FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 07 Sep 2008 21:46

c**o he leido 4 hojas, se me olvida todo lo que tengo que decir... menos: gracias lybra, ahora que lo he visto extendido, me hago mejor a la idea de cómo es, menos mal que lo has puesto... te puedo pedir un favor?? extiendelo en el suelo, a ver cómo quedan todas las filas de cuadros con sus bieses, pq me parece que eso es el gran follon de este bolso... por cierto profe, ya he terminado las sue, y para mañana espero tenerlas acolchadas... y me pongo a cortar cuadraditos c**o si fueran taquitos de queso :lol: :wink: :cry: :cry: :cry:
Clarar, esa aplicaci?n te ha quedado preciosa, estas siguiendo el metodo de las american así? yo he visto 35 minutos del dvd, pq c**o es en ingles, tengo que verlo por partes (demasiada concentraci?n en poco tiempo). Me sorprendi? mucho eso de poner el plastico de los envoltorios de la carne... pero ha resultado un mítodo estupendo (asi he hecho las sue), y supongo que tu te has visto ya el dvd entero y por eso te ha salido tan maravillasamente bien tu ramito... enhorabuena. :lol: :lol: :lol:
Campa, deja de rabajar, queme tienes acomplejada niña... ala cosas sin parar... que barbaridad, y todas bonitas... dame la receta...
Rocasaltas, cuántas paginas tiene el de cas así?, son muy bonitas, tienen alguna finalidad?? para clinex, o ... yo que se. Es que me gustaría hacer una (aunque creo que en japones..) te cambio sue por casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las demas :beso: :beso:

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 07 Sep 2008 21:58

No os lo vais a creer pero llevo c**o diez minutos explicando c**o hacer un pedido y no se que he hecho que me ha desaparecido el mensaje entero, si ya lo digo yo esto no es lo mío :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A ver si mañana me pongo y escribo otra vez toda la enciclopedia que tenía escrita que madre mía con lo fácil que es hacer un pedido y lo difícil que es explicarlo :evil: :evil:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 07 Sep 2008 22:39

Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 22:49

Burbujas escribió:c**o he leido 4 hojas, se me olvida todo lo que tengo que decir... menos: gracias lybra, ahora que lo he visto extendido, me hago mejor a la idea de cómo es, menos mal que lo has puesto... te puedo pedir un favor?? extiendelo en el suelo, a ver cómo quedan todas las filas de cuadros con sus bieses, pq me parece que eso es el gran follon de este bolso... por cierto profe, ya he terminado las sue, y para mañana espero tenerlas acolchadas... y me pongo a cortar cuadraditos c**o si fueran taquitos de queso :lol: :wink: :cry: :cry: :cry:
Clarar, esa aplicaci?n te ha quedado preciosa, estas siguiendo el metodo de las american así? yo he visto 35 minutos del dvd, pq c**o es en ingles, tengo que verlo por partes (demasiada concentraci?n en poco tiempo). Me sorprendi? mucho eso de poner el plastico de los envoltorios de la carne... pero ha resultado un mítodo estupendo (asi he hecho las sue), y supongo que tu te has visto ya el dvd entero y por eso te ha salido tan maravillasamente bien tu ramito... enhorabuena. :lol: :lol: :lol:
Campa, deja de rabajar, queme tienes acomplejada niña... ala cosas sin parar... que barbaridad, y todas bonitas... dame la receta...
Rocasaltas, cuántas paginas tiene el de cas así?, son muy bonitas, tienen alguna finalidad?? para clinex, o ... yo que se. Es que me gustaría hacer una (aunque creo que en japones..) te cambio sue por casita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las demas :beso: :beso:
Hola guapa,

El libro tiene 110 paginas mas 2 hojas grandes de patrones, y no está en japones está en frances, :lol: :lol: :lol: por eso la he comprado, basicamente tiene bolsos, estuches, algun mantel individual y quilts, no se si será capaz de hacer algo pero es que me encanta el estilo de esta dise?adora, cuando quieras te mando una casa luego tu me explicas c**o hacerla vale? que soy dura de entendederas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 07 Sep 2008 22:51

clarar escribió:Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....

:beso: :beso: :beso:
Si por favor, que me cuesta mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 00:03

Amparo muy buena la página con las tildas.

!! que cantidad de adornos!!!! la he guardado para hacer algo de esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 00:04

Amparo muy buena la página con las tildas.

!! que cantidad de adornos!!!! la he guardado para hacer algo de esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 08 Sep 2008 00:06

!!!!!!!! vaya por dios, me he duplicado!!!! lo siento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Sep 2008 00:29

NI?AAAAAAAAAAAAAS YA HE LLEGAOOOOOOOOOOOOO QUE PENA MAS GRANDE!!!! TODO LO BUENO SE ACABA PRONTO :( PERO BUENO LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y LOS NI?OS HAN DISFRUTADO UN MONTON , AHORA VIENE LO PEOR...............LEEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 01:11

buenaaas noches .
LYBRA , :beso: :beso: teba qedando chuliiisimo el bolso , boi cojiendo todo y apuntando , niña por qe ya no deja cojer nada c**o antes de los picasa , :beso: :beso:

ANA , gracias , perdona qe no te alla contectado , no me di cuenta , y tampoco te podia alludar ya qe navidad no tengo nada ,
GRACIAS A LAS DEMAS
ELAAAASTIIIG qe poco te duro la paaz del descanso , me alegra almenos qe lo allais difrutado , sobre todo los niños ,ellos difrutan nada mas salir de la casa
LAMICA me alegra qe estes ya mejor , :beso: :beso:
para todas , :beso: :beso: :beso:

Responder