en fin, que veo que habeis trabajado mucho y habeis puesto unas cosas preciosas, yo al fin esta tarde me he decidido a empezar el bolso

Clara en que andas metida ahora

Muchos besos

no tienes que agradecerme nada , lo ise encantada , c**o cualkiera de las niñas , niña si kieres bajar fotos , te recomiendo el tinypic , para mi es el mas comodo y sencillo , si no lo tienes bajatelogilda41 escribió:campanilla, si sale este mensaje publicado es gracias a tú, así que un besito para tú, mi querida maestra. Ya solo me queda practicar a subir fotos c**o me explicó otra compa?era y os pongo mis primeros pinitos en el patch después de haberos estado "espiando" este verano.![]()
![]()
campa eres un amorcampanilla1953 escribió:no tienes que agradecerme nada , lo ise encantada , c**o cualkiera de las niñas , niña si kieres bajar fotos , te recomiendo el tinypic , para mi es el mas comodo y sencillo , si no lo tienes bajatelogilda41 escribió:campanilla, si sale este mensaje publicado es gracias a tú, así que un besito para tú, mi querida maestra. Ya solo me queda practicar a subir fotos c**o me explicó otra compa?era y os pongo mis primeros pinitos en el patch después de haberos estado "espiando" este verano.![]()
![]()
www.tinypic.com teda ocion a ponerlo en español alguna duda ya saves aki estamos ,
![]()
para todas
![]()
![]()
![]()
ui, no me ha llegado nada, te env?o mi correo en un privimarope escribió:Hola vmg89 recibiste bien lo que te envie, c**o no me as conestado estoy un tanto intranquila por si tengo que volver a enviartelo.
Clara enviamelo tambien a mi.
la pajona de gliriapatc,vuelbo a dartela por si acaso es
www.gloriapatchwork.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados