VAYA ESPEJOS MAS BONITOS?????

QUE CHULADA. TODO LO QUE HACES TE QUEDA SUPERIOR

HAY QUE VER LO QUE PUEDES HACER CON UN ESPEJITO DE NADA, UNA SERVI Y PEGAMENTO. ???LO QUE VALE ES TU ORIGINALIDAD.

Si le doy imprimacion al agua, o en su defecto se le puede dar tapaporos para que no chupe la pintura.macumca escribió:Que bonitos??? que embidia me dais (sana he???) me copio la idea y c**o mañana quería ir a IKEA pues igual me lanzo...me ha gustado mucho la idea.
Ahora tengo unas dudas..
1.- Le das imprimaci?n blanca al principio?
2.- c**o haces para que no se manche el espejo? le pones cinta de carrocero o lo quitais? si es así dime c**o (plis)
3.- Lo de los laterales tambien son servilletas (o papel impreso) ?
Gracias, a ver si me pongo con la peque y sacamos algo.....seguro que de princesas va el tema que le ha dado por ahí...je, je, je......
Ahora estoy metida en lo de los cd's ya veremos c**o sale, los pintú anoche y c**o ha habido mucha humedad esta noche en casa se nos ha "espachurrado" toda la imprimaci?n...los he lavado y luego volveremos a empezar....
Gracias cielo....son me encanta la idea, aunque dais demasiadas ideas para el tiempo que tengo yo![]()
y lo quiero hacer todo
![]()
![]()
Gracias, besitos
Inma
manujca esas imagenes con de servilleta, una chica del foro puso una manualidad con esa misma servilleta y c**o me gusto mucho me la regal?, y si lo lleva la servilleta pegada y el barniz.macumca escribió:CLERR???? he entrado en tu post de picassa y he visto algo que me gusta mucho, mucho, mucho....es un conjunto echo (tambiéncon espejo) que lleva una especie de duendes o ngomos....me puedes decir de donde has sacado las imágenes? es que me encantan...y si ese espejo solo lleva las imagenes pegadas y barniz incoloro encima?
Gracias.....creo que ya no voy a entrar más porque YO LO QUIERO HACER TODO????????![]()
![]()
Y se me ponen los dientes laaaaarrrrggggooooossssssssss??????
Besos y gracias
Inma
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados