VOLUNTARIAS YA LLEGO EL SORTEO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Feb 2007 14:48

Acabo de venir de correos y ya he mandado a attenea mi osito. Cuando lo recibas me lo dices. ?ok?

:beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 05 Feb 2007 18:26

tengo un panda que protesta por el frio que hace aqui :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y se quiere ir al mediterraneo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sera pillo

esta tarde lo he puesto en camino :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que penita me dio :cry: :cry: :cry: :cry:

cuando llegue me avisan :up: :up: :up: :up:

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Feb 2007 19:29

Carbia precioso. Muy simp?tico y bonito.

Ahora que lo veo tendria que haber hecho un marquito c**o has hecho tu y otras foreras, pero... en fin ya no tiene remedio.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 19:54

carbia.que bonito te quedo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:12

Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:14

isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas, si necesitas que te haga más, yo te las hago :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

parece que le has cogido gustillo :lol: :lol: :lol: :lol:

A VECES EN SUE?OS VEOMARIQUITAS :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Feb 2007 20:20

Que no. Que al punto de cruz no le doy cogido yo el gustillo.... pero es que me daba pena la pobre attenea, con tanta mariquita, y c**o yo me apunto a todo.... pues le dije que me mandara.Pero no se si quiere que le haga más.

A ver si esta noche acabo las que me mandé primero, y ella diré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 05 Feb 2007 20:28

isadelugo escribió:Que no. Que al punto de cruz no le doy cogido yo el gustillo.... pero es que me daba pena la pobre attenea, con tanta mariquita, y c**o yo me apunto a todo.... pues le dije que me mandara.Pero no se si quiere que le haga más.

A ver si esta noche acabo las que me mandé primero, y ella diré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
para mi que penso que no te lo habia mandado,pues puso que lo habia mandado con el mio y a mi me llego el viernes.y tu ese mismo dia que los mando ponias que ya estabas manos a la obra

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Feb 2007 21:07

ya he visto la foto y veo que mi nene y el globo han llegado. Son todos muy bonitos y sobre todo creo que estan hechos con toda la ilusion. Espero poder empezar pronto el segundo, para cuando es?
Por cierto te estoy haciendo las mariquitas, espero que lo este haciendo bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Feb 2007 00:19

isadelugo escribió:Attenea... Tengo que hacer más mariquit así????? Es que me ha llegado hoy otro sobre con más tela.... A mi pedidme todo lo que querais, pero más punto de cruz..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

aaaaaaaaaaa :nodigona: , perdonaaaaaa me devi equibocar ,pensando que no te lo habia mandado :cry: :cry: :cry: losiento , losiento , si esque no se puede tanta faena ala vez , haayyyysssssssss

se lo podrias mandar a ELASTIJEL18 , que me pidio , tela de las mariquit así??

y deverdad , perdona , fue un error :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder