Para las nuevas y las que entran menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Dic 2007 03:50

???QUE BIEN ESCRIBES VARECH!!!!!
NI SIQUIERA YO PODRIA SUPERARLO :lol: :lol: :lol: :lol:
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TE DESEO LO MEJOR
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TOD@S L@S FORER@S OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES Y QUE EL 2008 OS TRAIGA TODA LA FELICIDAD QUE MERECEIS

Imagen

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 20 Dic 2007 07:05

Yo tambien deseo sumarme al agradecimiento, y hago mio del deseo de FELICIDAD, AMOR Y PROSPERIDAD PARA EL PROXIMO AÑO. :D :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Dic 2007 07:46

YO TAMBIEN QUIERO UNIRME A VOSOTRAS EN ESTA FASTANTICA FELICITACION Y SI ME LO PERMITIS DAR LAS GRACIAS A VARECH DESDE AQUI PORQUE AYER AUNQUE NO PUDO IR A LA KEDADA ???NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO GENEROSA Y PRESIENTO QUE CARI?OSA QUE ES!!NO ESTUVO EN PERSONA PERO CONSIGUIO QUE TODAS TUVIERAMOS LA SENSACION DE QUE ESTUVIERA ALLI :up: :up: :up: :up: AH Y GRACIAS POR LAS JOLLITAS,A MI ME TOCO UN ANILLO Y DOS PENDIENTES :up: :up: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Dic 2007 09:08

:plas: :plas: :plas: :plas: ?OLE, OLE Y OLE POR VARECH!..........LO PODIAS HABER DICHO MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.........?ERES UN SOLETE!..........HAS EXPRESADO A LA PERFECCION LO QUE MAS DE UNA HEMOS PENSADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO NO LLEVO AUN UN AÑO Y ME SIENTO COMPLETAMENTE INTEGRADA, DESDE EL PRIMER DIA QUE ENTRE ME ABRISTEIS LOS BRAZOS Y ME SENTASTEIS JUNTO A VOSOTRAS......?CHICAS SOYS LA LEXE! :beso: :beso: POR ESO QUIERO UNIRME AL MENSAJE DE VARECH PARA DESEAROS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ENTRAIS EN EL FORO UNA ?FELIZ NAVIDAD! Y QUE EL AÑO NUEVO VENGA CARGADITO DE SALUD Y FELICIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 20 Dic 2007 10:30

oliter escribió:
Itaca escribió:Varech, c**o novata te doy las gracias por tu mensaje, es de agradecer, la verdad. :plas: :plas: :plas: :plas:
Evidentemente, no he esperado nada por parte de nadie, más q nada, pq entiendo q aquí hay mucha gente q se conoce desde hace tiempo, y a mi no me conoce nadie (c**o es normal....). Sólo espero q poco a poco las novatas nos podamos integrar más en el foro, y q las q sois veteranas nos ayud?is a hacerlo.... a veces he tenido un poco la sensaci?n q esto era un poco c**o un c?rculo cerrado (q lo entiendo)... sólo espero q podéis hacerme un huequecito, si no es mucho pedir.....

Os deseo a todas
UNAS FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO OS TRAIGA TODO AQUELLO QUE DESEAIS

:beso: :beso: :beso:
Itaca, yo llevo poco en el foro de manualidades, y en ningun momento me he sentido asi, yo las veo de buen rollo a las veteranas y me parece estupendo, pero es que cuando yo he dicho que algo no tengo, enseguida se han ofrecido a mandarmelo, o si he necesitado ayuda, lo mismo, no entro en los intercambios, de momento, porque no se si podre responder a todos.

Sigue en el foro, que veras que todas te ayudan, es una pasada, y no te sientas asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Oliter!! :beso: :beso:
No, si evidentemente se respira super buen rollo en este foro, y no pienso dejar de entrar ni mucho menos, pq me encantan las manualidades y aquí se aprende un montón de cosas!
Yo de momento tampoco he participado en ningún intercambio por el mismo motivo q tu, q no sé si podrá o no responder a todos, y no quiero meter la pata... de momento me limito a copiar. Supongo q me falta confianza para poder enseñar lo q hago...
Espero dejar de sentirme así dentro de poco, y sentirme c**o una más!

Gracias guapa! :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 20 Dic 2007 10:51

Mafi escribió:Pues yo aquí c**o el guadiana. La verdad, es que a veces tengo muchísimo tiempo pero otras no tengo tiempo ni de peinarme.

HE hecho alguna que otra cosita pero aún no he encontrado el huequito para colgarlas y que las vean.

Ahora, además, tengo una racha malísima porque han operado a mi madre de un c?ncer de colon y la cosa no pinta muy bien, y, la verdad, el foro me sirve para relajarme y olvidarme un poco de lo mal que lo estoy pasando.

Espero qeu no se me olvide por aquí.

De todas maneras, no perderá esta oportunidad para desearles a todas una muy feliz navidad y un año entrante lleno de dicha y felicidad y que el niño Jesús las acompa?e siempre en lo bueno y en lo malo.

Much?simos besos!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi, espero que tu mama este mejor de su operacion.
:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 20 Dic 2007 16:45

:up:

Responder