Que digo yo que no hace falta la participaci?n de algunas personas en nada, ¿no te parece?
Asi que no te hagas mala sangre y disfruta de tu sonrisa.
Besitos.

yo tambien creo que puede ser por esto pero mira ya sabes con quien puedes contar, nos lo dices y santas pascuas-LUNA-LUNITA- escribió:Lluvia, corazón, si es porque te falta algo para terminar aquello que nos dijiste lo dices y seguro que entre todas hacemos realidad el proyecto.
Que digo yo que no hace falta la participaci?n de algunas personas en nada, ¿no te parece?
Asi que no te hagas mala sangre y disfruta de tu sonrisa.
Besitos.
NUT escribió:Yenka corazon pues en castellano clarito mas o menos "cara de tonto del culo", hay que ver la grandiosidad de este idioma nuestro jajajajajajayenkaibes escribió:Yo no se que es "JILIPOLLAS" se me imagina "cara de poto" o "me vieron la cara de imbecil"...![]()
![]()
Pues no cariño estas muy guapa.. pero si c**o escribio alguien por ahy te cambaria el c**o de los marcos de los lentes.. eso no mas..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta eso de "cara de poto", me lo apunto.
llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES QUE YO ME REQUETEMEOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAS DE LAS PIEZAS NO FALTA NADA POR QUE AUN SABIENDO LO QUE PASARIA YO LAS PUSE TODITITAS POR QUE ME SALIO DEL
PERO BUENO SOLO OS PIDO UNOS DIAS POR ALGO MUY IMPORTANTE:
1-POR QUE SOY MUY BURRA HABLANDO Y CUANDO ME CABREO AUN MUCHISIMO MAS...
2-POR QUE NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS...
3-MUCHAS GRACIAS A TODASJOER ME VEO MAS GUAPA QUE ESTA MAÑANA
LO QUE HACE EL EGO
4-POR QUE SI OS LO DIGO EN UNOS DIAS ME QUEDO MAS A GUSTO POR QUE ASI LO HAGO c**o TIENE QUE SER CON EDUCACION
mas que nada por que ya nacho me largo la bronca por otros motivos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados