?C?mo se hacen patucos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 01 Sep 2007 06:57

tiMta escribió:
disnia4 escribió:bicho loli perfecta la explicacion y el paso a paso , eres una profe de primera.....tus alumnas no se pueden quejar.....



tiMta donde compras el cuenta vueltas ? yo no lo encuentro por aqui en ningun sitio....
Pues los primeros los compré en el Corte Inglés, luego en tiendas de lanas y en mercerias.

Si no los encuentras me lo dices que te los mando.

muchas gracias me falta mirar en el corte ingles , nunca se me hubiera ocurrido...si no los encuentro ya te lo digo muchas gracias wapa.....un :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 02 Sep 2007 12:21

Lo subo ke se pierde, ya he llegado al empeine ...... a ver ke sale ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 03 Sep 2007 14:32

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 03 Sep 2007 14:40

Y digo yo... No seráa mejor que este paso a paso estuviera con los demás??? :duda: :duda: :duda: :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Sep 2007 14:56

Pues si,no estaráa mal :up:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 03 Sep 2007 15:02

si alguna sabeis subirlo al post de paso paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 05 Sep 2007 13:21

chicas c**o van esos patucos habeis acabado alguno quiero ver las fotos y ya sabeis si teneis alguna duda la que sea no dudeis en preguntarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 05 Sep 2007 13:27

Yo ni he empezado :nodigona: :lol:


Estoy estresada,porque para el día 15 tengo que tener el cuadro de mi sobrina acabado,para regalarselo para su cumpleaños y no tengo casi tiempo :cry:

Y además tengo que terminar 3 baberos que me a encargado mi amiga para su prima y terminar 2 cuadros,uno para la hija de una amiga y otro para mi sobrino que de aquí a nada ya está en este mundo :nodigona:

Necesito parar el tiempo para poder hacer tantas cosas :lol: En cuanto pueda me pongo a hacer los patucos,supongo que este fin de semana empezar? a hacerlos y pondré fotos :up:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:vi?a del mar, chile

Mensaje por ely12 » 06 Sep 2007 23:24

BICHO_LOLI,
POR FIN TERMIN? LOS PATUCOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANT? HACERLOS, TEN?A HILO BLANCO SOLAMENTE Y LE PUSE UNOS ADORNITOS EN ROSADO.
SON PARA MI FUTURA SOBRINA, DEBE NACER ESTA PR?XIMA SEMANA.
TE AGRADEZCO ENORMEMENTE LA BUENA VOLUNTAD DE ENSE?AR Y EL TIEMPO QUE TE HAS TOMADO.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

CUALQUIER OTRA COSITA QUE QUIERAS ENSE?AR A TEJER A PALILLOS O CROCHET, AC? TIENES UNA ALUMNA. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 06 Sep 2007 23:38

te han quedado preciosos una moneria si te mando unas fotocopias de c**o hacer una chaquetita y el gorro te animari así
lo mas dificil dicen que son los patucos y tu has aprobado el examen con matricula de honor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados