?Con que pelicula habeis llorado mas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 15 Jun 2005 09:57

Me habeis hecho recordar muchas lloreras. Jo, soy tan llorona... Además de las que mencion?steis, recuerdo "Sólo los tontos se enamoran" (la escena del puente, fui con un par de amigos y a él se le o?a sorber los mocos durante todo el final de la pel?cula) y "Mi chica". ésta aún me hace llorar cuando la repiten y pillo la escenita en que ella dice que le pongan las gafas a su amiguito. ?Record?is? No quiero dar más datos por si queda alguien que aún no la ha visto.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 Jun 2005 03:24

Clo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pos yo he llorado con E.T.
Pues yo también...la primera vez que la vi en el cine, que era yo un p?rvulo, dice mi madre que montú un espectúculo en el cine...bufffff
pero es que ahora tengo 27 años y cada vez que la veo me cuesta contenerme, en la escena esa que ET muere y luego resucita :cry: :cry: :cry:

Y cuando Marco no encuentra a su mam? también :cry:
Y con algunos cap?tulos de heidi también
Buahh, y os acordais del último cap?tulo de David el gnomo? Cuando él y su esposa Lisa van a morir y lo saben...y se despiden de todos los animales del bosque y se convierten en ?rboles :cry: :cry:
Y con pel?culas he llorado con muchas, con Ghost, por supuesto, c**o no...pero de las últimas que he visto, Mar adentro...que preciosa y a la vez triste historia. :) :cry:

Aisssss basta ya de lloros :D :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 12 Jul 2005 02:52

Yo soy tan llorona que lloro a lagrima viva hasta con los comerciales de la tele pero la que me ha roto el corazón y que casi me ahogo de tanta lagrima en el cine fuí sin duda El color purpura.

hades79
Novata/o

llorar

Mensaje por hades79 » 12 Jul 2005 21:16

Pues Hola primero que nada mucho gusto mi nombre es hades y No recuerdo la ultimas vez que llore pero con la pelicula con la que senti algo en la garganta fue con la pelicula de BRAVEHEART (en mexico traducida c**o) CORAZON VALIENTE, me adentro en la pelicula y senti una impotencia, en el final jejej * no lo cuento para los que no la hallan visto se la recomiendo

saludos :up:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 02 Ago 2005 16:05

Aunque soy muy llorona y lloro hasta con los dibujos animados (no quiero acordarme de lo que llor? con Marco), destacar?a:
Los puentes de Madison (ya había llorado c**o una desesperada con el libro), Mistic River (esta además de ser una pel?cula preciosa te deja una sensaci?n de tristeza que tardas un tiempo en quitarte de encima) Mi vida sin mi (la vi en video y va de una madre que sabe que va a morir y prepara el futuro de sus hijas, la recomiendo encarecidamente) y One million dollar baby.

Por cierto,éle?steis la segunda parte de los puentes de Madison?, se llama los caminos del recuerdo y trata de explicar lo ocurrido durante los años en que los protagonistas dejan de verse. También es muy recomendable.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Ago 2005 17:11

Me he leido desde la primera hasta la última de las respuestas y he llorado en todas (menos en las que no he visto c**o es lógico). Pero la que me dejé más tocada fue EL EXPRESO DE MEDIANOCHE cuando le va a visitar su novia a la carcel, y al final de la pelicula. Quiz?s en otras he llorado más pero no me han quedado tan grabadas.

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ?Con que pelicula habeis llorado mas?

Mensaje por monik_cc » 02 Ago 2005 17:56

noradebon escribió:Yo lloro, lloro de verdad .... con el moco suelto.

Hay una pel?cula que no me acuerdo del tútulo, os cuento: Un hombre tiene cancer creo que de ri?ones y su mujer va a tener un hijo. c**o el no lo va a conocer, empieza a grabar cintas de vadeo para que su hijo lo conozca haciendo las cosas mas inveros?miles, cocinando, pescando... al mismo tiempo vas viendo el deterioro del personaje c**o va quedando apagado por la enfermedad.

Tambien una en la que Julia Roberts cuida de un joven enfermo de Leucemia.

(Se nota que soy una hipocondriaca, y me jode lo de las enfermedades)

En estas llore uuuuuuuuuuuffffffffff pero no me acuerdo del tútulo de ninguna de las dos. ¡Los sabeis?

Kramer contra Kramer.... tambien us? pa?uelos en esta

Pero con una escena de Titanic (los muertos flotando, y una escena con un bebe muerto y congelado en el agua) yo con mi hijo de meses en brazos, sola en casa y viendo la pel?cula casi me ahogo...

Buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
La primera peli q mencionas es "Mi vida" con Michael Keaton y Nicole Kidman.
Yo últimamente estoy más llorona y las pelis q recuerdo q me han hecho llorar son: Tomates Verdes Fritos, Na?frago(cuando cuenta el intento de suicidio), Qué bello es vivir (la ponen todas las Navidades) y Tacones Lejanos (la segunda vez q la vi, xq la primera me partú de risa, pero si la ves despacio t hace pensar)

marys23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marys23 » 05 Jun 2008 18:29

yo e llorado con la peli las 13 rosas bufff pero amos yore a cantaros ke rabiaaa :cry: :cry: :cry:

immeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por immeta » 05 Jun 2008 23:32

Jo he llorado mucho con la vida es bella, lo que unpadre hace por un hijo... :cry: :cry: :cry:
El diario de Noa, me encanto.....preciosa y no paré de llorar...
y una de Brad Pitt q nome acuerdo c**o se llama que la he visto miles de veces y siempre lloro.... :cry: :cry: :cry:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 05 Jun 2008 23:50

pue yo llore con la pelicula, LA CASA DEL LAGO, es preciosa :D :D :D :D

Responder