FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Sep 2008 01:21

chapucilla precioso ese cojin y los colores geniales!!!!!!!!!!!

Amparo..........no esperaba menos de ti, eres una gran profesional del patchwork

rocasaltas tambien perfecto el tuyo y muy, muy alegre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Sep 2008 01:24

:o :o :o :o :o cerrarmeee la boca por dios qe se me qedo encajada , uff po si qe os cundio el dia , aver
LYBRA te qedo el bolsoooo chulisimooo el mio ta ya en marcha y seguramente sera en tonos b/n jajaaj me compre una jarta de telas jajaja el bolsillo ta en fase de diseño jajajaj :beso: :beso: :beso:
CLARAR testa qedando chulisimo tambien , me encanta esas telas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CHAPUCILLA pusictes una convinacion de colores preciosos y las telas son preciosas , te ba qedar chulisimo , :beso: :beso:
ROCASALTA felicidades por tu acerico os felicito a las 2 , ya perteneces al club , el cojin es preciosos y los colores igual , y esa gatitaaa mininaa , :beso: :beso: :beso:
LAMICA espero qe te encuentres ya mejorcita , :beso: :beso: :beso:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y me boy a dormir qe tengo los pies molioos , :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Sep 2008 02:13

Pues nada, que ya tengo los primeros 9 cuadros del bolso listos y el bolsillo, lo que pasa es que he hecho tranpa, no he hecho sue, he cogido una tela con un dibujo que me gustaba y solo lo he acolchado :( lo siento pero no me vi capaz...

Porfi necesito que me expliqueis c**o se pone la fiselina de doble cara (creo que se llama así, lo de pegar aplicaciones).

:beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 10 Sep 2008 07:45

amparo divino el bolso....................
me gusta muchisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

clara tu bolso tiene una pinta fantastica...........ya tengo ganas de verlo con el bolsillo

Rocasaltas tu cojin precioso

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 10 Sep 2008 10:35

Buenos días chicas, tengo una pregunta de novata:élas lonetas se pueden mezclar con las telas de patch? Es que tengo un poco en color crudo y podría servirme para hacer el bolsillo del bolso donde va aplicada la sue.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 10 Sep 2008 11:57

Hola a todas
vmg89, te esploco c**o colocar la friselina de doble capa, es un poco delicado pero cuando le cojes el tranquillo resulta bastante facil ( primero recortar la tela del aplique seguidamente lo colocar en la friselina y lo recortas a mas mismas medidas lo sujetas planchandolo solo un poquito para que se peque y no se corra y seguidamente lo colocas donde lo vas a coser y entondes si procura plancharlo bien para que se adhira por los dos lados y seguidamente le haces el festoncillo) espero te lo halla esplicado bien pues una cosa es hacerlo y otra esplicarlo.
gilda, la loneta tambien sirbe para el pach, que que sucede es qu es para unos trabajos muy concretos y todas las telas debense de loneta, por ejemplo puedes hacer alfombras e incluso algun tapiz y si la loneta no es muy gorda tambien puedes hacer cobertores.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 10 Sep 2008 13:09

muchas gracias marope por tu respuesta :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » 10 Sep 2008 13:54

¿Cómo se nota la maestr?a! Felicidades por el bolso Lybra, te ha quedado de concurso.

:beso: Ana

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 10 Sep 2008 14:03

Vicky que casualidad que tengamos un aminal que se llame igual... :lol: y te doy la razón... lo importante es que hagas en bolso.. mas que nada para coger la técnica de c**o hacerlo... si te gusta mas con un dibujo bonito.. pues perfecto.... :D :D

Rocasaltas.....!!!que rico el gatito!!! cuidale mucho... :D

Mamen el libro al que me refiero es uno de aplicaciones que lo hacen dos americanas que se llaman Linda y Becky .... :lol: ?a que parece que las conozco de toda la vida? :lol:

:beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 10 Sep 2008 14:11

Vale, pedire el libro de Linda y Becky, las amigas de Clara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder