FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tutorial

Mensaje por locaporelpatch » 08 Sep 2008 23:57

clarar escribió:He mandado el tutorial a burbujas y rocasaltas.... si alguien lo quiere se lo mando por privado.

:beso: :beso:
Por favor, a mi también, ta le agradecería muchísimo.

muchas gracias.
:beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 09 Sep 2008 00:01

marope escribió:Hola vmg89 recibiste bien lo que te envie, c**o no me as conestado estoy un tanto intranquila por si tengo que volver a enviartelo.
Clara enviamelo tambien a mi.
la pajona de gliriapatc,vuelbo a dartela por si acaso es
www.gloriapatchwork.com
Hola marope:
la página está muy bien, además tiene telas a muy buen precio.
Muchas gracias.

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 09 Sep 2008 00:06

vmg89 escribió:Una duda: vamos a ver, a las botas de navidad que estoy haciendo (puse una foto de dos de ellas casi terminadas) les voy a poner un cordon rojo y verde alrededor, sobre la costura, el cord?n es muy duro y c**o que coserlo no se me ocurre c**o se podría hacer, creo que la forma de colocarlo seráa pegado, sab?is si hay algún pegamento especial para este tipo de cos así o con el imedio de toda la vida?

Hola vmg:

No estoy muy segura, pero creo que hay pegamento de tela, es mucho mejor que usar uno convencional, porque ese terminar?a despegaúndose inevitablemente.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 00:14

Hola Locaporelpatch, precisamente ando por las webs donde suelo comprar buscandolo y no lo encuentro, porfi si alguna lo ha usado que me diga cual es.

Gracias.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 00:49

Bueno pues mientras me entero de c**o pegar el cordon a las botas he empezado un mantel, he utilizado unas telas que tenía que no sé si quedan demasiado chillonas juntas, pero c**o lo que pretendo es aprender esta técnica tampoco me importa mucho que la combinación no sea muy buena (lo de combinar telas sigue siendo mi asignatura pendiente).
Aquí os pongo el primer cuadro de mi mantel, es cuadrado y lleva en total 9 cuadros. el primer filo voy a ponerlo de la tela rosa y el 2ª filo de la roja (este filo es el mas ancho y el que mas se va por eso he escogido la tela que mas me gusta).

EDITO PARA QUITAR LAS FOTOS PORQUE NO SE SI ME ESTÉ GUSTADO MUCHO c**o VA :lol:
Última edición por vmg89 el 09 Sep 2008 15:45, editado 1 vez en total.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 09 Sep 2008 00:54

vmg89 escribió:Hola Locaporelpatch, precisamente ando por las webs donde suelo comprar buscandolo y no lo encuentro, porfi si alguna lo ha usado que me diga cual es.

Gracias.

yo utilizo uno de la marca ceys y lo compro en ferreterías. Se llama
" textil ceys "

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 09 Sep 2008 01:23

Chicas mira que escribis!!!! por Dios!!! a si no se puede... :nodigona: :nodigona: .Bueno y c**o no me a cuerdo de no pues que todos los bolsos estan precioso y todo lo que he visto sois unas artistas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PEPA estas pachucha??? :( :( para ti para que te cures prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LYBRA cariño espero que todo bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno mi ordenador mañana va al medico :lol: :lol: haber si de una vez me lo arreglan asi que no se cuando me lo tendran , espero que pronto no escribais demasiado por caridad!!!!!! :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 09 Sep 2008 07:49

hola chicas llevo unos dias con el ordenador estropeado
ayer lo lleve al tecnico
y me estoy perdiendo muchas cosas
aunque entro algun ratico en el portatil de mi hijo
luego ando muy atareada con los hijos cole....... actividades.....etc

asi que bienvenidas a las que habeis vuelto............

felicidades a las del club mamaviza.............

clara hija mandame por privi todo........... que no me he enterado muy bien lo que es............... :duda: :duda: :nodigona: ............ tutoriales.........no???????? bueno pues tu mandame lo que sea
y si te sobra algun billetico de 500 tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

a todas las demas deseo que todo esteis bien................. y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 09 Sep 2008 09:53

buenosssss diassssssssss , vmg89 el vivo que quieres poner es para tapar las costur así , yo hice esas botas el año pasado y les puse un bies todo alrededor y quedan muy bien ,cosido lo puse

te la pongo para que la veas

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todassssssssssss

elasti bastante bien gracias cariño

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 10:13

Hola Lybra,

Pues mira, yo es que las he cosido con las costuras hacia dentro y justo sobre las costuras va un cordon rojo y verde (colores de navidad, no se si me expllico), es que las vi en una revista así y me gusted), es un cordon que no puedo atravesar con la aguja y por eso preguntaba por un pegamanto :nodigona: .

Responder