Metros infantiles a punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 14 Jul 2006 12:56

pues a mi me han gustado el del oso y el de la mariquita (creo que son mariquitas, el que sale en la portada de la revista) asi que si me los envia te estaria supermegaagradecida, espero a mi beb? para enero pero quiero ir haciendole cositas:

mi direccion es ladiosavenus__@hotmail.com (son dos guiones bajos) :beso:

MarianYR
Novata/o

Punto de cruz

Mensaje por MarianYR » 20 Jul 2006 18:29

Hola, he visto que teneis medidores de winnie the pooh. Alguien me puede mandar el medidor de Winnie y sus amigos?
Mi correo es alba.vilanova@gmail.com. Muchas gracias.

Marguchi
Novata/o

Metros Infantiles Punto de Cruz

Mensaje por Marguchi » 31 Jul 2006 16:30

Hola a todos/as,

Ya veo que no descansais ni en vacaciones....

Os voy a pedir vuestra ayuda.

Hace ya algunas semanas, que solicitú a través del foro los patrones de unos medidores infantiles,...., y c**o no he tenido respuesta, os rogar?a a quien tuviera alguno que lo colgara del foro (asi le daremos menos la tabarra) o si le es muy complicado que me los remitiese a mi dirección de correo:
maf@ole.com (todo en min?sculas).

Prometo poneros alguna foto de lo que vaya haciendo, pero darme tiempo que yo soy nueva en estas lindes y me está costando....

Mil Gracias

Marguchi

Mafalda1971
Novata/o

Mensaje por Mafalda1971 » 15 Sep 2006 00:59

Hola cangrejo y compañía, he visto los medidores y la verdad es que me han encantado.

Me los podrías enviar por favor, te lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias de antemano y mi e mail es m_lopez_13@hotmail.com

Gracias y un saludo para todos

Mati

isabel-carmen
Novata/o

medidor

Mensaje por isabel-carmen » 25 Sep 2006 13:03

Manuela_VaMar escribió:en esta pagina tienes uno te seguire buscando y te lo pongo medidor habichuelas magicas
http://www.7ya.ru/photos/private.aspx?RubrID=42815
hola he intentado el medidor de las habichuelas pero se imprime muy mal haber si alguien sabe c**o cogerlo muchas gracias

isabel-carmen
Novata/o

Mensaje por isabel-carmen » 25 Sep 2006 13:06

Hola cangrejo y compañía, he visto los medidores y la verdad es que me han encantado.

Me los podrías enviar por favor, te lo agradecería muchisimo.

hola yo tambien los querria mi direccion es isacar75@hotmail.com

isabel-carmen
Novata/o

Re: punto de cruz

Mensaje por isabel-carmen » 26 Sep 2006 20:24

mariajose11 escribió:
cangrejo escribió:Imagen
hola me gustaria saber si tienes uno de winie que esta pescando te lo agradeceria muchisimo
Estos son los medidores que yo tengo, si te interesa alguno dimelo y te lo paso por e-mail.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[Imagen

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MEDIDAS

Mensaje por axeira » 27 Sep 2006 11:45

MAIDA escribió:
Manuela_VaMar escribió:http://photo.163.com/openalbum.php?user ... %2F7943127 - medidor dílmata
Hola Manuela, soy nueva en este foro, llevo dos días leyendo vuestro foro, y la verdad es que por aqui hay mucho artista.Me ha gustado mucho este medidor de los dalmatas, y además ya me lo habian mandado de otro foro, pero el que tengo no se ve nada bien los graficos, por favor si lo tienes, me lo puedes enviar.Tambien tengo una duda, de que dimensiones es este medidor.
Otra cosa, he visto en una tienda un kit de un medidor de payasetes muy graciosos, pero vale 43 euros, y no se si comprarlo o decidirme por el de los dalmatas(si tuviera bien los graficos),si alguien lo tendria, y me lo podria pasar.Mi e-mail es:maitams79@yahoo.es
Muchas gracias. :)
Hola.

A mi tambien me gusta mucho el gr?fico de los dalmatas pero se ven muy mal cuando los saco por la impresora.
Si alguien tiene este o cualquier otro de perritos me lo podría mandar, por favor.

Mi dirección es axeira@gmail.com

isabel-carmen
Novata/o

Mensaje por isabel-carmen » 27 Sep 2006 21:09

hola me gustaria que alguien me consiguiera el medidor de winnie pescando mi correo es isacar75@hotmail.com

Responder