FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2008 02:39

:lol: :lol: :lol: :lol: niña yo soy medio vampira jajaja me cuesta dormir , y asin vijilo la casa aki , anda qe bas a llevar los ojos c**o chupes c**o no descanses , si no te beo , te deceo un feliz viaje y feliz regreso , qe lo mas importante , :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Sep 2008 02:45

gracias campa ......pero c**o me llevo el portatil no pienso dejar de vigilar lo que haceis , y ya os mandare un saludito aunque sea cada tres dias...

buenas noches , que ya me voy pa la camita que ya va siendo hora....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2008 10:36

Buenos dias. :D
Lamica cu?date. :beso: :beso:

Burbujas las Sue están divinas. :plas: :plas: :plas:

Campa no paras, muy bonitos los caracoles. :plas: :plas: :plas:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 06 Sep 2008 10:53

Felicidades a todas las que habeis puesto fotos en esta semana
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estaba anotando en una hoja aparte los nombres de las autoras de todos los trabajos que me han gustado para felicitarlas individualemnte y ya llevo medio f?lio y sólo he retrocedido unas páginas, así que chicas os mando una felicitación general porque si no, no me voy a sentar a coser hoy.

Sois una fuente de inspiraci?n continua. Pensaba dejar el bolso de Sue para otro momento pero al ver lo bonito que queda me he arrepentido. Ya veré de dónde saco tiempo pero quiero hacerlo.

:beso: para todas.
Ana

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Sep 2008 11:35

Os pongo la foto de los rotuladores que compré (los que se van con agua), por si os sirve

Imagen

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Sep 2008 11:49

Ah!! y muchas gracias por vuestros piropos a mis Sue... así cualquiera no sigue... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso que son muy sencillitas, os pongo la imagen, por si alguna de las que le parece difícil lo de la acera, se anima...

Imagen

Y.......... un libro para las amantes de las Sue, que me compré en Telas de Luna (zaragoza) el viernes pasado, y que es una maravilla, con una barbaridad de patrones dentro, no c**o esos que te cuestan 20 euros por 20 patrones... Este me costó 30, pero debe tener c**o 100, una pasada, el libro tiene 144 paginas, primero la foto de la aplicaci?n y luego el patron, además te enseña c**o hacer aplicaciones y todo tipo de puntos... os dais cuenta que parece que lo haya publicado yo y que me haga propaganda :lol: :lol: :lol: :lol: pues no, no gano comision, lo juro :lol: :lol: :lol: es que me tiene prendadita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Imagen

Por cierto, la que tenga algun libro que merezca la pena, podría hacernos una cr?tica, y así sabriamos si comprarlo o no.... que os parece, es que de patch, la verdad es que no hay muchos..

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2008 12:49

Ya me lo he guardado :nodigona: :nodigona:
Gracias. :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Sep 2008 12:53

:) :) :) burbujasssss me encantan tus sue , muy bien en cuanto las acabes pones las 3 capas y acolchas y despues ya el bies , c**o ya he terminado el bolsillo os pongo las fotos , yo solo he acolchado la sue todas las costuras que lleva pero solo la sue

la sue con el bies

Imagen

por detras

Imagen

detalle del bies
Imagen

os cuento c**o lo he hecho , cortar 1 tira de 5 cm del largo del bolsillo y a medio cm hacerle una raya y por la raya coser , facil, facil :wink: :wink:

:beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 Sep 2008 12:58

:o :o :o
Hija Amparo que manos tienes, lo dejas perfecto, que bonito.

:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2008 13:10

lybra escribió::) :) :) burbujasssss me encantan tus sue , muy bien en cuanto las acabes pones las 3 capas y acolchas y despues ya el bies , c**o ya he terminado el bolsillo os pongo las fotos , yo solo he acolchado la sue todas las costuras que lleva pero solo la sue

la sue con el bies

Imagen

por detras

Imagen

detalle del bies
Imagen

os cuento c**o lo he hecho , cortar 1 tira de 5 cm del largo del bolsillo y a medio cm hacerle una raya y por la raya coser , facil, facil :wink: :wink:

:beso: :beso:
te qedo preciosoo el bolcillo , creo qe me entere , el bies dices de ponerlo ,c**o yo puse el de el medidor , mas o menos , y qe pille guata verdad ,para qe asin se bea mas repujadito , :up: :beso: :beso:

Responder