A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 22 Nov 2007 16:30

dudas , preguntas ( no kiero meter la pata )élo del nombre es en el regalo en si no ? c**o se empaqueta ? me refiero no a lo bonito si no para correos es que nunca envie nada , tengo que empaquetarlo yo o lo hacen ellos , en caja o papel he leido que llegan cosas en sobre azul huyyyyy :( cuantas dudas y que nervios con lo decidida que soy yo ayudarme porfa :beso: :beso: :beso: :wink:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 22 Nov 2007 16:31

Es que se ha adelantado la fecha ya no es hasta el diez ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 22 Nov 2007 18:15

haber chicas no os pongais de los nervios la fecha tope para mandarllo sigue siendo el dia 10 DE DICIEMBRE y no se deberia mandar antes del 25 DE NOVIEMBRE
el nick de la persona que lo recibe y el de la que lo envia deberia de ir puesto en el regalo y sino en una tarjetita de esas pequeñas pues pensar que hasta que no vea el nick de la persona que lo envia seguramente no sabre quien es

para enviarlo yo particularmente lo meto en una caja bien forrado de papel de burbujas SOBRETODO SI ES FRAGIL Y SE PUEDE ROMPER y bien colocado precinto la caja y pongo fragil y os RECUERDO QUE HAY QUE MANDARLO CERTIFICADO pues si hay problemas poder reclamar

no os estreseis antes de tiempo que aun quedan mas de 15 dias para la fecha tope :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Nov 2007 18:32

Yo iba a enviarlo el sabado 24 pero esperare entonces al sigiente sabado que es 1 de diciembre!!! Igual me da tiempo a preparar alguna cosita mas! jajaja

:plas: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 22 Nov 2007 18:54

Cacharel escribió:Yo iba a enviarlo el sabado 24 pero esperare entonces al sigiente sabado que es 1 de diciembre!!! Igual me da tiempo a preparar alguna cosita mas! jajaja

mujer un dia mas o menos no importa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2007 19:59

ciria escribió:dudas , preguntas ( no kiero meter la pata )élo del nombre es en el regalo en si no ? c**o se empaqueta ? me refiero no a lo bonito si no para correos es que nunca envie nada , tengo que empaquetarlo yo o lo hacen ellos , en caja o papel he leido que llegan cosas en sobre azul huyyyyy :( cuantas dudas y que nervios con lo decidida que soy yo ayudarme porfa :beso: :beso: :beso: :wink:
hola , mira el regalo tienes qe prepararlo tu metido en una cajita o donde beas , si lleba algo fragil qe beas qe puede romperse , lo lias bien con burbujitas y qe beas qe lode la caja no se tambalean , asin ban mas sujetos , ya despues le pones un papel c**o kieras , lo pasas con celo desos anchos bien para evitar qe se habra y despues ya pegas unos papelitos por fuera , poniendo el nombre y direcion de ha kien ba , y en otro pones tu remitente , dentro pones tu nik el qe usas aki paqe sepa kien lo envio , y ya lo llebas ha correos , el paqete azul , es c**o carta certificada almenos eso me dijeron en correos , qe hasta 20 kl se considera carta certificada , pero sin prioridad , eso kiere decir qe si es de peninsula ha isla tardaria de 10 a 15 dias en llegar , si es de peninsula a peninsula , el envio seria de 3 a5 dias , el paqete postal esprex es igual pero un pelin mas caro y mas rapido de llegar seria de 24 a 48 horas , tienen prioridad , y con los 2 tienes resguardo y derecho a reclamacion , almenos eso es lo qe ami me an informado en correos , yo el mio lo pienso mandar en postal esprex , por si , por cualkier fallo halla retrasos y no llegara a tiempo , qe con correos nunca se sabe , .espero averte alludado ha orientarte algo , :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 22 Nov 2007 20:37

:nodigona: :nodigona: yo c**o lo tengo apunto sale mañana asi que 8) 8) 8) 8) amiga estate preparada que pronto llega :lol: :lol: :lol: y asi ya me despreocupo por si se me olvida que soy muy despistada :cry: :cry: buenooooooooo atentas al correo :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 Nov 2007 22:26

Kampa, que no es hasta 20 kilos, sino hasta 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 22 Nov 2007 22:47

bicho_loli escribió:
Cacharel escribió:Yo iba a enviarlo el sabado 24 pero esperare entonces al sigiente sabado que es 1 de diciembre!!! Igual me da tiempo a preparar alguna cosita mas! jajaja

mujer un dia mas o menos no importa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es pa no saltarme las normas! jejeje :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 22 Nov 2007 23:48

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Tengo toda la ilusion de que en este intercambio cumplamos todas, el mio sale la primera semana de diciembre, pero cuando lo reciban ya sabr?n que soy yo.... porque viene del Ecuador....
....Doy una pista, mi amiga secreta no es del Club del Charco...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder