POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 03 May 2007 23:21

A ver, quiero deciros de parte de mgsoy (Sonia) que va a estar unos dias fuera de combate porque está malita en el hospital.
No es por su princesita, sino porque tenía un dolor en una pierna y han considerado mejor dejarla ingresada.
Está muy apurada por su A.I y por el regalo, ya que no sabe cuanto tiempo va a estar hospitalizada, pero me ha dicho que sepa su A.I. que antes o después el regalito llegará.

Pues eso, que conste en acta..... :lol: y un besito para ti Sonia y para tu princesita. :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 May 2007 00:07

ISADELUGO Y XSARAMIX ENHORABUENA A LAS DOS, MENUDO ESPEJO, LO REUNE TODO, ORIGINAL, PRACTICO, PRECIOSO... Y HECHO CON MUCHO CARI?O :beso: :beso: :beso: :beso: (... DESDE LUEGO, ISADELUGO NO SE PORQUE ESTABAS TAN AGOBIADA, ESTO TE TIENE QUE GUSTAR SI, O SI :D )

Y PARA MGSOY LE MANDO UN BESO, Y QUE SI SOY YO SU A.I. NO SE PREOCUPE POR EL REGALO, QUE LO PRIMERO ES QUE SE CUIDE ELLA Y SU NI?A :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 04 May 2007 00:30

isadelugo escribió:
varech escribió:Pero qué original y qué currado :o
Tanto c**o te has quejado, pu?etera, que ya nos vamos a fiar de tú. :beso:
Que es que la foto disimula... pero tiene muuuuuuchos defectos.... de verdad.... :( :( :( :( :( :( :( :(
yo lo veo al natural y no le veo ningun defecto sageraaa

estoy mas contenta pero mi ai tiene que esperar un poquito que ya falta menos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 May 2007 02:00

Pero que chulo, que original y que imaginación, yo lo veo precioso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El otro dia cuando decias que estaba toda la cocina de cola, creí que estabas haciendo otra cosa, por que yo si que me llene de cola hasta las cejas, parte del regalo de mi AI lo tengo a medias y la otra parte tambien la tengo a medias, que pa secar se lleva c**o una semana asi que ya veis.
Bueno que estamos a tiempo aún, pero estoy muy triste

:( :( :( :( :( :( :( :(

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 May 2007 07:02

Mandar muchos besos a Mgsoy para que se recupere y se ponga buena prontito...

Cleer asi ando yo tambien esperando que se seque bien sequito... pero seguro seguro el mio sale mañana sabado, asi que espero que la semana proxima lo reciba mi AI. :)

Os juro que sueño con el momento que ella lo recibe... ainssss sere boba? :beso: :beso: :beso:

PD. Isa mira que eres modesta... de verdad que el espejo a mi me ha molado cantidad... Tengo fijacion por los relieves en las cosas... y de verdad que me ha encantado tu idea...

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 04 May 2007 09:08

Anda joia menos mal que no tiraba palante, ya te dije yo que a mi nome importaba si tu no lo querias pos pa Madrid, esta muy bonito y super original..................................
Ahora lo que estoy haciendo me parece mas porqueriaaaaaa, madre que estress.

Felicidades, esta muy superbonito

:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

QUE ME OLCIDO DE MGSOY, QUE SE PONGA BUENITA PRONTO :beso: :beso:
Última edición por NUT el 04 May 2007 09:38, editado 1 vez en total.

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 04 May 2007 09:24

:plas: :plas: :plas: :plas: Isa a mi la verdad que el regalo me parece genial es precioso no se donde encuentras los fallos que dices por que ademas es muy original enhorabuena a las dos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 04 May 2007 09:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todos los regalos son preciososs!!! :up:

espero que mi a.i no este muy desesperada ya me queda muy poquito para terminarlo,espero que le guste ya que se muy poco de mi a.i

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 04 May 2007 11:14

Preciosos los regalos, el mio todavia no llego porque mi ai no lo ha puesto............ya le llegara.

A ver el mio cuándo llega? me muero de curiosidad......

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 May 2007 12:32

muy original y precioso de diseño :plas: :plas: :plas:
En tu imaginación supongo que tendría otro aspecto, PERO EL RESULTADO FINAL ESTA SUPER :plas: :plas: :plas:

Reflexi?n filos?fica:
Es que somos "ARTISTAS" :dientes: :dientes: :dientes: y esa es la "batalla" del arte ...intentar plasmar la imaginación, en la realidad .... :wink: :wink: :wink: y es el afan de superaci?n lo que nos mantiene en el permanente " voy a ver que sale, voy a intentarlo..." :coqueta: :coqueta: :coqueta: con sus " frustaciones" , porque la imaginación es PERFECTA LA MUY JOIA

Responder