campanilla1953 escribió:Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo![]()
![]()
pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras ,
UYY YUYUIII QE TU TAS COFUNDIOO DE PELOTASS JAJAJA LAS QE NOSOTRAS DECIMOS SON UNAS DE GEL QE SE INCHAN CON EL AGUA PARA ADORNAR ,Motz escribió:campanilla1953 escribió:Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo![]()
![]()
pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras ,
Pero no son las pelotas del chino???????
lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:VICKY5 escribió:![]()
reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa..........
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdoname por haber pensado que te habias fugado con el dinero tú sola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo te queria encargar un dedal de la china
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:VICKY5 escribió:![]()
reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
huy kien save , alomejor esta alli y se nos viene con el xino de benetton jajajajaj creo qes el que le faltaba pa su colecion , ya tenia rumano , negro , suegra del negro , po le falta el amarillito paiso jajajajaj toi lokita aver qe noveda nos enseña ,1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja1963herminia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kampa gracias no habia caido entonces Vicky está aqui o en China?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será eso lo que nos tiene que decir![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados