MUY IMPORTANTE,ENTRAR TODAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 28 Nov 2007 20:49

Lluvia, corazón, si es porque te falta algo para terminar aquello que nos dijiste lo dices y seguro que entre todas hacemos realidad el proyecto.
Que digo yo que no hace falta la participaci?n de algunas personas en nada, ¿no te parece?
Asi que no te hagas mala sangre y disfruta de tu sonrisa.

Besitos. :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 28 Nov 2007 21:03

No estarás pensando en hacerte cirug?a estética?

Yo te veo muy bien.

Tampoco hace falta ser una mis, lo que importa es que te quieren y te queremos mucho.

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 28 Nov 2007 21:09

-LUNA-LUNITA- escribió:Lluvia, corazón, si es porque te falta algo para terminar aquello que nos dijiste lo dices y seguro que entre todas hacemos realidad el proyecto.
Que digo yo que no hace falta la participaci?n de algunas personas en nada, ¿no te parece?
Asi que no te hagas mala sangre y disfruta de tu sonrisa.

Besitos. :beso:
yo tambien creo que puede ser por esto pero mira ya sabes con quien puedes contar, nos lo dices y santas pascuas
de gilipollas nada eres preciosa por fuera y lo mas importante por adentro
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 28 Nov 2007 21:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo te veo guapisima, por dentro y por fuera, al menos en lo que te he tratado :) Cuenta lo que te pasa, que aqui estamos todas para deefenderte guapetona. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 28 Nov 2007 21:27

Yo te veo cara de muy buena gente, y sí que lo eres, pero chica cu?ntanos ya qué es lo que te pasa que nos tienes intrigada :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Nov 2007 21:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YO ME REQUETEMEOOOOOOOOOOOOOOO :lol: CHICAS DE LAS PIEZAS NO FALTA NADA POR QUE AUN SABIENDO LO QUE PASARIA YO LAS PUSE TODITITAS POR QUE ME SALIO DEL :nodigona: PERO BUENO SOLO OS PIDO UNOS DIAS POR ALGO MUY IMPORTANTE:
1-POR QUE SOY MUY BURRA HABLANDO Y CUANDO ME CABREO AUN MUCHISIMO MAS...

2-POR QUE NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS...

3-MUCHAS GRACIAS A TODAS :nodigona: JOER ME VEO MAS GUAPA QUE ESTA MAÑANA :lol: LO QUE HACE EL EGO

4-POR QUE SI OS LO DIGO EN UNOS DIAS ME QUEDO MAS A GUSTO POR QUE ASI LO HAGO c**o TIENE QUE SER CON EDUCACION

:nodigona: mas que nada por que ya nacho me largo la bronca por otros motivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 28 Nov 2007 22:07

NUT escribió:
yenkaibes escribió:Yo no se que es "JILIPOLLAS" se me imagina "cara de poto" o "me vieron la cara de imbecil"... :nodigona: :nodigona:
Pues no cariño estas muy guapa.. pero si c**o escribio alguien por ahy te cambaria el c**o de los marcos de los lentes.. eso no mas..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yenka corazon pues en castellano clarito mas o menos "cara de tonto del culo", hay que ver la grandiosidad de este idioma nuestro jajajajajaja
me gusta eso de "cara de poto", me lo apunto.
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: me imagine que era algo asi... pero "cara de poto" es cuando andas con la peor cara esa de cuando te levantas... :lol: :lol: :lol:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 28 Nov 2007 22:23

YO TE VEO .... :nodigona: :nodigona:

??PRECIOSISISIMAAAAAAAA!! :coqueta: :coqueta:

ESTA BIEN ESO DE CONTAR ANTES DE ESCRIBIR 1,2,3, 4000, 10.000 ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE MUY MUY GORDOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 28 Nov 2007 22:31

Eso de cara de poto me ha gustao!... me lo apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corazón no se que te habrá pasado, pero seguro sabras sacarle partido, de todo aprende una... incluso a ser comedida porque si fuera yo ya habria explotado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes: esto no me lo pierdo por nada del mundo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Nov 2007 23:25

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE YO ME REQUETEMEOOOOOOOOOOOOOOO :lol: CHICAS DE LAS PIEZAS NO FALTA NADA POR QUE AUN SABIENDO LO QUE PASARIA YO LAS PUSE TODITITAS POR QUE ME SALIO DEL :nodigona: PERO BUENO SOLO OS PIDO UNOS DIAS POR ALGO MUY IMPORTANTE:
1-POR QUE SOY MUY BURRA HABLANDO Y CUANDO ME CABREO AUN MUCHISIMO MAS...

2-POR QUE NO QUIERO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS...

3-MUCHAS GRACIAS A TODAS :nodigona: JOER ME VEO MAS GUAPA QUE ESTA MAÑANA :lol: LO QUE HACE EL EGO

4-POR QUE SI OS LO DIGO EN UNOS DIAS ME QUEDO MAS A GUSTO POR QUE ASI LO HAGO c**o TIENE QUE SER CON EDUCACION

:nodigona: mas que nada por que ya nacho me largo la bronca por otros motivos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CORAZOOON TERME AL TANTOO ALMENOS DI CUANTOS DIAS HAY QE ESPERAR JAJAJAJA ES QE ME TRAJERON HOY MI ORDENATA NUEVO Y PA INSTALARLO MI MANUEL SE ME TIRA UN DIA Y c**o TENGA CURRO YA NI TE DIGO JAJAJAJA ASIN COMPRO COHETES Y TRACAS , POR QE BA VER MAS DE UNA FIESTA EL LUNES JAJAJA ASIN QE BE COJIENDO CITIO , JAJAJAJAJAJA
:duda: aver , si no es por lo de eso qe no lo completaste y ya pasas , y de lo otro qe dijistes del hotel y tambien pasas ya , y si no es lode lo qe yo mese peroo qe tu ya la tienes , :duda: toceees qe o?ioo es juer qe mestas preocupandoo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder