llviadorada77 escribió:evacrisa escribió:llviadorada77 escribió:

ES OTRO QUE BANEAN POR DONDE PISA
ya le han tirado?
pues saldra cn otro nik ya lo ha echo mas veces

hay gente pa tú

AQUI ESTARE YO

Hola, muy buenaas
Menuda la que me habeis liado aqui ehh, me voy 3 dias a la playa y la que se lia aqui, jeje...
Para empezar llviadorada77 eres la caña, me ha gustado mucho la poesia que me has dedicado, que bonito, jeje, aunque perdona que no la haya leido del todo, luego la reviso
y bueno, os habeis divertido con los videos, a ver, hay un JM970 en Asia y se supone que soy yo, me parto...a proposito, sus videos de karate me molan...luego habeis puesto un link a una pagina donde vendo ?arm así que narices era eso? enfin, no lo entiendo....y por ulitmo, me buscais en Ebay y oohhh dios mio, no tengo nada, jeje...a ver si va a ser que vendo llaves con otro nombre, al fin y al cabo no tengo ningun contrato con JM970 jeje
Bueno chicas, que tal se os presentan las vacaciones, yo he estado 3 dias en Valencia, la playa muy bien aunque con mucho ruido que llegan de las pistas de la formula3...ahh tambien estan de Feria---os recomiendo Valencia....alguna lista pensara que hago publicidad al turismo de Valencia, ehhh jeje...un besto pa todas