NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 20 Sep 2007 21:43

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 20 Sep 2007 23:12

??????que lindaaaa?????? yo la copio ?puedo???????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Sep 2007 23:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que preciosidad, Sarita es muy bonita, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :duda: :duda: eso no lo hago yo ni de co?a, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2007 01:15

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NADA DE PEDIR HEEEEEE!!!!!!patrones pagina 6

Mensaje por AdlyI » 21 Sep 2007 03:56

sara64 escribió::pelea: :pelea: haber esas niñas pidionas solo decir que esta mu bonita preciosa y nada mas heee!!!!! :lol: gueno que es un alfileteroponetijeras y demas cosas :up:
Imagen
Imagen
Imagen
aaaaa se me olvidava y tampoco nada de hacer club ni listas pa apuntarse ....amenix que te conozco :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: dMuy bonito....
Pero que, mucho más que bonito,
Amenix, c**o dice sara, nada de pedir :pelea: :pelea: ni club ni nada, por que ese alfileteroponetijeras hermoso es para miiiiiiiiiiiiiiiiii, :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Gracias muchas gracias :coqueta: Sarita de mi corazón

:lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Sep 2007 04:25

amenix escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues ya veo que he llegado tarde, recien me entero de la existencia de esta chochona costurera, y si, es verdad, nada de listas ni de clubs, a esta muñeca la podemos sortear entre las que quieran, asi no tienes que hacer otras, sorteamos a esta..... quien se anota????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no comprendo por que tanta lloradera, si podemos realizar el sorteo, y Adly, te estimo mucho, pero no es para ti, el sorteo hay que hacerlo, para no causar muchas molestias ni mucho peso para el env?o, Sara, puedes sacar las cosas que lleva mi, perdon, la muñeca en los bolsillos.....

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 21 Sep 2007 14:43

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 21 Sep 2007 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DIVINA DE LA MUERTE

:plas: :plas: :plas: :plas: Eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado, ni que decir, que ya me he copiado los patrones!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Sep 2007 15:08

amenix escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Sep 2007 15:13

Rosario_elche escribió:rara no se puede poner mas grande es que lo veo muy eque?o y aun no me he puesto gafas :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
rosario guapa,mejor lo guardas en el ordenador,le das a guardar c**o,y despues lo imprimes,veras que asi lo ves mejor :up: :up:

Responder