EN QUE POSICION VA A QUEDAR EL CHIQUILIKUATRE EL 16:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajaja niñaaa qe yo no me corto mi melena por naaa amos faltaria mas , con lo qe me cuesta mantenermela larga , ni de co?a jajajjaj solo tan en pasarse el rasurao aki las amigas qestan peleando , una seguro qe se lo corta jajaja por qe aposto 1 qe si ganaba , amos esa mantiene el tupe , pero lluvia aposto pelarse si perdia jajaja esa seguro qe la vemos rapaita jajajaj haaa qeremooos fotos de los echos , qe munchi pio pio y despues aver kien se tira al rio , uf aun no sali a comprar , ha este paso me pierdo el jolgorio fiestuki , con mayor audiencia de la hictoria jajajajajajevacrisa escribió:PERO BUENO QUE OS VAIS A PELAR? CUANTAS HAY YA QUE SE CORTAN EL PELO![]()
SI VA A PERDER A SI QUE NO SE A QUIEN LE TOCA
MONICA? O BLANCA O MARI CAMPA CUANTAS PELONAS EN EL FOROOOOOO
![]()
![]()
UN BESOTE
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no se ni kienes ban , antes daban por t.v todos los paises aunqe era un co?azo aguantarlos , pero te ibas haciendo una idea , y ya hace añoooos qe no beo ningun fectival de este tipo , el de rosa fue por qe me caian bien los de o.t pero ya nada mas ,pero creo qe varch creo qe comento qe ba uno con un pavo , amos qe no me lo pierdo asin tenga qe qedarme aki sin ir a comprar y el frigorifico lleno telara?as jajajajallviadorada77 escribió:?HABEIS VISTO A UCRANIA????????????
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajajajaja pero aver qe baser un fectival de la cancion o un defile de jilinguis eciviendose jajaja juer este no me lo pierdo si es asin , tios guenorros otro patinando otro con un pavo , bueno pavos tendran todos pero hay uno qe dicen qe sale un pavo desos de los de verdad qe dise pai pai gluugluuugluuu jajajajaja sera del c**o me supongo jajajaja-AURA- escribió:![]()
LA UCRANIANA ES LA TIA BUENA ESA QUE SE DESCOYUNTA MIENTRAS BAILA CON TRES TIORROS?????? SI ES ESA LA VI EL OTRO DIA..... DICEN QUE QUEDARA 2ª Y RUSIA 1ª QUE LLEVA UN PATINADOR OLIMPICO.... A VER SI SE SALE DEL ESCENARIO PATINANDO Y SE ESCO?AAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar: