ana2008 escribió:con el nif hacen un precio especial porque se supone que es para tienda entonces que descuento tienen los paquetes? bueno yo me he registrado con el nif haber si me lo dicen poque por lo que veo txibirita tu no lo sabes
c**o ya te he dicho en el privado, no les voy a volver locos a mails hasta no saber que volumen de compra vamos a hacer. Ya que c**o supongo que sabras, los descuetos van en funcion del volumen de compra, o por lo menos en el sector al que yo me dedico.
En su web no espedifica nada, y yo tambien tengo nif, por eso no te preocupes que el descuento, c**o ya te he dicho nos lo van ha hacer.
Entiendo que esteis impacientes, yo la primera, pero me parece una perdida de tiempo hacer numeros sin saber la cantidad que se va pedir.
Creo que lo mejor es hacerlo paso a paso, y ahora lo que corresponde es saber que queremos. Yo antes de pedir nada os voy a ir informando de todo, de lo qeu nos sale, de si hay algun paquete que se queda muy colgado y de si merece o no la pena pedirlo, etc
Si teneis mas dudas manadarme privados, por qeu con tanto jaleo miro el post muy de vez en cuando.
Un besito