que "sus"parece:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: que "sus"parece

Mensaje por angelesdelcielo » 10 Oct 2007 12:34

teviro escribió:ya sabeis que a mi la inspiracion me viene a empujones :lol: :lol: :lol: pues el otro dia en la exposicion chapucilla llevo servis,me dijo que cojiera y yo le dije que para que...que no nos llevamos bien las servis y yo..entonces me eligio una y me dijo "ale,para que hagas algo" :lol: :lol: :lol:
pues chicas...desde que me la dio..en mi cabeza empezo una imagen..que la he logrado hoy..y este fue el resultado

Imagen

pues uno de mis marquitos craquelado(en oro y beige) y con SERVILLETA increible pero cierto..que bonita me ha quedado...me encanta.estoy muuuuy contentaaa :D :D :D :beso:

:o uy Teviro, pues yo tendria que verlo hacer en vivo y en directo para que se me quedara, a ti te quedo precioso. Felicidades

:beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Oct 2007 13:25

Teviro, muchísimas gracias por la explicación!
Es la misma marca de craquelador q us? yo... lo q no entiendo es pq te pone en la etiqueta q con 15-20 minutos hay suficiente... La próxima vez q lo pruebe, lo dejar? secar c**o tu, unas 3 horas, a ver si me mejora el resultado... tambiénpuede ser q no le puse el suficiente, aunque para mi todo quedé bien cubierto, pero bueno, será más espl?ndida la próxima vez....

Muchas gracias! :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 10 Oct 2007 13:26

me encanta teviro te ha quedado de lujo y menos mal que tu con las servis no eh que si no tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Oct 2007 13:27

teviro escribió:vamos paso por paso.

el marco no es del ikea,son de la feria del euro de alcampo(por aqui ya no quedaban)son pequeños pues la foto interior es mas o menos de 6cm y medio.

pasos.
1ª-mano de lija.
2ª dos manos de imprimacion,dejando secar entre mano y mano.y cuando esta bien seco pasadita de lija fina.
3ª-una mano de pintura dorada,es esmate(la de quitar con disolvente),pues la acrilica de manualidades me parecio muy cara.dejar secar.
4?-craquelador (que no ponga nada de pasos).se lo doy con esponja a toques,estando la esponja bien cargadita,no repasar..y que quede una capa que se vea gordita..pero que no escurra.dejar secar...yo lo deje c**o unas tres horas.
5?-la pintura marfil..tambien la doy a toques con esponja y tambien con la esponja cargada.
c**o me parecio que no me iba a craquelar,no se porque,pues cogi el secador y le di con el aire de el.a una distancia para que le llegue el aire caliente pero no que retire la pintura.
y milagro de la vida..rompio enseguida.
dejamos que se quede perfectamente seco.
6?-recortamos la servilleta,le quitamos las dos capas blancas y nos quedamos con la impresa.
a mi me gusta mas c**o me queda pegado con el barniz al agua.
le doy una capa de barniz alli donde quiero pegar la servi..y ahora niñas..que cada una la pegue c**o sepa....yo una ez puesta suelo ponerme barniz en un dedo y con cuidado le voy dando hasta que se queda a mi gusto.
dejar secar...y para terminar una mano de barniz a todo,para protejer la servi.dejar secar.
7?-coger la camara de fotos,y hacele una cuantas y elegir la mejor que muestre el trabajo,y a ponerla en el foro,para presumir del trabajo :lol: :lol: :lol: :beso:

este es el craquelador que usoImagen
pone medium craquelador
Ni?a muchas gracias por el tuto, que paciencia tienes, muy bien explicado
:beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Oct 2007 13:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Te lo copio ! :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Oct 2007 14:02

aviso...estoy haciendo el paso a paso de la caja.......bueno si me sale bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Oct 2007 14:08

Me lo voy a giuardar lo que has puesto a ver si soy capaz de hacer algo decente :o

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 10 Oct 2007 15:11

?????y dices que no te llevas bien con las servillet así????? menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 10 Oct 2007 15:15

:o :o ¿Pero Tere a tú hay algo que se te resista?, menos mal que no te llevas bien con las servilletas :duda: te ha quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que "sus"parece

Mensaje por Carmen38 » 10 Oct 2007 15:46

teviro escribió:ya sabeis que a mi la inspiracion me viene a empujones :lol: :lol: :lol: pues el otro dia en la exposicion chapucilla llevo servis,me dijo que cojiera y yo le dije que para que...que no nos llevamos bien las servis y yo..entonces me eligio una y me dijo "ale,para que hagas algo" :lol: :lol: :lol:
pues chicas...desde que me la dio..en mi cabeza empezo una imagen..que la he logrado hoy..y este fue el resultado

Imagen

pues uno de mis marquitos craquelado(en oro y beige) y con SERVILLETA increible pero cierto..que bonita me ha quedado...me encanta.estoy muuuuy contentaaa :D :D :D :beso:

Jopetas Teviro y eso que las servilletas no es tu fuerte... llevo dos dias pegandome yo con unas que me grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vamos me llevan los demonios...

En fin que te ha quedado precioso el marquito :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder