RECICLEMOS !!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 12 Ago 2008 18:03

queria algo nuevo....
y despues de tanto... buscar y buscar... encontre resina, e invente....

son mini jarrones, (bueno, cada una lo utiliza c**o kiere)
son echos de resina y rafia, porque compre la pasta de arenart que parece paja, en amarillo, pero no me gustaba c**o se kedaba, x lo que le pegue encima la rafia
el que lleva la rafia, ya esta acabado, os gusta el resultado????
y el otro de las flores aun me keda por hacerle algo en la bokilla, para que no se vea la rosca de la tapa, porque son botes de te de trina.
esto tambien es reciclar, no??? jajaja
espero que os guste
:beso: :beso: :beso: :beso:
este es el que ya esta acabado
Imagen
aqui los dos de cerca
Imagen
aqui los dos de lejos
Imagen

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 13 Ago 2008 12:57

Rosaqu muy chulas tus cositas, con tu permiso me he guardado fotos de algunas cosa, las cajas de los viveros las refuerzas con algo??
Precioso todo y una garn labor la que haces por el medio ambiente, enhorabuena guapa.
Estherys nunca se me habria ocurrido usar los botes del trina, te han quedado muy bonitas.Te lo copio para las sales de baño me vienen genial esas botellas y asi me ahorro buscarlas y comprarlas.

RosaQu
Novata/o

Mensaje por RosaQu » 13 Ago 2008 22:45

PATRISAURIA escribió:Rosaqu muy chulas tus cositas, con tu permiso me he guardado fotos de algunas cosa, las cajas de los viveros las refuerzas con algo??
Precioso todo y una garn labor la que haces por el medio ambiente, enhorabuena guapa.
Estherys nunca se me habria ocurrido usar los botes del trina, te han quedado muy bonitas.Te lo copio para las sales de baño me vienen genial esas botellas y asi me ahorro buscarlas y comprarlas.
Las bandejas de los viveros te recomiendo pegar muy bien todas las solapas (las de las asas). Una vez pegadas todas las solapas, puedes utilizar 2 técnicas para endurecerlas: papel mach? (con papel de cocina) o una masa de relieve que se llama Vandal que es muy gruesa y una vez seca queda c**o el "gotel?". Si vas a utilizar la pasta de relieve te recomiendo que la mezcles con cola blanca ya que el resultado es bastante más fuerte y queda totalmente adherida. Utiliza una brocha no muy ancha y que está más bien viejita ya que el Vandal las destroza. Yo ya tengo 2 que uso únicamente para esto y aún así he de renovarlas. Espero haberte ayudado... :wink:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 14 Ago 2008 00:50

PATRISAURIA escribió:Rosaqu muy chulas tus cositas, con tu permiso me he guardado fotos de algunas cosa, las cajas de los viveros las refuerzas con algo??
Donde esta ese viviero que yo no lo veo?? :(

RosaQu
Novata/o

Mensaje por RosaQu » 14 Ago 2008 15:49

IRISGAGU escribió:Donde esta ese viviero que yo no lo veo?? :(
Yo conozco el de Verdecora y Fronda. Me imagino que en el vivero Los Pe?ascales, tambiénlas darén. Suelen darlas en casi todos.

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 18 Ago 2008 09:03

Irisgagu veo que eres de Madrid en los verdecora siempre tienen de esas cajitas para llevar las flores y asi no manchar el coche.
Gracias Rosaqu buscaré la pasta que dices. :beso:

sely
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sely » 20 Ago 2008 19:58

hola, no he visto esto por aqui, asi que os lo dejo , yo lo vi hoy y me gusto mucho la primera y la ultima, casi seguro que esas caeran, dejo el video .

[youtube]http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/[/youtube]

:cry: :cry: :cry: lo siento no sale el video, cuando sepa c**o ponerlo edito o respondo de nuevo y lo pego, mientras dejo el enlace normal por si quereis verlo.
http://www.metacafe.com/watch/1510704/recycle_cd_box/

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 20 Ago 2008 20:26

una idea estupenda :dientes:

RosaQu
Novata/o

Mensaje por RosaQu » 21 Ago 2008 00:14

Sely me ha gustado mucho el enlace que has puesto, es super curioso, gracias.
Yo os pongo aquí unas fotitos de un bote de chupa-chups. Las tiendas de chuches los tiran y yo se los pido y me los guardan (a veces). Tiran un montón de recipientes excelentes.

Imagen

Imagen

Estos son algunos de los recipientes que tiran:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En las tiendas de chuches no les importa guardar los recipientes y ya vais que cantidad de cosas interesantes pueden ir a la basura... que pena no?

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Ago 2008 09:01

RosaQu escribió:Sely me ha gustado mucho el enlace que has puesto, es super curioso, gracias.
Yo os pongo aquí unas fotitos de un bote de chupa-chups. Las tiendas de chuches los tiran y yo se los pido y me los guardan (a veces). Tiran un montón de recipientes excelentes.

Imagen

Imagen

Estos son algunos de los recipientes que tiran:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En las tiendas de chuches no les importa guardar los recipientes y ya vais que cantidad de cosas interesantes pueden ir a la basura... que pena no?
:lol: :lol: :lol: :lol:

En reciclar ese tipo de recipientes soy toda una "profesional" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder