AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Dic 2006 18:28

Chicas, ésto más que un concurso parece un cap?tulo de espediente x :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi Scheherezade sin descubrise, pero ando ya muy calentita en las pistas, porque sólo hay dos de Murcia en todo el post. :nodigona:
A mí me está haciendo sufrir más todo ésto porque la caja no viene muy cerrada, y hoy ha saltado el cello y se ve lo de dentro. ¿Me asomo? ¿No me asomo? :nodigona:
Hoy ha venido mi hija y nada más verla, sin preguntar la ha abierto y dice ¿Y todo ésto qué es? Y yo "Por tu madre cierra eso y no se te ocurra decirme lo que has visto" Le ha puesto otro cello y ahí andamos a ver si aguanta hasta el veinticuatro :wink:
Última edición por varech el 15 Dic 2006 19:23, editado 1 vez en total.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 15 Dic 2006 19:03

En parte me siento afortunada de no tener esta presi?n :lol: :lol: :lol:
Pero beno, las que no lo hemos recibido en ver de :cry: tendremos que conformarnos con que el regalo sea de reyes que son mas "españoles" que la fiesta yanki de papa noel XDDDDDDD

Cada uno se consuela c**o puede :herida:

A la espera del cartero... (Q por aqui solo pasa por las mañanas y me miro el buz?n cada vez que entro o salgo de casa... en fin....)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 15 Dic 2006 19:27

Las mujeres de los carteros os van a poner mala cara :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Es que los mir?is con unos ojos de deseo...........................ansiosas, que s?is unas ansiosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Murciana............manifi?state :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Dic 2006 19:51

yo tengo el mismo problema, pero yo he enviado mi regalo, la chica que me ha tocado tampoco entra en l foro solo de vez en cuando de visitante, pero bueno,SI LO LEES ESPERO QUE LO QUE TE ENVIO TE GUSTE, PORQUE VA DE CORAZ?N AUNQUE NO SE NADA DE TI.
AH! Y PARA LAS DESESPERADAS YO TAMPOCO HE RECIBIDO NADA, PERO ES NAVIDAD EL TIEMPO DE LA ESPERANZA.
:D :D :D :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 20:34

:) :) :)
Hoy ha venido un camion de mensajeria y me llaman bajo y me dice el mensajero, le puedo dejar un paquete para su vecino, jolinnnnn ma dao un subidon pero no era nada para mi.
Lo que sí he recibido ha sido la postal, no se quien es no lleva nick solo el nombre, pero me ha encantando me he puesto la mar de contenta, la pongo para que la veais.

Imagen

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 15 Dic 2006 21:03

Jo y mi ai no se si lo ha recibido ni naa es que no la he visto por aqui bueno que le vamos a hacer yo se lo he mandado.

Imagen

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

comentario

Mensaje por fresas » 15 Dic 2006 21:35

yo tambien estoy un poco desesperada :evil: :evil: :evil: :evil: por que tampoco se si lo ha recibido :duda: :duda: y a mi tampoco me llega :cry: :cry: :cry: :cry: bueno sere paciente ahun quedan unos dias :nodigona: :nodigona: :nodigona: la esperanza no se pierde :) :) besitos a todos :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Dic 2006 22:01

Yo solo espero que mis regalos por lo menos le hayan gustado a mi AI.

Seguire esperand? pero ya no acosare a la cartera, toy triste :( :( :( :(

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 15 Dic 2006 22:42

Pues yo c**o Nut, etoy tiste... mu tiste... :cry: :cry: :cry: :cry:

Ha venido el cartero y le he preguntado y me ha mirado c**o si fuese de otro planeta.... es de los nuevos de los de la campa?a de Navidad, no es mi cartera de siempre :( pues no va y me dice...
:x me ve con alguna caja???? pues entonces es que no hay paquete!!!!!

En fin espero que en la semana proxima me llegue algo, la verdad es que me haréa mucha ilusión, porque tampoco me ha llegado la postal y ya empiezo a estar preocupada. Sabra mi AI de ambas que estoy :(

Mil :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 16 Dic 2006 01:13

No se q ha pasado no me han avisado d q habia mensajes nuevos aqui,y he venido de casualidad a leeros,pero mi amiga invisible la q dbia o se supone q ha recibido hoy mi paquete tampoco a escrito aqui para decirlo :( yo no entiendo c**o la gnt no se entera!!Creo q en futuros amigos invisibles tenemos q dejar las cosas más claras,y donde y c**o se han de poner las cosas y en q post!! :up: Bueno seguir? ansiosa por leerla,me gustaria encontrarla por aqui en algún momento!!! Me da igual decirlo,si ha recibido lo mio sabe q soy yo.Por cierto voy a decir su nick no creo q pase nada ya no??Algui?n conoce o sabe d estherpq?esa es mi amiga!!si algui?n la ve en algún foro decirle q la estoy esperando :wink:

Responder