FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 23:10

teviro escribió::nodigona: no,no se apunto ....pero creo que estaba creando dudas a las demas chicas del foro ..pues primero el tuyo y despues el de herminia ...me estaban poniendo privis pensando que os pasaba algo.....no quiero que se crean lo que no es ....una locura transitoria mia :lol: :lol: :lol:
:pelea: c**o no se apunte la maltratareee hacta aburrirla ,
:duda: niña y por qe te mandan ati los m,p pa ver qe nos pasaba , jajajaja alomejor se pensarian qe tu tenias el libro gordo de petete jajajaja ,

:nodigona: az victo lo qe tea dicho rustika jajajajaj castigalaa en poner su foto la ultimita y qe te mande una cajita bombones eaa :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2008 23:15

Rustika escribió:QUE JART? DE REIR ME PEGAO CON LOS W.C. :lol: :lol: :lol: :lol: SOIS LA REPERA :lol: :lol: :lol:
KAMPAAAAA VEO QUE AL FINAL TAS RENDIO :dientes: MUY BIEN HECHO CHIQUILLA, QUE CLASE DE AI IBA A SER ESTE SI TU NO ESTUVIERAS :lol: :lol: :lol: :lol:
HERMINIA c**o NO TE APUNTES SOY CAPAZ DE MANDARTE UN DINOSAURIO, PERO DE LOS PREHISTORICOS :lol: :lol: :lol: ENGAAAAA APUNTATEEEEEEEEE, MIRA QUE YO CUMPLO LAS AMENAZAS :wink: :wink:

jajajaja mi trabajo ma costao , qe balor tengooo con la de cosas qe tengo qe terminar jajaja pero al final me rendi si es qe no os podria fallar por naa del mundo , ya veras c**o siempre ay un huekito paser algo para una amiga , aver la hermi si se decide ya qe c**o espere a la no 100 menterao qe le toca hacer un detalle para cada una jajajajajaja
juer qe lebas a mandar esoo mujer ,qe mal la quieress jajajaja :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 26 Sep 2008 23:44

bueno que pasaaaaaaaaaaaa yo decia que parao esta esto :pelea: :pelea: si es que no me llegaba el avisooooooooo :cry: :cry:
maries mañana te apunta nova que hoy esta de marcha con su contrario :dientes: :dientes: ale otra mas ,madre mia que lio :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 01:04

evacrisa escribió:bueno que pasaaaaaaaaaaaa yo decia que parao esta esto :pelea: :pelea: si es que no me llegaba el avisooooooooo :cry: :cry:
maries mañana te apunta nova que hoy esta de marcha con su contrario :dientes: :dientes: ale otra mas ,madre mia que lio :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja niñaaa tu saves las que se os viene encimaa uff pero gueno si pudicteis con el anterior , ya en hecte lo teneis chupaoo , :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 27 Sep 2008 01:27

:D :D :D

si, si, si, pues visto c**o esta el patio, deciros nada mas que una de las cosas previstas para esa persona que he de sorprender e ilusionar, esta terminada, asin que ya ire pensando que mas preparo, por si a alguien le interesa :lol: :lol: :lol:

:wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2008 01:51

amanda201 escribió::D :D :D

si, si, si, pues visto c**o esta el patio, deciros nada mas que una de las cosas previstas para esa persona que he de sorprender e ilusionar, esta terminada, asin que ya ire pensando que mas preparo, por si a alguien le interesa :lol: :lol: :lol:

:wink:
jajajaja pues si que ta cundio jaja :lol: :lol: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Sep 2008 07:45

niñas hay que ver c**o le dais a la tecla
me voy un par de horas conmi costi y mis niños y tres paginas me he tenio que leer
maries estas apuntada
ya somos 89!!!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Sep 2008 14:16

:up: :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 27 Sep 2008 14:17

:up: :up: :up: :up: :dientes: :dientes: :dientes: