nena son preciosas ya me gustaria a mi enseñarme que bonitas-BLANCA- escribió:Loli mi niña cuanto tiempo, me alegro mucho que te hayan gustado.lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
blanca que bonitasssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SABANITAS PINTADAS:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

tu que me ves con buenos ojos tu sique eres una artista madre mia que son preciosas-BLANCA- escribió:Con las manitas que tu tienes seguro que sabrias hacerlas preciosas.lolitoba escribió:nena son preciosas ya me gustaria a mi enseñarme que bonitas-BLANCA- escribió: Loli mi niña cuanto tiempo, me alegro mucho que te hayan gustado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MERMIX
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias Blanca, sobre todo por la rapidez, mañana ir? a por más pinturas, ya que son las mismas que gasto yo, pero algunas se me habían acabado y mezclaba medium para tela con las acr?licas, y así se gasta mucha pintura. Creo que me voy a pintar un pijama para este invierno con la familia teler?n. Y queda pendiente, cuando arregle la camiseta, te la ense?o. 
-
magals
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
a ver...me voy un finde y cuando vuelvo me encuentro todo esto....dios!! que cosa tan preciosa...pero chica...tu eres profesional seguro seguro...de verdad, es que me he quedao
vaya tela y encima dice que sólo lleva desde mayo...sisisi vamos...chica me ha encantado te copio el post para guardarlo...me ha encantado 
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y lloraba por que a la media hora de poner las fotos, nadie le habia dicho nada aún, y llevas ya 7 paginas ....... es que te tenemos muy mal acostumbrada ..... o sera por que de verdad haces cosas bonit así
Ni?aaaaaaaaaaaa, que preciosidad nena, que bien pintas jo?a.
Tu princesita va a llevar el ajuar mas chulo del mundo mundial, osea si! (el osea, si ....le así con acento pijo)
Claro que con una abuela pija que menos que lleve un ajuar a su altura.
Preciosos los dos

Ni?aaaaaaaaaaaa, que preciosidad nena, que bien pintas jo?a.
Tu princesita va a llevar el ajuar mas chulo del mundo mundial, osea si! (el osea, si ....le así con acento pijo)
Claro que con una abuela pija que menos que lleve un ajuar a su altura.
Preciosos los dos
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Mira que eres guapaaaaaaaaaaaaaaaaaalolitoba escribió:tu que me ves con buenos ojos tu sique eres una artista madre mia que son preciosas-BLANCA- escribió:Con las manitas que tu tienes seguro que sabrias hacerlas preciosas.lolitoba escribió: nena son preciosas ya me gustaria a mi enseñarme que bonitas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()