a ver a quien le falta pelotas?.LA MUTACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 30 Jul 2008 20:39

:cry: :cry: reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 21:28

:o :o :o ?IOOO VICKYY NO ME AZUSTES , QE NO DEJO DE MIRAR MIS PELOTAS AVER SI HAY ALGUNA MUTANTE , :duda: VIRGENDELTRAPITO A RAYAS , QUE COSAS MAS RARRAS OS ESTA PASANDO CON LAS PELOTAS , A TERE QE SI SELE ESTITAN ATI QE YA LA VEREMOS , Y YO NO DEJO DE OSERVAR LAS MIAS POR SI LAS MOSCAS JAJAJA ENGA DARNOS UN ADELANTITO , QE NO ME RIO , QESTO DE LAS PELOTAS ES MU SERIO , Y AVER SI VASER LOQE DICE EVA , QE TAS CREIDO QE SON POLLITOS Y LAS ECHAO MORTADELA JAJAJAJAJAJ

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2008 21:30

campanilla1953 escribió:
Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo
:o :o :o pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras , :duda:

Pero no son las pelotas del chino???????

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 21:37

Motz escribió:
campanilla1953 escribió:
Motz escribió:yo las quiero......
PA un llaverooooooo
:o :o :o pa un llaverooo jajaja aver esplicanos eso , es qe aver , las pelotillas tienen qectar umedas en su jugo , y si le falta agua , se engorru¿en , tendrias qe meterla en un botecito y tener la garrafa del agua al lao , eso contando qe con el traqeteo de meneito a las pelotas , no sele caiga el agua jajajaja aver esplicalooo , y tendrias qe hacer llaveros en cerie ya qe el paqetito trae una jartaa de pelotillas , jajajaja
dios qe cosas mas rarras , :duda:

Pero no son las pelotas del chino???????
UYY YUYUIII QE TU TAS COFUNDIOO DE PELOTASS JAJAJA LAS QE NOSOTRAS DECIMOS SON UNAS DE GEL QE SE INCHAN CON EL AGUA PARA ADORNAR , :nodigona: AMOS QE NO AS LEIDO NAA SOBRE LAS PELOTILLAS QE BALLA CACHONDEILLO LLEVAMOS CON ELLAS , TU LAS QE KIERES SON UNAS PELOTAS CHINAS JAJAJAJA :nodigona: PASER LLAVEROS SI SI JAJAJA , MEJOR QE NO LEAN ESTO LAS NI?AS , SI NO YA VERAS LA QE SE LIA JAJAJAJAJAJ

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2008 22:37

VICKY5 escribió::cry: :cry: reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdoname por haber pensado que te habias fugado con el dinero tú sola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo te queria encargar un dedal de la china :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 22:47

1963herminia escribió:
VICKY5 escribió::cry: :cry: reiros reiros que mañana ya vereis que os daré pena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aims madredelamorhermoso y delatetaesa.......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perdoname por haber pensado que te habias fugado con el dinero tú sola :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo te queria encargar un dedal de la china :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Jul 2008 22:50

campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:

lexe no mavia enterao deso de qe pensaba fugarse solita sin contar con nosotras , jajajaja vickyyy si estas en la xina traele un dedal ha herrminia pa su colecion jajaja herminiaa qe el qe veas aki a vicky no kita de qeste en la xina , qe los ordenadores son mu apañaos jajajaja

:o :o :o :o :o :o :o Kampa gracias no habia caido entonces Vicky está aqui o en China? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

será eso lo que nos tiene que decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 23:10

1963herminia escribió:
campanilla1953 escribió:
1963herminia escribió:

:o :o :o :o :o :o :o Kampa gracias no habia caido entonces Vicky está aqui o en China? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

será eso lo que nos tiene que decir :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
huy kien save , alomejor esta alli y se nos viene con el xino de benetton jajajajaj creo qes el que le faltaba pa su colecion , ya tenia rumano , negro , suegra del negro , po le falta el amarillito paiso jajajajaj toi lokita aver qe noveda nos enseña , :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

a ver a quien le falta pelotas?

Mensaje por MariJoseGarcia » 31 Jul 2008 00:06

Lo que me he reido Viky has puesto dos cuentas cual es y una cosa no habeis pensado que ahora empiezan las olimpiadas y estan muy atareados y vigilados yo lo dejaba para mas adelante por si acaso o sino haber si en alguna maleta se puede entrar y se ahorra el viaje no :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 31 Jul 2008 00:34

Hay que entrar con decisi?n en la tienda y preguntarle al chino: ?Tiene usted pelot así Entonces mirar? con esa cara sonriente de no entender no de n?, y es el momento de ejercitar la expresión corporal y explicar graficamente que queremos unas pelotitas de gel, pequeñas en principio, pero que al hidratarlas, aumentan su tamaño y se ponen c**o huevos de codorniz. c**o el chino seguir? sin entender n?, nos preguntar? que pala qué silven y entonces rematamos. "P? regar" 8) 8) 8) 8)

Responder