casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Sep 2006 11:40

elastigel18 escribió::plas: :plas: ese aplauso para la informaticaaaa :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

:duda: solo falta que un alma caritativa me las edite :nodigona:
Yo misma te las edito.

Imagen
estos miradores van a cada lado
Imagen
el suelo del baño
Imagen
y estos los papeles..
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Sep 2006 12:08

ecosfera escribió:Hace mucho tiempo que no navegaba por aquí, pero hoy he visto vuestros mensajes sobre casas de muñecas. Yo soy una aficionada con poco tiempo libre. Hace un año colgu? las fotos de mi cocina y lavaderia victoriana en este foro, las podeis ver en el ss. enlace:
postlite30934-.html

Forman parte de mi futura casa victoriana, que la voy haciendo por partes, empec? por la cocina que estará en el s?tano, el año pasado hice la parte del enlace que este año he duplicado y mejorado, tengo que hacer las fotos, ya os las pondré. La planta s?tano dedicada al servicio tiene unas medidas de 1,20 m por 0,40m, está dividida en 4 estancias, la lavanderia con la alacena al fondo, la cocina que este año he mejorado, el comedor de servico con la bodega y una habitaci?n de servicio.

Cuando la termine, en total tendré 4 plantas, le haré un armario cuyas puertas serán la fachada de la casa. Después de ver muchas revistas y libros, pensá que esta era la mejor manera de ir haciendo la casa, debido al poco tiempo que tengo disponible. Espero que os guste. me podeis preguntar todo lo que querais.

Pues claro que me gusta, esta muy chula, la verdad q a estas cosas nunca dejas de ponerle detalles, es c**o las casas de verdad siempre les falta algo y cuando las acabas pues empiezas con las reformas y ale otra vez de mudanza!! :lol: :lol: :lol:

santanderina06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por santanderina06 » 11 Sep 2006 14:08

HOLAAAAAAAAA! . que ilusionnnnnn me ha dado ver este post!! el año pasado intente empezar una casita, pero me desanime porque no me salia nada bien, las cosas deprisa no salen bien eso aprend?, ahora retomó la ilusion al ver en los kioskos la coleccion de la casa mediterranea y tras comprar la oferta de lanzamiento, y ver q sale muy cara la coleccion me dije, y porque no me la hago yo?? y mirad esto es lo que tengo por el momento

Imagen

Imagen

solo los proyectos , es un poco parecida por fuera en cuanto a la forma a la de la coleccion es que me enamore de la casita al verla, pero por dentro es diferente , esta semana tengo pensado en ir a comprar las maderas, asi que os mantendre informadas, me ha gustado mucho lo que he visto de lo vuestro, son obras de arte, a mi me encantaria poder dedicarme exclusivamente a ello, pero es una lastima nose puede jaja.
Tambien queria preguntaros s i vosotras comprais algo a travez de internet, aqui donde yo vivo tan solo hay una tienda de modelismo que yo conozca ya que este sabado cerraron la otra, pues esoo que me alegro mucho de poder compartir con alguien esta aficionnnnn saludissss y besitossssssssssssssssssssss :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2006 14:41

:o :o :o ME DESPISTO UN POCO Y CUANTA GENTE NUEVA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER : muchas gracias ,asi me he puesto al verla :dientes: :dientes: no se que paso me falta !! muchos :beso: :beso:

ECOSFERA:me gusta mucho tu cocina esa manera de construirla esta muy bien pensada pues se maneja mejor , yo tengo que andar ,pon casa quita casa y es una lata. :beso:

SANTANDERINA : por algo se empieza!! :lol: :lol: , me gusta mucho tu proyecto y ya veras c**o ya mismo nos la estas enseñando montada :beso:

ELENA : que ya mismo inaugurooooooo , que te ha parecido te gusta? :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 11 Sep 2006 14:58

ELASTIGEL18: Pues claro que me gusta!!!

SANTANDERINA y a las que le interese, yo compro muchas cosas de miniaturas por internet, mas que en tienda fisica, por que las que hay en Murcia son atracadoras, asi que paso, os pongo un par de paginas donde suelo comprar que vereis que cosas mas chulas y baratas tienen (baratas en cuanto a que estas cosas en la mayoria de tiendas son pa marearse de los precios que tienen!!! :evil: )

Esta es de u na chica que se llama Mariaje de Asturias y muy sal?!!!:
http://groups.msn.com/ASTURMINIS

Esta otra es de Viti de Jaen, una andaluza mu simpatica tambien!!!
http://groups.msn.com/ELRASTRILLODEMINI ... tsnew.msnw

Pues eso que las dos tienen cosas muyyyyyyyyyy wapas, asi que ahora a volveros lokas mirando!!! (si acabaremos en el manicomio todas!!!! :( )

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2006 14:59

me olvide enseñaros esto

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 04.JPG[url]

lo regale a la guarderia cuando mi hijo mayor empezo el cole , son los uniformes de la guarde . Espero que os gusten [/url]

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Sep 2006 15:04

que no cunda el panico :lol: :lol:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 010104.JPG

ahora siiiiiiiiiii

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2006 14:09

:cry: :cry: elena donde estassss :cry: :cry: que ya voy por los suelos :cry: :cry: pues lo suvo :duda: :duda: :lol:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 12 Sep 2006 16:37

que cosas tan bonitas de verdad os felicito teneis unas manos maravillosas enhorabuena :plas: :plas: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Sep 2006 22:10

:) gracias :wink:

Responder