mirad que poquito me queda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 18 Nov 2007 21:02

a mi con el bastidor me paso lo mismo al principio me costo pero ahora no lo suelto, el mio tambien es antiguo pero mirar lo que me ha regalado mi maridoImagenImagenasi puuedes bordar a cualquier altura sin sujetar el bastidor

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Nov 2007 08:04

que guay yo no tengo bastidor ,la verdad estoy pensando en cojerme uno , mirare por aqui haber si encuantro quien o donde lo vendian

gracias,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 10:14

mafecafe, no tienes envueltos los aros del bastidor??? a mi es que mi madre siempre me dijo que si los envuelves con una tela que tengas (yo lo tengo envuelto con tiras de sabanas viejas) no roza el bordado y no se estropea tanto la labor

mi bastidor redondo tiene apoyo para las rodillas y me apaño muy bien

aqui tienes bastidores (se puede pagar contrarrembolso, yo tengo el cuadrado de pie que sale en la pagina, pero no lo compre de ahi)
http://www.leyreideas.com/leyre/articul ... sulta=bast

aqui tambien tienes

http://www.realce.es/realce/index.html

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 19 Nov 2007 10:16

hola Yelines, te he mandado un e-mail pidiendote el esquema de Navidad.

Gracias,

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 19 Nov 2007 10:17

Yo utilizo un bastidor cuadrado de plastico, empec? con el redondo de toda la vida pero era incapaz de tensar bien la tela (esque soy una "cuatro chichas" que me dice mi madre :lol: ) y ademas me dejaba luego marca...

compre este por consejo de mi cuñada y es estupendo, lo pones y lo quitas en un momento, ademas se desmonta y lo puedes transportar mas facilmente.

Os dejo este enlace para que lo veais por si os interesa, es el ultimo de todos, el "super frame".

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=61

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

bastidor

Mensaje por kiwui » 19 Nov 2007 12:52

Hatshepsut escribió:Yo utilizo un bastidor cuadrado de plastico, empec? con el redondo de toda la vida pero era incapaz de tensar bien la tela (esque soy una "cuatro chichas" que me dice mi madre :lol: ) y ademas me dejaba luego marca...

compre este por consejo de mi cuñada y es estupendo, lo pones y lo quitas en un momento, ademas se desmonta y lo puedes transportar mas facilmente.

Os dejo este enlace para que lo veais por si os interesa, es el ultimo de todos, el "super frame".

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... .php?id=61

donde lo as comprado?

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Nov 2007 13:14

Hola, yo soy del de la Th., pero entro todos los dias para ver las cosas tan chulas que haceis todas, y nunca participo y mira que me gustan las manualidades, y ahora he visto tu cuadro de la Piconera y no he podido por más que entrar.

Yo tambiénlo estoy haciendo, aunque me queda más que a ti, yo tengo muy poco tiempo para dedicarme aél, y he estado muchos meses sin cogerlo, ahora parece que le estoy dando otra vez un buen meneito, pero ya veremos cuando lo acabo, porque por las noches que es cuando me pongo conél, estoy tan cansada y encima que me tengo que acostar pronto (es un decir lo de pronto) porque al otro dia madrugo bastante.

Bueno que me estoy enrollando mucho, que quiero decirte que te está quedando precioso, desde luego lleva su trabajo pero merece la pena :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

El tuyo de que casa sacaste el gr?fico, parece los colores más claros que el mío, a no ser que sea por el flash. El mio es de Ederlabores.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 19 Nov 2007 13:31

me he quedado sin palabras, me parece impresionante el trabajo estas haciendo, es un maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 14:15

el mio es de la casa ederkits (de todas formas es el flash porque yo pense lo mismo) al natural queda mas bonito

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Nov 2007 14:19

yelines escribió:el mio es de la casa ederkits (de todas formas es el flash porque yo pense lo mismo) al natural queda mas bonito
Entonces es el mismos :wink:

Responder