ami me parece un trabajo genial , me encantaria aprenderlo , pero hay cosas qe no tengo muy claras aun , aver si me enterao jajaja bueno 1ª decirte qe en tu blog tienes maravillas echas asin , , boy alo qe no menterao qe creo que casi todo jajaj aver 1ª pones la tela qe seria lo qe ba por fuera , 2ª pones encima 2 trozos de carton dejando un espacio separado en el centro qe seria donde irian las hojas de la libreta , todas juntitas , hay entoces en ese espacio qe dejo sin poner carton , tengo qe poner una tira de carton sin unir para qe qede recto y qede ajuctadito al cerrar la liibreta , 3ª , una vez ponga el carton pego con cola a la tela qe iria debajo , y ya encima del carton iria cartulina pego y doblo los filos de la tela qe puse debajo , c**o si fuera forrar , , ya pego las hojas en el centro con cola , , podria usar cola de carpintero , o tendria qeser alguna especial , bueno esas son mis preguntas , qe no son pocas jajaja espero me alla entendido , ,que pasiencia madre tendras qe tener , c**o nos enseñes jajajaja ya lei qe aki en tenerife no dan clases de eso , creo qe te lo pregunto mi vecina angelesdelcielo ,