Esta es mi manualidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 22 May 2008 21:22

lo que me he reido

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mafecafe » 22 May 2008 22:08

me temo que despues de la foto" del relleno del cojin "su madre le da fijo aunque no mueva la mesa o quizas por no moverla para barrer :D deciros que con vuestras "manualidades "me habeis dejado impresionada ya no me atrevo a poner nada mio :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 May 2008 02:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay dios me save mal por el chikitin , pero me reido a mar no poder , ya lei qe se despedia y encima ba recomendar asun amigos este foro , hay diooo qe nos ba invadir super dotados en manualidades , jajajajjaj mira que me rei con las cosas qe haceis con un trocito de naa , pero ya revente cuando puso las ruedas , bueno lo qe se supone eran ruedas por qe jodeer , baya fondo , alomejor se dedica al pachwork y ta juntando pal relleno , :lol: :lol: :lol:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 23 May 2008 10:18

Madre de Diossssss que me habia perdido esto!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Me duele hasta el aire de tanto reirrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero chicas me lo habeis espantao, para uno que entraaaaaaaa 8) 8) 8) 8) 8) aunque sea paque?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder