Bueno, pues esta tarde hemos recogido un monton de piñas, ramitas secas chiquitinas, piedras y florecillas... y de`spues de haber visto tu pergola y columpio, me hedicho: ?adónde vas tu con eso?
Es decir, tengo muchas ganas, pero veo que mi jardin va a terminar c**o el Belen de Navidad!!! Y es que lo de comprar arcilla y hacer una casita, creo que será divertido... pero ni parecido a esos jardines tan bonitos.. pero bueno, mi hija ya esta buscando chinchetas para colgar a las hadas en los troncos... En fin, a ver que sale..
uff... que cosas tan originales, pero yo no tengo paciencia para hacerlo....
os seguire, porque de verdad que esta muy interesante, pero no me veo capaz...
gracias por avisarme sara
Pues me ha encantado vuestra idea asiesque... he decidido que me uno a vuestro proyecto, me vendr? muy bien hacer algo así.. ahora mismo voy a salir a dar un paseo y recoger cosas que me puedan servir... ¿Estoy super ilusionada! Será genial!!! gracias por tu idea Sara!!!
Que emocionante se esta poniendo esto, ya no me caben tantas ideas en la cabeza; estoy c**o loca por empezar pero primero a ver si encuentro materiales
Ah!! Mil gracias Sara por el interes en este proyecto, eres un solete y sin ti no se nos habria ocorrido a nadie algo tan original
, garcias a vosotras que sois las que haceis que me anime a seguir poniendo mas cosas, y por que veo que teneis ganas, si no, no dudes que no lo aria
NALEYRA me alegra que ta haya gustado, asi tambien tenemos una excusa (para nosotras mismas) salir y dar un paseo por el campo, que siempre vamos de tiendas...
Estherys no paxa nada pero si te animas ya sabes
Aqui os dejo 2 fotos mas de casitas
Esta semana c**o las vacaciones y aunque tengo que lavarle la cara a la casa pintando y redecorando, me voy a dedicar un ratito al día para moldear con fimo alguna seta y algun adorno para mi jard?n... ayer recogí muchas piedrecitas ?ya pensaré donde colocarlas!... ¿Es genial, que ilusionada estoy con esto!!!
Hola chicas! llevo varios dias mirando este proyecto y me parece muy original y divertido. Las fotos que se ven son preciosas. No se si me animar?, lo que es seguro es que os seguir?. A lo mejor ahora que me van a dar "vacaciones indefinidas" voy mirando si lo puedo poner en algún lado.
Pero os animo a todas, porque teneis mucha imaginación y unas ideas brillantes. Ya estoy deseando ver c**o os va kedando!!!!!
Felicidades a todas y sobre todo a la impulsora de esta idea.
SIMPLEMENTE SOIS GENIALES.
Y ahora que me deprimir? un poco por mis "vacaciones indefinidas" sereis una gran terapia para mí.
NALEYRA ya iras enseñado las setas!! que chulas te quedaran, y animo con la redecoración de tu casa, yo aun estoy con ella y hace un año que compramos la casa cagoenlapela...
Lory_cai de deprimirse nada!! tienes que buscar el lado bueno de lo que te pasa siempre! ahora tendras mas tiempo para ti, que quizas no lo tuviste en su dia, no se yo siempre miro el lado positivo, y si te animas a hacer un jardincito ya sabes... y animo wapa de todo se sale