hola , mira el regalo tienes qe prepararlo tu metido en una cajita o donde beas , si lleba algo fragil qe beas qe puede romperse , lo lias bien con burbujitas y qe beas qe lode la caja no se tambalean , asin ban mas sujetos , ya despues le pones un papel c**o kieras , lo pasas con celo desos anchos bien para evitar qe se habra y despues ya pegas unos papelitos por fuera , poniendo el nombre y direcion de ha kien ba , y en otro pones tu remitente , dentro pones tu nik el qe usas aki paqe sepa kien lo envio , y ya lo llebas ha correos , el paqete azul , es c**o carta certificada almenos eso me dijeron en correos , qe hasta 20 kl se considera carta certificada , pero sin prioridad , eso kiere decir qe si es de peninsula ha isla tardaria de 10 a 15 dias en llegar , si es de peninsula a peninsula , el envio seria de 3 a5 dias , el paqete postal esprex es igual pero un pelin mas caro y mas rapido de llegar seria de 24 a 48 horas , tienen prioridad , y con los 2 tienes resguardo y derecho a reclamacion , almenos eso es lo qe ami me an informado en correos , yo el mio lo pienso mandar en postal esprex , por si , por cualkier fallo halla retrasos y no llegara a tiempo , qe con correos nunca se sabe , .espero averte alludado ha orientarte algo ,ciria escribió:dudas , preguntas ( no kiero meter la pata )élo del nombre es en el regalo en si no ? c**o se empaqueta ? me refiero no a lo bonito si no para correos es que nunca envie nada , tengo que empaquetarlo yo o lo hacen ellos , en caja o papel he leido que llegan cosas en sobre azul huyyyyycuantas dudas y que nervios con lo decidida que soy yo ayudarme porfa
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados