A.i. 3, empezamos.:
-
ciria
- Cocinera/o

dudas , preguntas ( no kiero meter la pata )élo del nombre es en el regalo en si no ? c**o se empaqueta ? me refiero no a lo bonito si no para correos es que nunca envie nada , tengo que empaquetarlo yo o lo hacen ellos , en caja o papel he leido que llegan cosas en sobre azul huyyyyy
cuantas dudas y que nervios con lo decidida que soy yo ayudarme porfa

-
bicho_loli
- Cocinera/o

haber chicas no os pongais de los nervios la fecha tope para mandarllo sigue siendo el dia 10 DE DICIEMBRE y no se deberia mandar antes del 25 DE NOVIEMBRE
el nick de la persona que lo recibe y el de la que lo envia deberia de ir puesto en el regalo y sino en una tarjetita de esas pequeñas pues pensar que hasta que no vea el nick de la persona que lo envia seguramente no sabre quien es
para enviarlo yo particularmente lo meto en una caja bien forrado de papel de burbujas SOBRETODO SI ES FRAGIL Y SE PUEDE ROMPER y bien colocado precinto la caja y pongo fragil y os RECUERDO QUE HAY QUE MANDARLO CERTIFICADO pues si hay problemas poder reclamar
no os estreseis antes de tiempo que aun quedan mas de 15 dias para la fecha tope

el nick de la persona que lo recibe y el de la que lo envia deberia de ir puesto en el regalo y sino en una tarjetita de esas pequeñas pues pensar que hasta que no vea el nick de la persona que lo envia seguramente no sabre quien es
para enviarlo yo particularmente lo meto en una caja bien forrado de papel de burbujas SOBRETODO SI ES FRAGIL Y SE PUEDE ROMPER y bien colocado precinto la caja y pongo fragil y os RECUERDO QUE HAY QUE MANDARLO CERTIFICADO pues si hay problemas poder reclamar
no os estreseis antes de tiempo que aun quedan mas de 15 dias para la fecha tope
-
bicho_loli
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola , mira el regalo tienes qe prepararlo tu metido en una cajita o donde beas , si lleba algo fragil qe beas qe puede romperse , lo lias bien con burbujitas y qe beas qe lode la caja no se tambalean , asin ban mas sujetos , ya despues le pones un papel c**o kieras , lo pasas con celo desos anchos bien para evitar qe se habra y despues ya pegas unos papelitos por fuera , poniendo el nombre y direcion de ha kien ba , y en otro pones tu remitente , dentro pones tu nik el qe usas aki paqe sepa kien lo envio , y ya lo llebas ha correos , el paqete azul , es c**o carta certificada almenos eso me dijeron en correos , qe hasta 20 kl se considera carta certificada , pero sin prioridad , eso kiere decir qe si es de peninsula ha isla tardaria de 10 a 15 dias en llegar , si es de peninsula a peninsula , el envio seria de 3 a5 dias , el paqete postal esprex es igual pero un pelin mas caro y mas rapido de llegar seria de 24 a 48 horas , tienen prioridad , y con los 2 tienes resguardo y derecho a reclamacion , almenos eso es lo qe ami me an informado en correos , yo el mio lo pienso mandar en postal esprex , por si , por cualkier fallo halla retrasos y no llegara a tiempo , qe con correos nunca se sabe , .espero averte alludado ha orientarte algo ,ciria escribió:dudas , preguntas ( no kiero meter la pata )élo del nombre es en el regalo en si no ? c**o se empaqueta ? me refiero no a lo bonito si no para correos es que nunca envie nada , tengo que empaquetarlo yo o lo hacen ellos , en caja o papel he leido que llegan cosas en sobre azul huyyyyycuantas dudas y que nervios con lo decidida que soy yo ayudarme porfa
![]()
![]()
![]()
-
Cacharel
- Cocinera/o

-
amenix
- Subjefa/e de cocina