EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
???MADRE MIA!!VOY A PONER EN ALERTA A IKEA ENSEGUIDA DE QUE VAN TOAS ESTAS PARA QUE VAYA TODO EL PERSONAL A PODER SER,QUE NO DAN DE SI ESE DIA Y QUE SE LLEVEN MUCHAS,MUCHAS ASPIRINAS(LOS DE IKEA,POR SUPUESTO)
NA NO OS PREOCUPEIS ES UN ATAQUE DE ENVIDIA PERO YA SE ME PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NA NO OS PREOCUPEIS ES UN ATAQUE DE ENVIDIA PERO YA SE ME PASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, yo creo que pueda ir, aunque aun es muy pronto para asegurarlo, esque me ha dado un ataque de ansiedad y estoy un poco pachuchilla, con pastillas y demás, en fin la primavera, pero igual me recupero, de momento no me apetece nada ni ir ni na, en fin, que aquí en el foro me siento acompañadita pero sin agobios, no se c**o explicarlo pero está muy bien.
Muchas gracias a todas y a ver si para Julio me encuentro mejor.

Muchas gracias a todas y a ver si para Julio me encuentro mejor.
-
cgi
- Jefa de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina