FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2008 13:14

burbujas , el libro me parese una pasada , donde podria compralo yo aki en la isla , en alguna libreria , kiosco de prensa o en alguna tienda qe bendan cosas de patcw ,o lo pedictes por internet , :up: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 06 Sep 2008 13:27

Burbujas gracias por ponernos el libro, por lo que cuentas parece que esta muy bien, yo ya me lo he apuntado y cuando vaya a recoger los libros del cole de mi hijo preguntare por el :up: :up:
Y tus Sues, estan preciosas !! me encantan, no se ni si me las copiare de lo que me gustan :lol: :lol: :lol:

Lybra si es que eres una maravilla cosiendo !!!! te esta quedando genial :plas: :plas:

Ana animate con el bolso, que hay alguna que todavia no lo ha empezado 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Campa cuantos caracoles y demas cositas tienes ya ?? :lol: :lol: :lol:

Lamica cuidate de ese dolor y descansa por unos dias, que seguro que no paras, aunque si ya te quedas sin nietos seguro que lo notas :up:

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 06 Sep 2008 14:28

Yo tambien me apunto el libro, a ver cuando lo puedo conseguir.

Lybra tu sue me encanta

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 06 Sep 2008 15:03

Lybra.... :nodigona: :nodigona: ya te he dado las gracias por tus explicaciones ?? :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no me canso de agradecertelo... :plas: :plas: :plas: te ha quedado preciosa tu sue, y veo que voy con un poco de retraso, a ver si me pongo, pq me lio con la cruceta, y otro poco a leer, y los niños, y la casa... bueno, yo sin estres, cuando puedo y lo que puedo... :wink: :wink:

Para las que os interese el libro, deciros que en la tienda que lo compre, me dijeron que en octubre quieren poner venta por internet... si me entero ya os aviso. Por cierto está en francés, pero se entiende "perfectamet" :lol: :lol:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 06 Sep 2008 15:22

:) Hola veo que no parais un momento, yo entreque estoy vaga total y no se ni hacer fotos ni subirlas pues me dedico a ?espiaros?un poquito que sois unas míquinas, sobre el tema de los libros ya que habeis enseñado ese tan bonito de la Sue, alguna de vosotras compra en internet libros pero en EEUU por ejemplo en Amazon o en alguna tienda de las que venden telas es por saber que os cobran por gastos de env?o y de donde los comprais yo es que soy una loca de los libros de manualidades en general y de patchwork en particular y aqui los que hay son realmente caros, a ver si alguna me aclara estas dudas que me tienen sin vivir en mi, esta tarde voy a la exposición de patch de Burriana alguien se apunta.
Besitos para todas y a ver si c**o un poco de ritmo y voy haciendo algo porque vaya tela (nunca mejor dicho lo de tela) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 06 Sep 2008 15:52

Hola Burbujas:
Yo tambiéntengo ese libro. Es buenísimo, vienen un montón de aplicaciones, bolsos chul?simos... A mí me costó lo mismo y merece la pena.
Saludos, :wink:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Sep 2008 16:13

:) Burbujas, gracias por la informacion :dientes: el libro tiene que ser precioso :beso: :beso:
:) Lybra, que bien lo haces todo, guapa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Sep 2008 16:17

Hola, es que se me jorob? el ordenador, he estado que me sub?a por las paredes sin él :evil: , hoy a empezado a funcionar solo, así que no se cuanto durar?.
Quer?a daros las gracias a las que me hab?is hecho comentarios bonitos de mi colchita, sois muy buenas, ya que es lo mas facil que se puede hacer, jejeje, a ver si ahora empiezo algo mas laborioso y me pongo a prueba :lol:
Alquien me preguntó si las telas eran de fetama, si son de ahí, es donde lo compro casi todo.

Muchos besos a todas!!!!!!

ah, alguien quería el patr?n del caracol tilda y le dije que se lo mandaréa, pero veo que campanilla ya lo ha puesto, perdona, ya te digo, que cuando llegu? a mi casa no encendía el ordenador y así hasta hace un rato que ha resucitado....

:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Sep 2008 16:36

ah, olvidé poner una cosa, lo bueno de no tener ordenador es que me dió tiempo de hacer dos de las tres botas de navidad que tenía para hacer y a preparar para acolchar el panel de navidad... para que veáis lo que me distraigo yo con el ordenata... :lol: :lol: :lol:
Ya pondré las fotos cuando termine todo.

:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 06 Sep 2008 16:39

Una pregunta, es que ya tengo enjaretado lo que voy a hacer con cada tela, y con las lisas quiero hacer una mantita para el carrito de mi niña, tenéis alguna el patr?n del panel sue que tra?a la revista manosmaravillosas número uno? se supone que es un panel para colgar, pero yo lo quiero hacer c**o mantita para mi niña para el cochecito.

Responder