Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 10 May 2006 14:05
todo preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo no se hacer punto de cruz y la verdad esq tu trabajo es muy bueno ,el curso q viene a ver si me apunto en punto de cruz.

-
KRISPIS - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por KRISPIS » 21 Jul 2006 00:50
-
mariquita61 - Novata/o
Mensaje
por mariquita61 » 05 Ago 2006 04:49
La verdad es que eres muy h?bil , mi debilidad es el punto de cruz. Los cuadros a pinto son una verdadera belleza.
saludos[/img][/quote]
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 18 Ago 2006 13:37
OLE, son impresionantes, cuanta paciencia, y esa colcha hummmmmmm es preciosa.
-
isabel_nanita - Pinche de cocina

Mensaje
por isabel_nanita » 22 Ago 2006 13:40
Hola Lauder, antes de nada, mi enhorabuena por tus trabajos, son precisos.
He visto el cuadro que has hecho, el de la virgen con le niño en brazos y queria pedirte un gran favor.
Yo he hecho tambien ese cuadro y lo que queria pedirte es una foto de la revista donde aparece el cuadro enmarcado.
Quiere ponerle el mismo marco que eligieron los de la publicacion, el problema es que no tengo la revista (no se si la perdi o se la deje a alguien que no me la devolvio).
Bueno, si te es posible, enviame por favor esa foto.
Muchas gracias
-
LAUDER - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por LAUDER » 22 Ago 2006 13:44
isabel_nanita escribió:Hola Lauder, antes de nada, mi enhorabuena por tus trabajos, son precisos.
He visto el cuadro que has hecho, el de la virgen con le niño en brazos y queria pedirte un gran favor.
Yo he hecho tambien ese cuadro y lo que queria pedirte es una foto de la revista donde aparece el cuadro enmarcado.
Quiere ponerle el mismo marco que eligieron los de la publicacion, el problema es que no tengo la revista (no se si la perdi o se la deje a alguien que no me la devolvio).
Bueno, si te es posible, enviame por favor esa foto.
Muchas gracias
Cuenta con ello, no te preocupes esta tarde la busco y te lo envio, de todas formas pasame tu e-mail para poder mandartela.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados