VENGO DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Ago 2008 20:27

?Com va el pobrecillo ? ?SE le ha bajado algo la hinchaz?n ??Te dí mucha lata ? !Que hay que ver que malos enfemos son casi todos los hombres ! :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 21:07

:D AHORA PARECE UNA SERPIENTE MUDANDO :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY POR HACER UNA BANDEJITA CON EL PELLEJO QUE SE LE CAE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2008 21:12

llviadorada77 escribió::D AHORA PARECE UNA SERPIENTE MUDANDO :lol: :lol: :lol: :lol: ESTOY POR HACER UNA BANDEJITA CON EL PELLEJO QUE SE LE CAE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaa di qe siii hija tu reciclalo too jajaj mira qeres malaaa jajaja pobrecillo con lo mal qe lo esta pasando y sin apenas poder comer ,
qe se mejore , olles masticar no podra pero chupar creo qe si , po adleee potitos jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: te kierooo aun qe no te llame jajajaja :beso: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 21:38

jajajjaa di qe siii hija tu reciclalo too jajaj mira qeres malaaa jajaja pobrecillo con lo mal qe lo esta pasando y sin apenas poder comer ,
qe se mejore , olles masticar no podra pero chupar creo qe si , po adleee potitos jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: te kierooo aun qe no te llame jajajaja :beso: :dientes:[/quote]

:lol: :lol: AHORA YA COME BIEN,LO QUE PASA ES QUE SE LE CAE TODA LA PIEL Y LE TIRA PERO CON SATIVA SE SOLUCIONA TODO Y QUE YO TAMBIEN TE QUIERO UN MONTON PETARDONA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 12 Ago 2008 21:40

:plas: :lol: :lol: :lol: !Ya te veo haciendo un bolso de piel "adolfo ", que va a ser la sensaci?n de el invierno ! :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol: NO SE,NO SE...QUIEN OS VERIA BUSCANDO QUEMADOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 22:11

pos yo me lo creia que ilusa soy che , el pobre mio dale muchos besitos y que se mejore loca que me has asustado cria que le avis quema tu
:cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 22:47

lolitoba escribió:pos yo me lo creia que ilusa soy che , el pobre mio dale muchos besitos y que se mejore loca que me has asustado cria que le avis quema tu

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MI NI?A GUAPAAAAAAAAAAAAA,NO TE ME ASUSTES CO?EEEEEEEEEEEEE :nodigona: YO SABIA QUE TU TE LO CREERIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 22:48

llviadorada77 escribió:
lolitoba escribió:pos yo me lo creia que ilusa soy che , el pobre mio dale muchos besitos y que se mejore loca que me has asustado cria que le avis quema tu

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY MI NI?A GUAPAAAAAAAAAAAAA,NO TE ME ASUSTES CO?EEEEEEEEEEEEE :nodigona: YO SABIA QUE TU TE LO CREERIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que susto menos mal que segui leyendo sino voy a tu casa y te doy una en el culillo , digo esta chica perdioa la cabeza
y c**o si gue el pobre mio
que cara dios
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Ago 2008 22:50

:D BIEN AHORA YA LE BAJO MUCHO PERO SE LE CAE LA PIEL DE LA QUEMADURA Y CON LAS ULCERAS PUES LE ESCUECE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder