FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
disnia4
- Cocinera/o

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

Felicidades a todas las que habeis puesto fotos en esta semana
Estaba anotando en una hoja aparte los nombres de las autoras de todos los trabajos que me han gustado para felicitarlas individualemnte y ya llevo medio f?lio y sólo he retrocedido unas páginas, así que chicas os mando una felicitación general porque si no, no me voy a sentar a coser hoy.
Sois una fuente de inspiraci?n continua. Pensaba dejar el bolso de Sue para otro momento pero al ver lo bonito que queda me he arrepentido. Ya veré de dónde saco tiempo pero quiero hacerlo.
para todas.
Ana
Estaba anotando en una hoja aparte los nombres de las autoras de todos los trabajos que me han gustado para felicitarlas individualemnte y ya llevo medio f?lio y sólo he retrocedido unas páginas, así que chicas os mando una felicitación general porque si no, no me voy a sentar a coser hoy.
Sois una fuente de inspiraci?n continua. Pensaba dejar el bolso de Sue para otro momento pero al ver lo bonito que queda me he arrepentido. Ya veré de dónde saco tiempo pero quiero hacerlo.
Ana
-
Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Ah!! y muchas gracias por vuestros piropos a mis Sue... así cualquiera no sigue...
Eso que son muy sencillitas, os pongo la imagen, por si alguna de las que le parece difícil lo de la acera, se anima...

Y.......... un libro para las amantes de las Sue, que me compré en Telas de Luna (zaragoza) el viernes pasado, y que es una maravilla, con una barbaridad de patrones dentro, no c**o esos que te cuestan 20 euros por 20 patrones... Este me costó 30, pero debe tener c**o 100, una pasada, el libro tiene 144 paginas, primero la foto de la aplicaci?n y luego el patron, además te enseña c**o hacer aplicaciones y todo tipo de puntos... os dais cuenta que parece que lo haya publicado yo y que me haga propaganda
pues no, no gano comision, lo juro
es que me tiene prendadita

Por cierto, la que tenga algun libro que merezca la pena, podría hacernos una cr?tica, y así sabriamos si comprarlo o no.... que os parece, es que de patch, la verdad es que no hay muchos..

Y.......... un libro para las amantes de las Sue, que me compré en Telas de Luna (zaragoza) el viernes pasado, y que es una maravilla, con una barbaridad de patrones dentro, no c**o esos que te cuestan 20 euros por 20 patrones... Este me costó 30, pero debe tener c**o 100, una pasada, el libro tiene 144 paginas, primero la foto de la aplicaci?n y luego el patron, además te enseña c**o hacer aplicaciones y todo tipo de puntos... os dais cuenta que parece que lo haya publicado yo y que me haga propaganda

Por cierto, la que tenga algun libro que merezca la pena, podría hacernos una cr?tica, y así sabriamos si comprarlo o no.... que os parece, es que de patch, la verdad es que no hay muchos..
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

la sue con el bies

por detras

detalle del bies

os cuento c**o lo he hecho , cortar 1 tira de 5 cm del largo del bolsillo y a medio cm hacerle una raya y por la raya coser , facil, facil
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
te qedo preciosoo el bolcillo , creo qe me entere , el bies dices de ponerlo ,c**o yo puse el de el medidor , mas o menos , y qe pille guata verdad ,para qe asin se bea mas repujadito ,lybra escribió:![]()
![]()
burbujasssss me encantan tus sue , muy bien en cuanto las acabes pones las 3 capas y acolchas y despues ya el bies , c**o ya he terminado el bolsillo os pongo las fotos , yo solo he acolchado la sue todas las costuras que lleva pero solo la sue
la sue con el bies
por detras
detalle del bies
os cuento c**o lo he hecho , cortar 1 tira de 5 cm del largo del bolsillo y a medio cm hacerle una raya y por la raya coser , facil, facil![]()
![]()