EN QUE POSICION VA A QUEDAR EL CHIQUILIKUATRE EL 16:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 24 May 2008 19:33

A mi me gustaria que el 1 por que es bueno tomarse la vida con humor pero creo que quedara 3 o 4
besos

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 May 2008 19:41

:( ?HABEIS VISTO A UCRANIA???????????? :cry: :cry:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 24 May 2008 19:50

Yo creo que quedara el 15, no me gusta nada, :( :( :( :( :( :( lo siento, por los paises participantes que he visto, vaya canciones. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no creeis que ha perdido mucho EUROVISION ? :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 19:52

evacrisa escribió:PERO BUENO QUE OS VAIS A PELAR? CUANTAS HAY YA QUE SE CORTAN EL PELO :lol: :lol: SI VA A PERDER A SI QUE NO SE A QUIEN LE TOCA :nodigona: MONICA? O BLANCA O MARI CAMPA CUANTAS PELONAS EN EL FOROOOOOO :lol: :lol: :lol: UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja niñaaa qe yo no me corto mi melena por naaa amos faltaria mas , con lo qe me cuesta mantenermela larga , ni de co?a jajajjaj solo tan en pasarse el rasurao aki las amigas qestan peleando , una seguro qe se lo corta jajaja por qe aposto 1 qe si ganaba , amos esa mantiene el tupe , pero lluvia aposto pelarse si perdia jajaja esa seguro qe la vemos rapaita jajajaj haaa qeremooos fotos de los echos , qe munchi pio pio y despues aver kien se tira al rio , uf aun no sali a comprar , ha este paso me pierdo el jolgorio fiestuki , con mayor audiencia de la hictoria jajajajajaj :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 19:57

:o :o LA UCRANIANA ES LA TIA BUENA ESA QUE SE DESCOYUNTA MIENTRAS BAILA CON TRES TIORROS?????? SI ES ESA LA VI EL OTRO DIA..... DICEN QUE QUEDARA 2ª Y RUSIA 1ª QUE LLEVA UN PATINADOR OLIMPICO.... A VER SI SE SALE DEL ESCENARIO PATINANDO Y SE ESCO?AAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 19:59

llviadorada77 escribió::( ?HABEIS VISTO A UCRANIA???????????? :cry: :cry:
no se ni kienes ban , antes daban por t.v todos los paises aunqe era un co?azo aguantarlos , pero te ibas haciendo una idea , y ya hace añoooos qe no beo ningun fectival de este tipo , el de rosa fue por qe me caian bien los de o.t pero ya nada mas ,pero creo qe varch creo qe comento qe ba uno con un pavo , amos qe no me lo pierdo asin tenga qe qedarme aki sin ir a comprar y el frigorifico lleno telara?as jajajaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 19:59

Yo no he visto a ninguno...............asi mantengo la tension :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 20:02

-AURA- escribió::o :o LA UCRANIANA ES LA TIA BUENA ESA QUE SE DESCOYUNTA MIENTRAS BAILA CON TRES TIORROS?????? SI ES ESA LA VI EL OTRO DIA..... DICEN QUE QUEDARA 2ª Y RUSIA 1ª QUE LLEVA UN PATINADOR OLIMPICO.... A VER SI SE SALE DEL ESCENARIO PATINANDO Y SE ESCO?AAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja pero aver qe baser un fectival de la cancion o un defile de jilinguis eciviendose jajaja juer este no me lo pierdo si es asin , tios guenorros otro patinando otro con un pavo , bueno pavos tendran todos pero hay uno qe dicen qe sale un pavo desos de los de verdad qe dise pai pai gluugluuugluuu jajajajaja sera del c**o me supongo jajajaja

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 May 2008 20:07

hay me acorde , ustedeos os acordais , qe nesecitaban gente pa formar el c**o del chiki chiki , y en uno de los videos qe pusieron pa los qe se avian presentado eran 2 enanos con unos pelucones c**o el de 11811 jajajajajaja ?iooo si los cojen ha esos ya es qe me parto el (_i_) jajajaja

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 24 May 2008 20:10

Yo solo lo vi una vez y una de las bailarinas era pa morirse, si lleva a esa seguro que se cae del escenario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder