?ALGUNA HA HECHO UN ALBUM DE FOTOS HOFMANN?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
UFFFFFFFFFF no tengo tiempo de leer las 7 paginas.............
Te cuento ..............
Una amiga hizo un libro de hoffman, puedes elegir una foto de fondo que tu quieras ( no tiene que ser las que vienen por defecto) puede ser una foto tuya, la portada igual la eliges tu la foto, el canto pones el texto que quieras y una foto en pequeñito, en la primera pagina puedes poner quien ha realizado el libro y creo que no me olvido de nada
Son un poco caros pero la verdad que merece la pena, la calidad del libro y de las fotos

Te cuento ..............
Una amiga hizo un libro de hoffman, puedes elegir una foto de fondo que tu quieras ( no tiene que ser las que vienen por defecto) puede ser una foto tuya, la portada igual la eliges tu la foto, el canto pones el texto que quieras y una foto en pequeñito, en la primera pagina puedes poner quien ha realizado el libro y creo que no me olvido de nada
Son un poco caros pero la verdad que merece la pena, la calidad del libro y de las fotos

-
- Jefa de cocina
kela_ escribió:UFFFFFFFFFF no tengo tiempo de leer las 7 paginas.............
Te cuento ..............
Son un poco caros pero la verdad que merece la pena, la calidad del libro y de las fotos![]()
![]()
Gracias guapa, ya lo he arreglado.
El año pasado hice uno y se quedo muy bien, pero no llegue a poner fotos de fondo, ahora ya me he enseñado

-
- Cocinera/o
YO EMPECE UNO PARA MI NI?O HACE MAS DE SEIS MESES, Y LO TENGO MUERTO DE RISA (c**o LA MAYORIA DE LO QUE EMPIEZO
) Y ES QUE c**o TIENE TROPECIENTASMIL FOTOS ME LLEVA MUCHO TIEMPO ELEGIRLAS... ADEMAS DUDABA UN POCO SOBRE SI MERECERIA LA PENA MANDARLO IMPRIMIR... PERO c**o VEO QUE PARECE QUE ESTAIS CONTENTAS CON EL RESULTADO, ME ANIMARE A REANUDARLO (PORQUE TENDRE QUE EMPEZAR CON OTRO PARA LA NI?A).
A MI ME AVISARON QUE TUVIERA UN POCO DE CUIDADO CON EL TAMAÑO DE LAS FOTOS, Y NO PONER UNA FOTO DE POCA RESOLUCION c**o FONDO PORQUE AUNQUE EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR PUEDE PARECER QUE QUEDA BIEN, UNA VEZ IMPRESO SE NOTA

A MI ME AVISARON QUE TUVIERA UN POCO DE CUIDADO CON EL TAMAÑO DE LAS FOTOS, Y NO PONER UNA FOTO DE POCA RESOLUCION c**o FONDO PORQUE AUNQUE EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR PUEDE PARECER QUE QUEDA BIEN, UNA VEZ IMPRESO SE NOTA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo ya llebo 3 echos , 2 de ellos de la boda de mi hija , y ecta semana ya recivi el que me ise de mi boda , la verdad qe qedaron las amigas qe lo vieron alucinaitas , lactima no pueda enseñartelo poraki , lo de poner los fondos qe tu kieras , claro qe puedes ponerlos asin los ise yo , quite los cuadritos qe bienen en la paguina y deje todo liso y puse los fondos qe yo tenia .puedes kitar o añadir los cuadritos para meter fotos , c**o tu kieras , haora la nueva actualisacion teda ocion de poner mascara , la nueva vercion es la 5.4 , ami man jodido c**o a las qe recidimos en las isalas inclullendo ceuta y melilla , ya no nos los envian , me mandaron un correo diciendome qe sentia no poder atender mis envios aki en la isla ya qe los gactos no les compensaban , asin que c**o yo boy en septiembre a cordoba , lo ise y mande la direcion de mi hija , con el album de mi boda , ya lo tengo alli y cuando lo bio se qedo alucinaita de lo chulo qe qedo , y sobre todo la calidad de imagen ,y las pastas son labables , para mi es una pena qe no puedan servirnos a la isla , el mio fue de 50 paguinas y me salio 45,50 euros , los qe ise de mi hija de su boda , eran de 70 y de 78 paguinas , ise 2 , y creo qe el mas caro me salio 57 euros , si nesecitas saver algo mas ya saves aki estare ,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ?ALGUNA HA HECHO UN ALBUM DE FOTOS HOFMANN?
mira ya se qe aki no se aprecia la calidad , pero alguna idea te dara ,-BLANCA- escribió:Estoy haciendoles uno a mi niña y su marido con las fotos del viaje de novios, y me gustaria saber si se puede utilizar una foto c**o fondo o hay que apa?arse con los fondos que ya vienen preseleccionados.
Os agradeceria mucho si me pudierais echar una manita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

esta es un montage echo con el photoshop

y esta unas de las qe puse en el mio de mi boda ajajaja 30 años ya

-
- Jefa de cocina
Campa estan geniales las paginas que me has enseñado, yo soy una enamorada de los albunes diguitales sobre todo porque te lo puedes hacer c**o a ti te guste y tiene muchisimas combinaciones.
Me baje la actualizacion ayer, lo que no se manejar es lo de los bordes y los marcos, estan vacios de color y no se c**o ponerlos
Muchisimas gracias por tu ayuda

Me baje la actualizacion ayer, lo que no se manejar es lo de los bordes y los marcos, estan vacios de color y no se c**o ponerlos

Muchisimas gracias por tu ayuda

-
- Jefa de cocina
- Contactar: