BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:49

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:
burbujaturkesa escribió::o :o :o :o
:o :o :o :o

??? QUE BONITOOOOOOOOOOOOOO...... !!!!!.... OYE, UNA PREGUNTITA.... A TI QUE SE TE DA MAL??? HAY ALGUNA COSA QUE NO SE TE...... NADAAAAAAAAAAAAA.... TODO SE TE DA ESTUPENDAMENTE... QUE CHULADA.
AH!!! POR CIERTO, QUE NO TE COMAS EL TARRO A VER A QUIEN SE LA DAS, QUE ME LA MANDAS A MI Y YA ESTA, QUE YO LA CUIDO MU BIEN... :lol: :lol: :lol: :lol:

Burbuji, te aseguro que hay cosas que no se me dan bien, entre ellas las tareas de la casa, que no me gustan na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, en eso te doy la razon, hay a quien le encanta y hay a quien no, a mi tampoco me gusta, pero no queda remedio, a si que...... ajo y agua... pa ti y pa mi...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo quiero alguien que me las haga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que eso del ajo y agua no ma gustao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aver si toca una primitiva y entonces veras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Sep 2007 00:54

maricar escribió:
burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:
Burbuji, te aseguro que hay cosas que no se me dan bien, entre ellas las tareas de la casa, que no me gustan na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, en eso te doy la razon, hay a quien le encanta y hay a quien no, a mi tampoco me gusta, pero no queda remedio, a si que...... ajo y agua... pa ti y pa mi...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo quiero alguien que me las haga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que eso del ajo y agua no ma gustao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Aver si toca una primitiva y entonces veras :coqueta: :coqueta: :coqueta: :dientes: :dientes: :dientes:

Pues si tienes tooooo la razon, pero tu la hech así??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 00:56

burbujaturkesa escribió:
maricar escribió:
burbujaturkesa escribió: Bueno, en eso te doy la razon, hay a quien le encanta y hay a quien no, a mi tampoco me gusta, pero no queda remedio, a si que...... ajo y agua... pa ti y pa mi...

El que ?La primitiva? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hechar la hecho pero ni un reintegro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves ya hay algo que hago mal
no se cubrir la primitiva pa que me toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno eso y alguna cosa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 06 Sep 2007 00:59

maricar escribió:
burbujaturkesa escribió:
maricar escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que yo quiero alguien que me las haga :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que eso del ajo y agua no ma gustao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

El que ?La primitiva? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hechar la hecho pero ni un reintegro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves ya hay algo que hago mal
no se cubrir la primitiva pa que me toque :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno eso y alguna cosa mas :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A MI ME PASA IGUAL, UNAS NACEN CON ESTRELLAS Y OTRAS ESTRELLADAS.... QUE LE VAMOS A HACER.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Sep 2007 01:28

Que cosita mas mona. Vendra pa Malaga que tambien tenemos playa?. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno si es para mi no la mandes aun, que la semana que viene estoy de viaja ¿vale? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Bueno, sea para quien sea, es preciosa ¿Que manos tienes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 10:39

mamaviza escribió:Que cosita mas mona. Vendra pa Malaga que tambien tenemos playa?. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Bueno si es para mi no la mandes aun, que la semana que viene estoy de viaja ¿vale? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Bueno, sea para quien sea, es preciosa ¿Que manos tienes! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Enterada :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?

Mensaje por Motz » 06 Sep 2007 13:04

que yo la adopto sin problemas

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: BUSCO A MI MAMI ?ERES TU?

Mensaje por maricar » 06 Sep 2007 16:44

Motz escribió:que yo la adopto sin problemas

:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 20:23

dasato escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO SI LO SE, YO SI LO SE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pos no se por que lo vas a saber tu :duda: :duda: :duda: :duda: seras bruja..pero la bruja de muy al sur....claro c**o tu lo sabes todo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2007 20:56

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Vaya con el concurso ! !Cada día os superais !!Es preciosa , lástima que yo no pueda ser madre ( de chochona )Felicidades a la que le toque. :wink: :wink:
Ni?a que no es un concurso, es hacer algo con cariño para una ciberamiga.

Que preciosidad se muñeca, el vestido es precioso, yo no me atrevo
con ese, el mio sera mas simple.
:plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder