Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 02 Ago 2008 00:21

:nodigona: Nunca he echo nada de esto pero me gusta las emociones y esto es emocionante..apuntame motz,,,,,,, :up: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 02 Ago 2008 01:00

:D :D :D

Bueno, pues acabo de imprimirlo, a ver si mañana que se van mi hijo y mi maridin por la mañana puedo cortarlo, ains esto de que a una no la dejen tranquila es un agobio, asi que gente, voy a ello, a ver que carajo me sale :up: :up: :up:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 02 Ago 2008 11:37

hola guapas...
pues yo creo que apuntame tambien, porque ya lo tengo cortado y solo me keda coserlo
creo que cuando te enviemos las direcciones en un mp, deberiamos de darte tambien el numero de telefono, x si alguien no aparece, asi es mucho mas facil localizarla, no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Ago 2008 21:29

Hola chicas, estoy indecisa :duda: Voy a imprimir los patrones, parece que no es muy grande el corazón ¿no? lo digo por el que está colgado en la percha de la foto.

Tengo una duda, los 2 dibujos de huevos que están al lado de la figura del conejito que son y dónde se pone :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 02 Ago 2008 22:45

No tengo ni idea de donde se ponen eso huevos, pero yo había pensado que eran de otro modelo, no delcorazón... :nodigona: :nodigona: a saber...
Por cierto melania, c**o eres de Melilla te lo cuento pq si haces muñequitos te puede venir bien, si vas allí de vez en cuando. Es que una vecina mía se fue a Marruecos de viaje, y se trajo una especie de boatina para rellenar unos cojines que le confeccionaron all?, y le salió tirada de precio (se trajo un saco pq fue en coche) y es de esa que aq eches la cabeza encima se vuelve a poner en su sitio... en fin, vaya rollo, pero buen :beso: o, por si alguien te la puede traer... :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Ago 2008 02:23

lo de los huevos yo creo que es para modeos diferentes ...o tambien puedes crear tu misma tu composicion...yo no los he utilizado

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Ago 2008 03:48

yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1ª pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues c**o y doi en archivo y c**o la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqe?a la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en taman?o mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 03 Ago 2008 12:09

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Campa que pasa con tu blog que quiero visitarlo y me dice que no puedo
Que te lo han prohibido , por que?? que has hecho?? sera por las pelotillas de los chinos?? :cry: :cry: :o :o :o

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Ago 2008 13:47

[quote="campanilla1953"]yo tampoco los he utilisado esos huevos , ya lo tengo recortado a falta de cocerlo
MELANIA , yo loqe ise fue imprimirlos un poco mas grandes asin qedan mas bonitos , yo tengo un programa del photo shop element 0.2
y loqe ago es abrir en archivo y donde dice NUEVO hay ya me sale una paguina donde pongo el tamaño preedeterminado qe kiero , osea 1ª pongo el tamaño A4 qe es el tamaño del folio a imprimir , y ya me sale el folio , despues c**o y doi en archivo y c**o la foto del patron , doi en la paleta de marco rectangular , señalo por donde kiero recortar , y despues doy en EDICIO , COPIAR , y despues pico encima del folio y boy a la misma de antes EDICION y doi en pegar , ya veras qe te qeda peqe?a la foto , bueno despues ya cojes y das con la tecla CTRL y la tecla T a la vez y qeda señalado entoces picas donde dice mantener proporcion y ya puedes agrandarlo todo lo qe kieras ya puedes imprimirlo mira acavo de hacerlo aver si medeja ponertelo aki en taman?o mas grande y asin puedes recortarlo , ok
Imagen

aki la cara del conejo mas grandecita

Imagen[/quote

Muchas gracias campa, pero eso tú que eres toda una experta con el photo shop :wink: yo de teclas, lo justito :lol: :lol: :lol:
Intentar? a ver si me sale más grande con el patr?n que has puesto tú, y si no pues nada.
Aunque aviso, yo no sé bordar, para ponerle esas florecillas, sólo sí dar puntadas :up:

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 03 Ago 2008 14:01

Burbujas escribió:No tengo ni idea de donde se ponen eso huevos, pero yo había pensado que eran de otro modelo, no delcorazón... :nodigona: :nodigona: a saber...
Por cierto melania, c**o eres de Melilla te lo cuento pq si haces muñequitos te puede venir bien, si vas allí de vez en cuando. Es que una vecina mía se fue a Marruecos de viaje, y se trajo una especie de boatina para rellenar unos cojines que le confeccionaron all?, y le salió tirada de precio (se trajo un saco pq fue en coche) y es de esa que aq eches la cabeza encima se vuelve a poner en su sitio... en fin, vaya rollo, pero buen :beso: o, por si alguien te la puede traer... :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias Burbujas :up: sin ir más lejos mi hermano que vive allí vino el viernes de vacaciones, de haberlo sabido... Pero bueno para la próxima.

Mira a ver si le puedes preguntar a tu vecina que te diga el nombre exacto y si es posible (aunque ya es mucho pedir, el poner una foto del relleno) :duda:

Muchas gracias cielo :beso: :beso: :beso:

Responder