FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Sep 2008 21:21

Hola a todas chicas, entraba para unos minutillos y ya me he pasado media hora leyendo :pelea:
en fin, que veo que habeis trabajado mucho y habeis puesto unas cosas preciosas, yo al fin esta tarde me he decidido a empezar el bolso :dientes: :dientes: ya era hora no ?? :lol: :lol: :lol:

Clara en que andas metida ahora :lol: :lol: anda cuentame y explicame lo del libro este del que estas hablando, c**o se llama, autora, etc :lol: :lol: :lol:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 21:25

gilda41 escribió:campanilla, si sale este mensaje publicado es gracias a tú, así que un besito para tú, mi querida maestra. Ya solo me queda practicar a subir fotos c**o me explicó otra compa?era y os pongo mis primeros pinitos en el patch después de haberos estado "espiando" este verano. :beso: :beso: :beso:
no tienes que agradecerme nada , lo ise encantada , c**o cualkiera de las niñas , niña si kieres bajar fotos , te recomiendo el tinypic , para mi es el mas comodo y sencillo , si no lo tienes bajatelo
www.tinypic.com teda ocion a ponerlo en español alguna duda ya saves aki estamos ,

:beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 08 Sep 2008 21:33

Clarar gracias, ya me llego tu privi, besotes :beso: :beso:

anabel538
Novata/o

hola a todas?????

Mensaje por anabel538 » 08 Sep 2008 21:38

HOLA A TODAS, SOY UNA ENAMORADA DE TODOS VUESTROS TRABAJOS. QUE MARAVILLA???.

SOY NUEVA EN ESTE FORO, AUNQUE OS LEO MUCHO. ME GUSTA APRENDER PERO NECESITO DE VUESTRA AYUDA.

HICE DOS COJINES EN LA ASOCIACION DE AMAS DE CASA, ALGO SENCILLO. TENGO BASTANTES TELAS PERO NO PATRONES NI IDEA DE c**o EMPEZAR. HAY PAGINAS QUE HABEIS PUESTO CON PATRONES PERO ESTAN EN INGLES Y NO ENTIENDO NADA.

ME GUSTARIA HACER OTRO COJIN, EL FONDO ES CRUDO, Y PONER ALGUN MOTIVO DE FLORES. ME PODEIS AYUDAR CON PATRONES???.

GRACIAS.UN BESO A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 21:41

Vamos a ver si me sale lo de subir fotos

Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2008 21:45

gilda41 escribió:Vamos a ver si me sale lo de subir fotos

Imagen
:up: :dientes: es muy bonita me encanta esa combinacion de colores , vez ya saves poner fotos jajaja pokito a poco se aprende todo ,
:beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 21:46

Que contenta estoy, si que ha salido la foto. Es lo primero que hago después de seguiros todo el verano. Es una colcha para mi hermana con telas del Ikea y lo mejor de todo es que la quería sin guata, jejeje. Es así de simple y casi no podía con ella por eso me da un poco de miedo empezar una colcha c**o las que haceis vosotras y encima con el acolchado a mano
:beso: para todas

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 08 Sep 2008 21:51

campanilla1953 escribió:
gilda41 escribió:campanilla, si sale este mensaje publicado es gracias a tú, así que un besito para tú, mi querida maestra. Ya solo me queda practicar a subir fotos c**o me explicó otra compa?era y os pongo mis primeros pinitos en el patch después de haberos estado "espiando" este verano. :beso: :beso: :beso:
no tienes que agradecerme nada , lo ise encantada , c**o cualkiera de las niñas , niña si kieres bajar fotos , te recomiendo el tinypic , para mi es el mas comodo y sencillo , si no lo tienes bajatelo
www.tinypic.com teda ocion a ponerlo en español alguna duda ya saves aki estamos ,

:beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
campa eres un amor :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Sep 2008 22:21

marope escribió:Hola vmg89 recibiste bien lo que te envie, c**o no me as conestado estoy un tanto intranquila por si tengo que volver a enviartelo.
Clara enviamelo tambien a mi.
la pajona de gliriapatc,vuelbo a dartela por si acaso es
www.gloriapatchwork.com
ui, no me ha llegado nada, te env?o mi correo en un privi :nodigona:

:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 08 Sep 2008 23:12

Una duda: vamos a ver, a las botas de navidad que estoy haciendo (puse una foto de dos de ellas casi terminadas) les voy a poner un cordon rojo y verde alrededor, sobre la costura, el cord?n es muy duro y c**o que coserlo no se me ocurre c**o se podría hacer, creo que la forma de colocarlo seráa pegado, sab?is si hay algún pegamento especial para este tipo de cos así o con el imedio de toda la vida?

:beso:

Responder