Tildas Todos ya puesto en pag 1 Actualizado 25-8-2008:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por nubeh » 18 Ago 2008 14:26

:up: Lo subo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 18 Ago 2008 18:15

:nodigona: :nodigona: Con vuestro permiso, se han "añadido" 3 personas más al sorteo... tarde, pero si no os importa... las incluyo, vale? :duda: :duda:

la que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre... :duda: :duda:


ya! :diablo:

c**o no habeis hablado, las incluyo..., :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por admicky » 18 Ago 2008 18:50

Burbujas escribió:Gracias admicky, cómo se ponen las mini orejas dentro de las orejas grandes??? las has aplicado?? No sí que hacer con esas piezas de tela.... ?me enseñas la foto?? :nodigona: :nodigona: O mejor primero miro en las paginas primeras a ver si lo encuentro...

:duda: :duda: tu no deberias estar estudiando??? :lol: :lol: :lol: :lol: Esto es más divertido :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel de la cuadra, animo con el ganso, he leido lo del gorro, yo lo hice, pero no me quedo c**o en la foto..., mira a ver si ves el mío por ahí y si te gusta mi gorro, te explico cómo lo hice... :beso:

:cry: :cry: :cry: No me hagas sufrir diciendome que tengo que estudiar, pero es que en mi cabeza no entra tanta información de un tir?n y tengo que parar de vez en cuando. De todas formas no puedo estudiar más de 5 ? 6 horas ?tiles y me concentro peor por las mañanas. Yo estoy a tope entre las 12 de la mañana y las 5 de la tarde. Justo cuando nadie estudia porque le da modorra. Pues ya ves, soy rarita.

8) Vayamos a lo del conejo tilda. Yo le hice cada capa de las orejas de un color y las cos? por el rev?s dejándolas abiertas por la parte de abajo para darle la vuelta. Luegos las planche suavemente y las cos? a la cabeza.
Las fotos las coloqué cuando las hice. Si no las encuentras te las vuelvo a poner.

Besitos
Ana

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 18 Ago 2008 21:37

Gracias admicky, creo que así me servir? lo de lsa orejas... y por lo de estudiar no te precoupes :lol: :lol: :lol: :lol: ya s?e que no siempre se tienen ganas :wink: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 19 Ago 2008 21:56

Estoy en una fase de estancamiento... tengo que rellenar las orej así? :duda: :duda: :duda: Es que en la plantilla hay un agujero.... :nodigona: :nodigona: será para rellenarlas o para darles la vuelta??? :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 19 Ago 2008 22:03

Burbujas escribió:Estoy en una fase de estancamiento... tengo que rellenar las orej así? :duda: :duda: :duda: Es que en la plantilla hay un agujero.... :nodigona: :nodigona: será para rellenarlas o para darles la vuelta??? :cry: :cry: :cry:
para darle la vuelta...creo :nodigona:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 22 Ago 2008 08:48

Lo subo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cómo se le envian los privis a Nacho para que lo ponga fijo??? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Ago 2008 08:58

Burbujas escribió:Lo subo, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cómo se le envian los privis a Nacho para que lo ponga fijo??? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso:
Cuando entras en mp buscas a nacho y se lo dices.

Lo tiene puesto pero ni se ha molestao en abrirlo y lo mandé en por lo menos hace 2 meses asi que a mandarle todas privados para presionar

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 22 Ago 2008 22:20

Ya le he mandado unprivi a Nacho.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y subo el post para que no se pierda.
Por cierto, las orejas del conejo quedan mejor rellenas, pero solo un poquito, para que tengan volumen... :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Ago 2008 12:22

:) :) :) :) :) bueno me apetecia mucho hacer un caracol tildas asi que ayer lo hice , aqui lo teneis

Imagen


a que esta lindo ? me gusta mucho c**o a quedado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados