PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loli_9
Novata/o

Mensaje por loli_9 » 16 Jul 2008 23:13

lolitoba gracias por avisarme no lo sabia, c**o vez no tengo experiencia en esto. has cogido la direccion o te la mando por un privado? un beso.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 08:02

loli_9 escribió:lolitoba gracias por avisarme no lo sabia, c**o vez no tengo experiencia en esto. has cogido la direccion o te la mando por un privado? un beso.
ya te tengo agregada al menseller y te he mandado un mensaje tu acectame
:beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Jul 2008 08:24

Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así

Es que me hago cruces, que me decis?

saludos amigas, ya estoy mas relajada
Bueno tiburoncito, yo las madejas se las compre a kyala hilos, te digo que es una bendicion
ya que estuve haciendo un cuadro para mi mama y con solo 11 madejas y un pedazo de tela aida, creo que un metro, me aste c**o 50 euros, fue en una tienda normal

y con kyala compre mas de 100 madejas, y dos bolsas de viaje y no gaste casi nada, todo fue reapidisimo y todo de buenisima calidad amiga

yo ya sere su cliente fija, ahora estoy terminando todo lo que tengo pendiente para vovlerle a pedir una buena cantidad de hilos
ella yo la garantizo
besitos :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Jul 2008 08:25

merche1 escribió:Hola, cómo estéis. Aquí os paso un enlace de la una página de punto de cruz. La verdad es que no se de dónde lo he sacado, a lo mejor es de este foro y no os sirve de nada. Pero yo os lo paso igual y echais un vistazo.

Hasta pronto.

http://show.7ya.ru/private.aspx?Rubrid=6093&p=1&ob=0
que bonita esta esa pagina, gracias por ponerla amiga
ya me la guarde
besitos a todas :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 08:26

Marener escribió:
Tiburoncito escribió:A ver chicas, que tengo una duda, he visto tiendas en internet que tienen las madejas de px muy bien de precio, c**o a la mitad que en las tiendas normales, cómo es posible?, son de fiar estas tiend así

Bueno tiburoncito, yo las madejas se las compre a kyala hilos, te digo que es una bendicion
ya que estuve haciendo un cuadro para mi mama y con solo 11 madejas y un pedazo de tela aida, creo que un metro, me aste c**o 50 euros, fue en una tienda normal

y con kyala compre mas de 100 madejas, y dos bolsas de viaje y no gaste casi nada, todo fue reapidisimo y todo de buenisima calidad amiga

yo ya sere su cliente fija, ahora estoy terminando todo lo que tengo pendiente para vovlerle a pedir una buena cantidad de hilos
ella yo la garantizo
buenos dias cielo , que es kyala?????? informame por fa
gracias

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Jul 2008 08:29

merche1 escribió:

La verdad es que la diferencia de precio es abismal. Aquí puedes encontrar los hilos a 0,45 sin estar de oferta. Yo nunca he comprado hilis por internet, pero te asegura que la próximacompra que haga la haré por aquí. Aqui te dejo dos enlaces de estas páginas

http://www.kyarahilos.galeon.com

El problema de esta página, que según han dicho en el foro es de fiar, es que no pone los precios. Pero le envias un e-mail con lo que quieres y le pides presupuedto

http://www.tiendapuntodecruz.com/

Esta la ventaja que tiene es que tiene todos los precios muy detallados
a kyala que yo le compre, y muchas amigas del foro tambien, ya c**o dije anteriromente la garantizo
tu le envias un email, y ella se pone en contacto contigo
te envia la lista de todos los colroes de hilos, precio, todo lo que necesites saber.
yo con ella, no gasto un euro a mas ninguna tienda de manualidades que venda hilos, al menos en Italia los hilos son muy caros, cuestan hasta dos euros :pelea:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 17 Jul 2008 08:30

lolitoba escribió:
Marener escribió:

ella yo la garantizo
gracias
?

loli, no sabia que estabas aqui, Buenos dias c**o estas amiga? :)

kyala es la muchacha que se llama macalofu( creo que el nombre del nick es asi) ella vende muchas cosas para punto cruz y a buen repcio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 17 Jul 2008 08:46

loli_9 escribió:hola merche1 queria agradecerte tu ayuda ya puedo sacar los graficos bien gracias.
Lolitoba, no pude bajarme ninguno porque no sabia si m puedes pasar algunos graficos de paisaje me encantaria te dejo mi direccion por si me los puedes mandar gracias!.

De nada Loli_9. Aquí estados todas para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos y sepamos.
CHAO

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 08:53

Marener escribió:
lolitoba escribió:
Marener escribió:

ella yo la garantizo
gracias
?

loli, no sabia que estabas aqui, Buenos dias c**o estas amiga? :)

kyala es la muchacha que se llama macalofu( creo que el nombre del nick es asi) ella vende muchas cosas para punto cruz y a buen repcio
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro si yo le compre hace mas de un año tela de color negra , gracias ya la mandare un mensaje privado , a ver a c**o tiene la madeja de hilos
gracias preciosa
Imagen[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Jul 2008 08:53

merche1 escribió:
loli_9 escribió:hola merche1 queria agradecerte tu ayuda ya puedo sacar los graficos bien gracias.
Lolitoba, no pude bajarme ninguno porque no sabia si m puedes pasar algunos graficos de paisaje me encantaria te dejo mi direccion por si me los puedes mandar gracias!.

De nada Loli_9. Aquí estados todas para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos y sepamos.
CHAO
merche buenos dias preciosa

Responder