BUENO .................PUES LLEGO EL MOMENTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 24 Ene 2008 18:22

Animo guapa, ya veras c**o todo sale bien, te mando toda mi energia y encendere velitas a todos mis santos por ti. Hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 24 Ene 2008 20:02

Much?simos ?nimos y fuerza!!!!!, pasar? por lo mismo el martes, ingreso el lunes por la tarde, y será mi segunda operaci?n de espalda y tambiénestoy muy nerviosa :( . Pensar? en ti!!!!, y te mando toda mi energ?a positiva. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 24 Ene 2008 20:10

mucho animo y ya vereis c**o os sale bien todo a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 24 Ene 2008 20:27

Guapa.....que te voy a poner todas las velitas a todos los santitos para que todo salga bien y estes prontito con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Ene 2008 20:48

que te salga todo muy bien desde aqui te mando mucha energia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Suerte cari?o

Mensaje por nannyka » 24 Ene 2008 21:07

Fiona ante todo muchisima suerte, y si es por mandar energia te mando toda la del mundo pero tranquila ,yo no se de que te operan pero mira yo me va en un trance bastante gordo,pues me llamaron para un trasplanre y no sabia que hacer pues delante de mí habian muerto muchas personas pero me tuve que decidir a trasplantarme o estar toda la vida en dialisis pero gracias a Dios dije siiiiiiii y si Dios quiere el prox?mo día 28 del presente mes cumplo 23 años de trasplantada , o sea que lo dicho aqui te esperamos para cuando vuelvas y espero que la sepa algo de tú lo mas pronto posible lo diga en el foro y todas nos alegremos juntas muchos besitos para ti, tus hijos y toda tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 24 Ene 2008 23:03

Te deseo que todo salga muy bien y te mando toda energia positiva que pueda muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho animo :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 24 Ene 2008 23:20

Ya verás c**o todo sale bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 25 Ene 2008 00:48

Querida Fiona, no tenés por que no entrar, aquí siempre estamos para los buenos o malos momentos, para reir o llorar, para los momentos en que necesitamos una palabra de aliento o para darla.
Y es comprensible tu preocupaci?n pero ten? fé y esperanza. Yo desde mi lugar rezar? por ti y toda mi onda positiva va para alla.

A mi me cuesta mucho expresar lo que quiero decir, pero buscando siempre encuentro lo que yo no puedo transcribir, Esta oración la haré yo por vos.
Ya pasar?

Hoy Se?or, me siento triste,
muy cansada de luchar...
pero sí que con tu ayuda...
todo esto... pasar?.

Aceptar c**o son a los demás,
Hoy debo luchar conmigo;
pero sí que con tu ayuda
todo esto... pasar?.

Hoy no es buena mi salud,
no veo el sol brillar,
pero sí que con tu ayuda
todo esto... pasar?.

Dame Se?or fortaleza
llena mi vida de amor,
porque sí que con tu ayuda,
todo esto pasar?...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Autor: Ana María Rabatt

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 25 Ene 2008 00:54

mucha suerte y energia positiva, ya verás c**o todo sale perfecto y cuando menos lo esperes estés subiendo fotos de tus trabajitos wapa!!!

miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder