FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 08 Sep 2008 05:56

clarar escribió:Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....

:beso: :beso: :beso:
:D :D a mi me ayud? mucho

Lamica, que tal te encuentr así

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 08 Sep 2008 08:17

elastigel18 escribió:NI?AAAAAAAAAAAAAS YA HE LLEGAOOOOOOOOOOOOO QUE PENA MAS GRANDE!!!! TODO LO BUENO SE ACABA PRONTO :( PERO BUENO LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y LOS NI?OS HAN DISFRUTADO UN MONTON , AHORA VIENE LO PEOR...............LEEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bienvenida, venga a leernos que para eso has descansado : :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 08 Sep 2008 09:02

clarar escribió:Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....

:beso: :beso: :beso:
Pues si fueras tan amable.... yo te lo agradecería mucho... con besines :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Elasti, a leer, que te vas a quedar prendaita del bolso :lol: :lol: :lol:
Lamica, ya se han ido tus terremotos?? Supongo que el dolor de espalda será de cogerlos en brazos... :nodigona: :nodigona: no se puede evitar, son tan blanditos y huelen tan bien.... :coqueta: :coqueta:

Amparito, tú siempre sorprendiendo con esas paginas... muchas gracias, me las voy a bajar aunque sean de una en una (es que parece ser que picasa ya no me quiere y me impide bajar albumes completos :cry: :cry: :cry: )
Rocasaltas, que yo de francés voy pegadisima, pero le he dejado a mi padre unas instrucciones de un bolsito para que me las traduzca... ahora está de viaje, pero cuando vuelva me ha dicho que lo haré... a ver si entiendo algo, pq los graficos estos japoneses, por mucha traducci?n que lleven, son para entendidas... aunque siempre podemos recurrir a Lybra!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 08 Sep 2008 10:52

Buenos dias a todas.

Amparo, no solo lo haces requetebi?n sino que tambiénlo
explicas fenomenal. :beso:

Elasti, bienvenida. :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Sep 2008 12:01

He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

:beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Sep 2008 12:43

Clarar porfi env?amelo tambiéna mi. Acabo de leer tus mensajes y la verdad que me viene genial, porque c**o ya he comentado solo compro en webs españolas por el tema de no saber c**o hacerlo en las americanas.
Un besazo. :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Sep 2008 12:44

Clarar porfi env?amelo tambiéna mi. Acabo de leer tus mensajes y la verdad que me viene genial, porque c**o ya he comentado solo compro en webs españolas por el tema de no saber c**o hacerlo en las americanas.
Un besazo. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 13:50

clarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

servidora lo quiere , si no te importa , munchas gracias cielo :beso: :beso:

hola ha todas ,LYBRA :beso: :beso: :beso: encontre unas telas qe tenia hace munchos años guardada en cuadritos y rayas b/n y creo qe las boi a utilisar ,asin si beo qe me sale chulo ya me ago otro con otras telas ya de colores , :dientes: me pongo hoy en ello con el bolsillo , jajajaja
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 13:53

clarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

por favor si puedes a mí tambiény de paso si no es mucho pedir si pudieras decirme c**o publicar un mensaje sin tener que citar el de otra de vosotras ( c**o en este caso ) porque es la primera vez que me registro en un foro y participo y no se c**o se hace :cry: :cry: :cry: gracias

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 13:57

gilda41 escribió:

por favor si puedes a mí tambiény de paso si no es mucho pedir si pudieras decirme c**o publicar un mensaje sin tener que citar el de otra de vosotras ( c**o en este caso ) porque es la primera vez que me registro en un foro y participo y no se c**o se hace :cry: :cry: :cry: gracias
hola y bienvenida , para publicar algo sin tener qe citar c**o tu quieres es solamente dar en donde dice publicar respuesta qesta abajito , ok espero averte alludado , :beso: :beso:

Responder