ESPERO NO MOLESTAR ESTOY MUY BAJA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 18:11

KATRINA,ME ALEGRO DE QUE TE VALLA BIEN, NO VEAS LO QUE YO TE ENVIDIO ASPECTO, YO TAMBIEN NECESITO UN VIAJE A UN BALNEARIO DE ESOS, PERO CUANDO NO SON PLITOS SON FLAUTAS NADA, PERO MIS HUESOS LO AGRADECERIAN MUCHO, BUENO YA VERAS c**o VIENES NUEVA, DE CACHI NO SBAEMOS NADA QUE PASARA , NI c**o ESTARA NI NADA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LU_nA » 07 Oct 2008 19:44

jo niñas

siento mucho c**o os sentús algunas

no sí que decir porque no sé que os puede venir mejor o necesitar

pero yo estoy en Madrid por si alguna necesita algo o tomar un cafelito

soy genial sonriendo y escuchando

un abrazo

?nimo y a seguir pa lante

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 07 Oct 2008 20:09

O SOY MADRILE?A, Y OJALA ESTUVIERA ALLI, CUANDO VALLA SIQUIERES QUEDAMOS YO TENGO MIS AMIGAS ALLI EN MADRID AUNQUE UNA DE ELLAS LA TENGO MUY MALITA DE CANCER, Y YI VOY CUANDO PUEDO, PERO CUANTO DARIA POR ESTAR ALLI EN MI MADRID DE MIS AMORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Oct 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: KATRINA MEALEGRO MUCHO QUE ESTES EN EL BALNEARIIO, MES DAS UNA ENVIDIA JOPELINES ES UN PASO ADELANTE, Y SIGUE ASI QUE TE VENDRA BIEN, VES c**o LA VIDA ES MARAVILLOSA, PUES VIVELA CIELO,

CACHI TE DIGO LO MISMO QUE A KATRIN A ES UNA PENA NO TENERTE CERCA, TE LLEVARI A CONMIGO A HACER GINNASIA, NATACION A CAMINAR POR EL PASEO DE LA PLAYA A RESPIRAR AIRE PURO, A TOMAR UN CAFETITO, SAL DE CASA HAZLO PIENSA EN TUJS HIJOS, LA VIDA ES UNA RECOMPPENSA YH EL TIEMPOM PERDIDO NO SE RECUPERA, ASI QUE VIVE, SE FELIZ Y DISFRUTA Y SI NECESITAS HABLAR AQUI ME TIENES UNA ASTURIANA QUE TE SABRA ESCUCHAR, UN BESAZOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2008 02:01

:plas: :plas: :plas: bieeen por tii catherina , ya nos contaras mañana qe tal te fue el dia , seguro qe estupendamente a qe si , me alegra muncho , y ya saves a repeti cuando tengas ocacion , :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi , cielo y tu qe tal hectas , te bas animando mas , benga esos animooos arriba qe la vida es muy bonita y hay qe vivirla a tope , y mas teniendo hijos tan maravillosos , porellos se saca fuerzas de donde sea ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 08 Oct 2008 20:54

Hola chicas, que os voy a contar voy haciendo mas bien poco, sigo sin ganas de hacer nada, ya casi ni entro en el foro, es que no tengo ganas ni de encenderlo, solo quiero estar estirada sin que me molesten, pero bueno os doy las gracias por estar ahi siempre que os e necesitado, aunque sea un poquito cada dia mirare vuestros mensajes y c**o ahora aunque sea un ratito me pongo y os contesto, ah!!!! me e apuntado al amigo invisible, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y gracias a todas

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 09 Oct 2008 20:08

:plas: :plas: cachi 66, me alegro que estes un poco mejor, aunque te parezca poca cosa, solo con apuntarte al AI ya estas progresando, yo se poe lo que estas pasando, pero mira a tus hijos y lucha por ellos, que eso es lo mas grande que tienes, lo digo porque fue lo unico que me ayudo a mi, mis hijos
tambien me meti en este foro de manualidades y me entretengo mucho, asi que animo y sigue luchando :up: :up: :up:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saek » 10 Oct 2008 02:17

Muy bien Cachi, que te apuntaras al AI, verás que bien te viene. Además de estar entretenida, es la satisfacci?n de estar haciendo algo desde el cariño para alguien que seguro que te lo agradece mucho y le hace mucha ilusión. :wink:

A currartelo que seguro que te sale una preciosidad de regalito :beso:

Responder