UN DETALLITO PARA DECORAR LA CASA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:15

Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal :lol: :lol: :lol:
y yo quiero fotos de esa cena que seguro tu cabeza esta ya planeando :lol: :lol:
Tengo un monton de ideas guardaditas, lo que quiero hacer son invitaciones pero no encuentro nada que me guste.

Me gustaria hacer esquelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 16 Oct 2007 19:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?FANTASTICOOOOOOOOOOO!, lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: ...acabo de ver tu cena del año pasado...?GENIAL!....te lo debiste de pasar de ?MIEDO!......?BIEN POR TI! :plas: :plas: :plas: :plas: ...que imaginacion que tienes :lol: :lol: :lol: .

Y por lo que veo este año va a ser mejor......el detallito que has hecho esta ?FANTASTICO!...con repelus y todo..... y buen lo demas que tengas en tu cabecita :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me atrevere a verlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

pon fotos que no me vaya a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 19:23

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?FANTASTICOOOOOOOOOOO!, lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol: ...acabo de ver tu cena del año pasado...?GENIAL!....te lo debiste de pasar de ?MIEDO!......?BIEN POR TI! :plas: :plas: :plas: :plas: ...que imaginacion que tienes :lol: :lol: :lol: .

Y por lo que veo este año va a ser mejor......el detallito que has hecho esta ?FANTASTICO!...con repelus y todo..... y buen lo demas que tengas en tu cabecita :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se si me atrevere a verlo... :lol: :lol: :lol: :lol:

pon fotos que no me vaya a quedar con las ganas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jamia si es que cuando me da por algo no paro hasta que lo consigo, si sale todo bien este año sera muy divertida la cena que los tengo a todos revolicados pensando en sus disfraces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya os pondre un buen reportaje para que lo vivais :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 16 Oct 2007 19:23

Y se puede ver la cena del año pasado???? :nodigona: yo no la encuentro... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 16 Oct 2007 21:42

Madre mia, tú si que te lo curras, Blanca!!! :plas: :plas: Yo estaba pensando en hacer algo tambien.....ak? hacemos la castañada, que se dice, halloween no, pero cada vez se va adentrando más ésta costumbre, que tengo que decir que me gusta mucho.

PAlmira el enlace está en la pagina anterior.

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 16 Oct 2007 21:51

:plas: :plas: :plas: :plas: que chulooooo eso mismo igual lo he visto yo en el patito feo jejeje que bien te ha quedado :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 16 Oct 2007 22:04

pipper escribió: PAlmira el enlace está en la pagina anterior.
Gracias!!! pensá que ya me había leído todas las hojas anteriores... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blanca de tu cena del año pasado... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es que no hay un emoticon que habra más la boca :duda: Estoy deseando ver las fotos de este año.... es IMPRESIONANTE!!!!!!!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 Oct 2007 22:06

palmira-lara escribió:
pipper escribió: PAlmira el enlace está en la pagina anterior.
Gracias!!! pensá que ya me había leído todas las hojas anteriores... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blanca de tu cena del año pasado... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o es que no hay un emoticon que habra más la boca :duda: Estoy deseando ver las fotos de este año.... es IMPRESIONANTE!!!!!!!!
Lo pasamos genial hasta yo que hice la cena me daba un poco de repelus, con que imaginate ellos y encima cenando al lado de la maruja asesina, no me quitaban ojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 16 Oct 2007 22:46

-BLANCA- escribió:
Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal :lol: :lol: :lol:
y yo quiero fotos de esa cena que seguro tu cabeza esta ya planeando :lol: :lol:
Tengo un monton de ideas guardaditas, lo que quiero hacer son invitaciones pero no encuentro nada que me guste.

Me gustaria hacer esquelas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: La leche, eres la leche!!!!

Si lo sí te hubiera guardado los sobres y las tarjetas de los lutos :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Oct 2007 01:40

:o :o :o :o :o :o

Que tetrico, pero que divertido debe ser vivir en tu casa ........ yo me quiero ir a vivir contigooooooooo ..... me adopt así .......prometo ser buena y no dar guerra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder