***?ANDE ANDARAN............?***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Sep 2007 21:56

A ver c**o os comportais esta noche que no voy a estar para controlaros :pelea:
que ahora mismito me voy a otra sesion de florecitas, que me van a salir por las orejas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 22:22

-BLANCA- escribió:A ver c**o os comportais esta noche que no voy a estar para controlaros :pelea:
que ahora mismito me voy a otra sesion de florecitas, que me van a salir por las orejas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO TE VAYAS BLANCAAAAAAAAAAAAA, PO FAVO, QUEDATE CON NOSOTRAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 22:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCA POR DIOS NO TE VAYAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 22:28

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCA POR DIOS NO TE VAYAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
TU NO TE VAS A IR ?VERDAD ELASTY? TU TE QUEDAS AQUI CONMIGO, DIME QUE SI, DIME QUE SI, DIME QUE SI.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 22:30

dasato escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: BLANCA POR DIOS NO TE VAYAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
TU NO TE VAS A IR ?VERDAD ELASTY? TU TE QUEDAS AQUI CONMIGO, DIME QUE SI, DIME QUE SI, DIME QUE SI.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NUSE ESTARE Y NO ESTARE....AMOS INTERMITENTE QUE ESTOY HACIENDO UNA COSITA Y HABER SI LA TERMINO

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 05 Sep 2007 22:47

:dientes: :dientes: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Sep 2007 22:53

Elasti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tal esa resaca, es que no puedes ir a ningun sitio sin mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habría que verte borracha y mojada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 05 Sep 2007 23:19

dulcera escribió:Elasti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tal esa resaca, es que no puedes ir a ningun sitio sin mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habría que verte borracha y mojada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CALLA INSENSATA!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESTAS NO SABEN QUE ACABE EN LA PISCINA VESTIDA Y TO

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 23:26

elastigel18 escribió:
dulcera escribió:Elasti :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que tal esa resaca, es que no puedes ir a ningun sitio sin mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: habría que verte borracha y mojada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CALLA INSENSATA!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ESTAS NO SABEN QUE ACABE EN LA PISCINA VESTIDA Y TO
ELASTYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, CUENTA CUENTA, SI ES QUE TE ACUERDAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Sep 2007 02:11

:nodigona: :nodigona: ME TEMO QUE SE LE HA OLVIDAO :( :( :( :(

Responder