clarar escribió:Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....
![]()
![]()

Lamica, que tal te encuentr así
elastigel18 escribió:NI?AAAAAAAAAAAAAS YA HE LLEGAOOOOOOOOOOOOO QUE PENA MAS GRANDE!!!! TODO LO BUENO SE ACABA PRONTOPERO BUENO LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y LOS NI?OS HAN DISFRUTADO UN MONTON , AHORA VIENE LO PEOR...............LEEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si fueras tan amable.... yo te lo agradecería mucho... con besinesclarar escribió:Entre Amparo y yo hicimos un tutorial que ha servido a mucha gente..... si quereis le pongo....
![]()
![]()
servidora lo quiere , si no te importa , munchas gracias cieloclarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.
![]()
por favor si puedes a mí tambiény de paso si no es mucho pedir si pudieras decirme c**o publicar un mensaje sin tener que citar el de otra de vosotras ( c**o en este caso ) porque es la primera vez que me registro en un foro y participo y no se c**o se haceclarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.
![]()
hola y bienvenida , para publicar algo sin tener qe citar c**o tu quieres es solamente dar en donde dice publicar respuesta qesta abajito , ok espero averte alludado ,gilda41 escribió:por favor si puedes a mí tambiény de paso si no es mucho pedir si pudieras decirme c**o publicar un mensaje sin tener que citar el de otra de vosotras ( c**o en este caso ) porque es la primera vez que me registro en un foro y participo y no se c**o se haceclarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.
![]()
![]()
![]()
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados