FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 09 Sep 2008 22:21

Lybra, iba a citar tu respueta, pero es super larga y se va la página entera con la cita... eres la pera, me ha encantado, no sé si me he enterado de todo, peo yo c**o los buhos, abro mucho los ojos, c**o si prestara atenci?n :lol: :lol: :lol: :lol: Es complicado de narices, pero viendo c**o lo has hecho, parece que solucionas todos los problemas... muchas gracias :beso: :beso: :beso: .

Oye, Amparo, cuando vas con un bolso así de bonito... qué te dice la gente? Es el primero que te haces?? Yo creo que tiene que causar sensaci?n... cu?ntamelo, please.

Ya os dije que tengo la míquina de coser rota, tenían que enviar una pieza desde japon, así que va para largo la cosa, mientras me he liado con el px, y el cuadrito ese del Dear Jane, que lo tengo bastante olvidado... y el conejito tilda... bueno, tiempo al tiempo.

No me acuerdo Quién ha puesto un coj?n en chocolate y turquesa que era espectacular, pero que sepa que me ha encantado :up: :up:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2008 22:36

Ya tengo hecho el segundo paso de mi bolso.... me dispongo a acolcharle....espero que os guste.... :D

Imagen

:beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2008 22:39

Rocasaltas y chapucilla bonitos bonitos vuestros cojines... teneis que estar orgullosas de vuestro trabajo.. me han encantado.... :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 09 Sep 2008 23:15

Bueno, se va una unos dias y llenais esto de preciosidades c**o siempre, lo poco que he visto me encanta, colchas, cojines, bolsos, ya mañana con mas calma lo veo todo, pero que quede ya mi felicitacion por vuestros trabajos para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 23:16

El bolso terminado PRECIOSO, te ha quedado genial!!!!!!!!!!

Clarar me gusta mucho la combinación del tuyo, estoy deseando verlo terminado, ah y ese gato que se ve detr?s muy guapo también! (me gustan mucho los gatitos!)

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Sep 2008 23:18

Gracias Vicky por el bolso y por "lunita"..... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 09 Sep 2008 23:31

:lol: que bueno!, mi perrita tambiénse llama Lunita :lol: :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Sep 2008 23:45

Clara que poquito te esta quedando !!!! que ganas de verlo terminado :D :D y ese gato que se ve por ahi, si no llega a ser por Vicky ni me entero, solo me fijaba en el bolso !! :lol: :lol: :lol:
Oye Clara en unos cuantos post atras te pregunte sobre un libro del que estabas hablando, me diras cual es ??

Chapucilla esa combinacion esta perfecta, te va a quedar muy bonito :up:
Rocasaltas tu cojin tambien precioso y esa colcha ya me la imagino tambien por lo poco que se ve :plas: :plas:

Burbujas, pues nada tu mientras viene la pieza aprovecha para todas esas cositas que quieres hacer, que no son pocas !! :lol: :lol: :lol:

Ahh yo tambien conozco a una perrita que se llama LLuna, en castellano Luna, que famoso este nombre no ?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 10 Sep 2008 00:20

Hola a todas,

Lybra,
El bolso perfecto que bien acabado esté, y el detallito de los botones es precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Clara,
Que colores mas alegres has escogido para el tuyo, se ve tambien precioso, que arte teneis y con que facilidad los haceis
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: tu gato mon?simo :nodigona:
:nodigona: yo tambien tengo gatos, mi hija me trajo esta semana esta gatita que estaba abandonada :nodigona: Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Sep 2008 00:25

Ohhhh que bonita !!!!!!!!!!!!!

me encantan los animales, suerte que no me encuentro muchos por el camino :lol: :lol: :lol:

Los ultimos que encontre fueron unos gorriones, los he tenido un mes hasta que se le quitara la boquera y este domingo pasado ya los eche a volar, tengo un video de ellos, pero ni idea de c**o ponerlo :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder