niña , no mire eso del formato , pero c**o tengo qe ir mas veces , le preguntare , el bactidor es el peqe?o , y si qe salen carisimos las tarjetas de dibujos , pero burbujas , me mando enlaces donde salen super baratoas , me esta averiguando si mandan envios a espa?a , sesta dando un curro la pobre conmigo , pero es qe salen menos de la mitad , tendre qe preguntarle aver si tambien medan ami algunas qe ya le bale jajaja yo hoy termine de acorchar la mantita para el suelo , pero le ise el acolchado en pespunte liso nada mas , y ise un muestrario con los puntos qe hace , puedes hacer convinados porejemplo , pones un corazon despues una flor asin lo qe kieras , y ya ledas a coser y teba haciendo lo qe programactes , y bas viendo por la pantallita por donde ba y si termina los dibujos qe programactes y aun te qedo labor sin bordado , le añades mas jajaja toi alucinaita , tengo qe probar ya con el bordado , automatico , y despues ya me lanzo al libre qe ese ya se qe ay qe hacerlo con el motor y guardando los dientes ,los de la makina digo jajaja los mios se me ban a desencajar , ya ire informando mas cosas ,admicky escribió:Gracias Campa por tu información. Por cierto ¿qué formato de bordado admite tu míquina?
Las tarjetas son car?simas y algunas casas de hilos ofrecen muestras gratis. Yo ahora estoy c**o una posesa buscando de dónde bajarme gr?fios![]()
y tal vez te pueda pasar alguna dirección.
Anoche estuve haciendo prácticas con mi míquina y borda de esc?ndalo. Ya se que regalos voy a hacer para navidad![]()
![]()
Ana
y niña encantada de qe me pases informacion cuando puedas ,