QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 08 May 2008 20:35

:up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 08 May 2008 21:05

:o Eloyna la trona preciosa y sobre todo las personas entra?ables que han pasado por ella.............Prima no tienes que desprenderte de tus cosas al igual que yo nos gusta todo lo viejo c**o dices tu cuando entro algo a casa mi padre se rie....?hija pero para que quieres eso¿pero siempre sirve para algo................Pero si algún dia tu conciencia te dice :nodigona: Se la doy a la prima? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 09 May 2008 00:08

:D :up: :up: :up:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 09 May 2008 00:21

:o nunca me habia pasado por el rincon de la abuela pero lo que me estaba perdiendo!!! Que cosas mas bonitas!!!!!! Mi madre tb tiene de esas plachas super viejas de calentar al fuego y cortadores de pelo de los antiguos, aunque ella lo pinto todo de color dorado ya que estaban muy oxidados. Pero vamos que lo que habeis puesto vosotras es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas:
Que lo pongan fijo!!!!!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 09 May 2008 09:09

:up: :up: :up: :up: ¿Eso, eso que lo pongan fijo! :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 09 May 2008 10:00

Imagen esto era para la basura según mi cuñada, la caja de jabones esta estupenda y sabe Dios los años que tiene, pero dentro albergaba estos tesoros, una aguja de ganchillo que no se si sera de hueso o de qué, el tubito para las agujas y el pa?uelo bordado a mano de la bisabuela de mi marido ?que os parece?

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 09 May 2008 10:21

Jo, pero que cosas!!! La de años que tendran y lo bien conservadas que las tienes!! :plas: :plas: :plas: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 09 May 2008 12:28

Piraeus escribió:Imagen esto era para la basura según mi cuñada, la caja de jabones esta estupenda y sabe Dios los años que tiene, pero dentro albergaba estos tesoros, una aguja de ganchillo que no se si sera de hueso o de qué, el tubito para las agujas y el pa?uelo bordado a mano de la bisabuela de mi marido ?que os parece?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

? Pero ?y eso era para tirar a la basura ? Dios mío la de cosas que se tirar?n por ahí y nosotros sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo nunca encuentro nada ni me regalan nada :( :( :( :( :( :( y mira que me gustan todas estas cosas, pero bueno a disfrutar de todo lo que nos enseñais aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:31 Dic 2007 01:00
Ubicación:madrile?a en un pueblecito de Segovia

Mensaje por begomat » 09 May 2008 12:50

Imagen
Imagen

Imagen
Esta es mi aportaci?n al rincon de la abuela, no he visto las últimas fotos que habeis puesto, pero en cuanto tenga un rato me pongo al día, todos estos objetos estaban preparados para ir a la basura, el último que he puesto lo cogí sin saber que era, pues bien deben haberlo quemado y le faltan las asas, pero serv?a para encañonar las puntillas de los vestidos, por lo menos es eso lo que me han dicho.
Tengo más y ya los ir? poniendo.

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:719
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por TAKY » 09 May 2008 20:05

Piraeus escribió:Imagen esto era para la basura según mi cuñada, la caja de jabones esta estupenda y sabe Dios los años que tiene, pero dentro albergaba estos tesoros, una aguja de ganchillo que no se si sera de hueso o de qué, el tubito para las agujas y el pa?uelo bordado a mano de la bisabuela de mi marido ?que os parece?


Ni?a me parece una aberraci?n que quisieran tirar esto a la basura :pelea: :pelea: tú estés segura que tú cuñada sabia lo que habia dentro de la caja?para mí que no y ahora se está tirando de los pelos :lol: :lol: eso ? no sabe valorar nada las cosas :duda: :duda: T? disfr?talo que es precioso y ella que chinche, jo que mala soy no? :dientes: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados