Yo lo mandé c**o tu c**o carta certificada desde el dia 4 hasta hoy no pone q ha llegado eso mirandolo en correos,mi amiga sigue muda!!Pagu? c**o tu,porq el paquete pesa poco digamos...y con menos de 2 kg se pueden mandar c**o carta certificada y se supone q llega en 2 diasmarvi escribió:pues si lo mande certificado,pues en correos me dijeron que si lo mandaba c**o carta si se pierde que no reclamara nada,por eso lo certifique es mejor pagar un poco mas y que llege seguro
yo pienso asi igual estoy equivocada pero hoy mi amiguita ya esta feliz
y eso era lo que yo queria
![]()
AGGGGGGGGGGGGGGGGG AGGGGGGGGGGGGGGGGGGteviro escribió:luna_mj8 escribió:voy a cambiar el![]()
![]()
por la risa,me he dixo voy a entrar haber q está contando ésta gente por aki,y me meo de la risaaaaaaaaaa con las historias,por Dios
![]()
![]()
pero a lo q iva,q na q mi marido a llegado y me dice:anda....
abre el paquete!!y le dixo q te lo crees tuuu!!a mi me gusta jugar limpio!!no lo abro hasta su dia!!pero esperaros q llege mi niño q hoy ha comido en el cole!!me daré la murga,preguntandome q lo abra etc etc
![]()
Osease q c**o me toquen muxo la moral,lo acabar? poniendo en un altillo y lo sacar? en su dia!!vamos q lo escondo!!
Y bueno cambiando de tema q hago con mi paquete q envié??sigue sin llegar pareceuff!llamo a atenci?n al cliente? es q desde el dia 4 hasta hoy ya esta bien no??q está pasando??otra cosa q he pensado es y si attenea tiene su correo y me lo pasa y le pregunto directamente a ella?es q no escribe yo no la veo,por aki,aunque se cual es su perfil y la he visto en fotos,pero no la veo interesada en ésto.Podria estar aqui,se ha ahorrado llorar c**o nosotras
![]()
clarooooooooo ojos q no ven corazón q no sienteeeeee!!
a lo mejor se lo mandaste a rositapulgarcita??para la ai de rosita pulgarcita,aviso que lo ha recibido y abierto...lo dijo en el foro de cocina,pero no he visto ningun mensaje de ella por aqui diciendo que lo habia recibido....si lo ha puesto perdon pero no lo he visto
PERO SI TE LEES EL POST DE ATENEA LO EXPLICA MUY CLARITO-LUNA-LUNITA- escribió:Nut corazón, no llores.![]()
Si tu A.I no suele entrar en este foro no se habrá enterado del funcionamiento del juego.
Aunque digo yo, y que nadie se moleste, ?si no se entra en un foro porque se participa en un juego de ese foro?????![]()
No s?, es una apreciaci?n muy personal y que espero que no sea malinterpretada por nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado