ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Sep 2007 23:14

Lo siento mucho,.. yo creo que ha sido mala suerte,...esa persona desde luego debe estar loca,...sólo espero que todos salgan adelante,.. y c**o bien dices,.. ya es bastante duro que esten en la mar,... para que encima pase esto,... besitos bego :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Sep 2007 23:17

Lluvia siento todo lo ocurrido.

Sinveg¿enzas y mala gente hay en todos sitios y de todos los colores. Espero que se recuperen pronto y que el compa?ero más perjudicado pueda restablecerse totalmente.

?Animo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Sep 2007 23:18

Cri?o c**o esta tu maridin :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 21 Sep 2007 23:30

LLuvia siento mucho lo ocurrido, espero que vaya todo mejor, ya sabes algo de tu marido???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 Sep 2007 00:04

:o :o :o :o que h........... encima que les dan trabajo, c**o puede haber gente asi :evil: :evil: , espero que se recuperen pronto

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 00:56

QUE TAL TU MARIDO Y ESE COMPA?ERO QUE ESTA TAN MAL POBRE ESPERO QUE SE ESTEN RECUPERANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 22 Sep 2007 01:06

LLuvia, ahora me acabo de enterar y estoy alucinada de lo que les han hecho,desde luego que no tiene nombre... espero que ya tengas noticias mejores de todos y el compa?ero que salga bien de todo esto, aquí nos tienes a todas para darte apoyo cibernetico, muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 09:51

:) CHICAS AYER HABLE CON EL MEDICO Y CON MI MARIDO,LAS PRUEVAS MUY BIEN,SI NO HAY COMPLICACIONES EN UNOS DIAS SALEN DEL HOSPITAL :cry: PERO ESTE ES UN DESGRACIADO,COJE Y ME DICE QUE NADA MAS SALIR DEL HOSPITAL SE VUELVE AL BARCO :cry: ES QUE NO SE DA QUIETO,ESO QUIERE DECIR QUE ESTA MEJOR,TAMBIEN HABLE CON OTROS DE SUS COMPA?EROS Y SE ENCUENTRAR MUCHO MEJOR,PERO LLENOS DE PENA POR EL QUE ESTA TAN MAL,NO MEJORO NADA Y BARAJAN LA IDEA DE UN TRANSPLANTE DE HIGADO POR QUE SE LE DAÑO...EL LUNES SALE DE MI PUEBLO UN VECINO PARA EL MISMO BARCO,HOY PASARA A RECOJER UNAS COSAS PARA MI COSTILLO Y LE COPIARE EN UN CD ESTE POST YA QUE TODOS OS ENVIAN UN SALUDO Y OS AGRADECEN VUESTRA PREOCUPACION,PERO MIRAR SI ESTAN MEJOR QUE ME PIDEN QUE TAMBIEN LES COPIE LO DE WALTER... :nodigona: YO DIGO QUE ESTAN MEJOR PERO YA SE SABE QUE LO QUE MENOS QUIEREN ES QUE NOS PREOCUPEMOS,PERO ESTA TARDE HABLARE CON ELENA,LA MUJER DEL QUE ESTA MAL Y ELLA ME CONTARA SIN MIRAMIENTOS,POR QUE SABE LO QUE NOS DUELE QUE NOS ESCONDAN LA VERDAD,BUENO LO DICHO QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2007 09:54

Jol?n, Lluvia!!!! :o :o :o :o Que no me habia enterado!!!!! :o :o :o :o

Es que pirados los hay en todas partes... espero que todo se quede en un susto, y que el compa?ero de tu marido se ponga bien... la distancia es lo que tiene, que c**o no ves las cosas por ti misma, siempre te pones en lo peor, pero piensa qe si fuera realmente grave te lo dirian.

T? tranquil?zate, que verás c**o enseguidita tienes buenas noticias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 09:59

isadelugo escribió:Jol?n, Lluvia!!!! :o :o :o :o Que no me habia enterado!!!!! :o :o :o :o

Es que pirados los hay en todas partes... espero que todo se quede en un susto, y que el compa?ero de tu marido se ponga bien... la distancia es lo que tiene, que c**o no ves las cosas por ti misma, siempre te pones en lo peor, pero piensa qe si fuera realmente grave te lo dirian.

T? tranquil?zate, que verás c**o enseguidita tienes buenas noticias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( ESO ESPERO CARI?O...PERO A ESTE LO CONOZCO DE TAL MANERA QUE SE QUE ME ESCONDE ALGO,PERO NI ADIVINO LO QUE ES :pelea: PERO QUE ALGO ESCONDE SEGURO :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder