HOLAAAAAAAAA! . que ilusionnnnnn me ha dado ver este post!! el año pasado intente empezar una casita, pero me desanime porque no me salia nada bien, las cosas deprisa no salen bien eso aprend?, ahora retomó la ilusion al ver en los kioskos la coleccion de la casa mediterranea y tras comprar la oferta de lanzamiento, y ver q sale muy cara la coleccion me dije, y porque no me la hago yo?? y mirad esto es lo que tengo por el momento
solo los proyectos , es un poco parecida por fuera en cuanto a la forma a la de la coleccion es que me enamore de la casita al verla, pero por dentro es diferente , esta semana tengo pensado en ir a comprar las maderas, asi que os mantendre informadas, me ha gustado mucho lo que he visto de lo vuestro, son obras de arte, a mi me encantaria poder dedicarme exclusivamente a ello, pero es una lastima nose puede jaja.
Tambien queria preguntaros s i vosotras comprais algo a travez de internet, aqui donde yo vivo tan solo hay una tienda de modelismo que yo conozca ya que este sabado cerraron la otra, pues esoo que me alegro mucho de poder compartir con alguien esta aficionnnnn saludissss y besitossssssssssssssssssssss