AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 15 Dic 2006 15:48

:D pues si lo mande certificado,pues en correos me dijeron que si lo mandaba c**o carta si se pierde que no reclamara nada,por eso lo certifique es mejor pagar un poco mas y que llege seguro :wink: yo pienso asi igual estoy equivocada pero hoy mi amiguita ya esta feliz :dientes: y eso era lo que yo queria :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2006 15:49

Yo lo mandé c**o carta y llegó rapidito, en tres dias o así... Anda que si se llega a haber perdido :o :o :o :o !!!!!!!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Dic 2006 15:59

marvi escribió::D pues si lo mande certificado,pues en correos me dijeron que si lo mandaba c**o carta si se pierde que no reclamara nada,por eso lo certifique es mejor pagar un poco mas y que llege seguro :wink: yo pienso asi igual estoy equivocada pero hoy mi amiguita ya esta feliz :dientes: y eso era lo que yo queria :beso: :beso:
Yo lo mandé c**o tu c**o carta certificada desde el dia 4 hasta hoy no pone q ha llegado eso mirandolo en correos,mi amiga sigue muda!!Pagu? c**o tu,porq el paquete pesa poco digamos...y con menos de 2 kg se pueden mandar c**o carta certificada y se supone q llega en 2 dias :nodigona: :nodigona: el mio está claro q no fuí asi!! :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 16:00

En correos se referian a carta normal. Tanto si se manda c**o paquete certificado o c**o carta certificada, lleva seguimiento por parte de correos y se entrega siempre bajo firma.

Efectivamente si se envia un paquete c**o carta normal, es "posible" que se pierda ya que no lleva ningun seguimiento y por lo tanto es imposible luego reclamar nada.

Otra cosita que queria deciros es que ahora han sacado una nueva norma a la hora de enviar cualquier cosa (en la modalidad que sea) y es que hay que poner:

NOMBRE Y APELLIDOS
CALLE- N? -PISO Y LETRA
CODIGO POSTAL - POBLACION
PROVINCIA.

Si no se pone piso y letra o c?digo postal por lo visto ahora lo vuelven para atrás, para "ahorrar trabajo a los carteros" que parece ser que se vuelven locos leyendo los cartelitos de los buzones y "pierden mucho tiempo". (Palabras textuales del jefe de Secci?n de mi zona) :duda: :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Dic 2006 17:06

teviro escribió:
luna_mj8 escribió:voy a cambiar el :cry: :cry: :cry: por la risa,me he dixo voy a entrar haber q está contando ésta gente por aki,y me meo de la risaaaaaaaaaa con las historias,por Dios :lol: :lol: :lol: pero a lo q iva,q na q mi marido a llegado y me dice:anda.... :wink: abre el paquete!!y le dixo q te lo crees tuuu!!a mi me gusta jugar limpio!!no lo abro hasta su dia!!pero esperaros q llege mi niño q hoy ha comido en el cole!!me daré la murga,preguntandome q lo abra etc etc :lol: :lol: Osease q c**o me toquen muxo la moral,lo acabar? poniendo en un altillo y lo sacar? en su dia!!vamos q lo escondo!!
Y bueno cambiando de tema q hago con mi paquete q envié??sigue sin llegar parece :( uff!llamo a atenci?n al cliente? es q desde el dia 4 hasta hoy ya esta bien no??q está pasando??otra cosa q he pensado es y si attenea tiene su correo y me lo pasa y le pregunto directamente a ella?es q no escribe yo no la veo,por aki,aunque se cual es su perfil y la he visto en fotos,pero no la veo interesada en ésto.Podria estar aqui,se ha ahorrado llorar c**o nosotras :cry: :cry: clarooooooooo ojos q no ven corazón q no sienteeeeee!!

a lo mejor se lo mandaste a rositapulgarcita??para la ai de rosita pulgarcita,aviso que lo ha recibido y abierto...lo dijo en el foro de cocina,pero no he visto ningun mensaje de ella por aqui diciendo que lo habia recibido....si lo ha puesto perdon pero no lo he visto
AGGGGGGGGGGGGGGGGG AGGGGGGGGGGGGGGGGGG :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: AGGGGGGGGGGGGGGGGGG NO ME LO PUEDO CREER, LA CARA DE BOBA QUE SE ME HA QUEDADO.NO SE PODIA ABRIR EL PAQUETE, TENIAMOS QUE ESPERAR Y LA RESPUESTA TENIA QUE SER AQUI Y NO EN EL FORO DE COCINA :cry: :cry: :cry: Y JUNTO AL REMITENTE Y EN EL DESEO PUSE MUY CLARO MI NICK :cry: :cry: :cry: :cry:

SUPONGO QUE NO HACE FALTA QUE DIGA PORQUE :cry: :cry:

GRACIAS CORAZON POR AVISAR

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 15 Dic 2006 17:21

Por fin he leido que mi AI ya recibio el regalo porque me estaba poniendo de los nervios con correos.

Al menos me alegro muchisimo que ella lo tenga ya, espero que le guste porque es dificil acertar sin conocerse pero, bueno, que sepa que va con todo el cariño del mundo.

Yo todavia no he recibido nada :cry: :cry: aunque asi la tentacion me dura menos que a vosotras, que lo habeis recibido :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2006 17:26

Nut corazón, no llores. :wink:

Si tu A.I no suele entrar en este foro no se habrá enterado del funcionamiento del juego.
Aunque digo yo, y que nadie se moleste, ?si no se entra en un foro porque se participa en un juego de ese foro????? :duda:
No s?, es una apreciaci?n muy personal y que espero que no sea malinterpretada por nadie. :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Dic 2006 17:46

-LUNA-LUNITA- escribió:Nut corazón, no llores. :wink:

Si tu A.I no suele entrar en este foro no se habrá enterado del funcionamiento del juego.
Aunque digo yo, y que nadie se moleste, ?si no se entra en un foro porque se participa en un juego de ese foro????? :duda:
No s?, es una apreciaci?n muy personal y que espero que no sea malinterpretada por nadie. :nodigona:
PERO SI TE LEES EL POST DE ATENEA LO EXPLICA MUY CLARITO :cry: :cry: :cry: CON EL TRABAJAZO QUE SE HA TOMADO LA MUCHACHA.

TOY CONTIGO

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 15 Dic 2006 17:49

Chicas entro en el foro prácticamente todos los días pero no sé que pasa que no me deja casi nunca poner ningún mensaje, me imagino que es un problema de Mundorecetas porque en otros foros no tengo ese problema, bueno lo primero deciros que no os pong?is nerviosas veréis c**o recib?s el regalo a tiempo, c**o dije hace unos días recib? mi regalo en caja verde hoy lo he abierto y mirar los regalitos que me ha mandado mi AI. Estoy deseando que llegue el día 24 para abrirlo, aunque c**o el 22 es mi cumpleaños...............bueno me quedare con las ganas. :cry: :cry: :cry:
ASI VENIA
Imagen
Y ESTOS SON LOS REGALITOS
Imagen
Vuelvo a dar las gracias a mi AI por todas las cositas que me ha mandado, estoy deseando de abrirlo, pero c**o ya dije el mero hecho de recibirlo ya no tiene precio.
MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 15 Dic 2006 18:10

Yo todavía no he recibido nada................ :nodigona: :cry: que nervios, pero acabo de ver la foto de mis regalitos asi que por lo menos he tenido una alegria :) :) estoy deseando que llegue el día de abrirlos para que mi amiga me diga que la parece...... :beso:

Responder