Como es tu fondo de escritorio?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cleer escribió:teviro a ver si es este por casualidad
mirad en esta pagina hay muy bonitos, a la izqda los teneis por temas.
http://wallpapers.free-review.net/
Yo no tengo ningún dibujo, solo la pantalla en azul, pero con la página que has puesto me he puesto a guardarme imágenes, pero necesito que me ayudes, me he guardado unas cuantas y cuando decido ponerlas c**o fondo de pantalla, salen sin nitidez, muy borrosas, y sin nitidez,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
aires porque te has debido de guarda la foto pequeña, pincha en la pagina sobre las fotos y cuando se haga grande te la guardas y entonces la pones c**o dices en la opion extendida o pantlala completa.
Otra manera de ponerlas sin que tengas que guardar la imagen es ..... la pinchas en la pagina, cuando la veas grande le pinchas con el derecho del raton y pinchas en establoecer c**o fondo.
Otra manera de ponerlas sin que tengas que guardar la imagen es ..... la pinchas en la pagina, cuando la veas grande le pinchas con el derecho del raton y pinchas en establoecer c**o fondo.
-
- Jefa de cocina

aqui teneis..."pradosverdes"seguro que detras esta la casita de la 3ªedad.

-
- Cocinera/o
Cleer escribió:aires porque te has debido de guarda la foto pequeña, pincha en la pagina sobre las fotos y cuando se haga grande te la guardas y entonces la pones c**o dices en la opion extendida o pantlala completa.
Tomo nota, y lo probaré