YO SOLO HAGO MU?ECAS VERDESSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mujer si es por eso, ningun problema, una chochoncita de piel verde, con piernas tipo ancas de ranita, tambien sera bien recivida, esa me la puedes mandar a mi, que yo la querre mucho
:lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ago 2007 22:58

Motz escribió:

:plas: :plas: :plas: BRAVO , QUE QUEDE CONSTANCIA ... QUE TE HAS OFRECIDO A HACER MU?ECAS VERDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y YO ME APUNTO A UNA VERDE, QUE MAS VALE VERDE EN MANO QUE MORENITA VOLANDO :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD LINDA RANITA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Ago 2007 23:01

meapuntoatodo escribió:
Motz escribió:

:plas: :plas: :plas: BRAVO , QUE QUEDE CONSTANCIA ... QUE TE HAS OFRECIDO A HACER MU?ECAS VERDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y YO ME APUNTO A UNA VERDE, QUE MAS VALE VERDE EN MANO QUE MORENITA VOLANDO :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD LINDA RANITA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Motz, ya tienes dos que estarian encantadas de recivir la mu?equita verde :up:

Ahora ya solo nos falta saber c**o van a ser la que haga Cleer
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Ago 2007 23:23

:o guauuu qe bieeen ya hay 3 paser las chochonaaas , motz ami meda igual verde qe moraaa jajajaja pero a la mia le pones unas alitas qe ilucioo una campanilla verde en forma de ranita con sus lindas alas , alas desas de volar eeen , no vale las alas de una compresa , qe te beo venir jsjsjs , ademas yo te pillo mas cerkita pa recojerla , <BLANCA tu no tenfades si motz me hace la chochoranita verde , es pa kitarte tarea , pero si kieres mandarme una asin tulla tipo chocholandia tambien la acestaria , soy mas madrazaa yo , jajaja aver kien crio 4 hijos puede criar 2 chochonas jajjajaj , ha bueno qe cleet tambien se ofrecioo pos naaa 3 chochnas pa la kampa , jajajajaja :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola

Mensaje por laraquel » 23 Ago 2007 00:28

?He oido muñeca verde??? es mi color preferido, Lo he dicho en el otro post, pero yo tambiénme apunto. Ya me direis si hay que aportar algo que no teng o mucho tiempo para leer todas las páginas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Ago 2007 00:33

Anda Motz que ya te han liao a ti tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois c**o los conejitos de Duracel
Y sigue y sigue............................................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 23 Ago 2007 01:06

Motz ,motz, motz cojonu......c**o motz no hay ninguna....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la que se esta liando

Responder